LLAMADA A CAPITULO: KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

M

m.alonso1966

Invitado
Caballeros de Cataluña y Aragon
A Dios y al Rey todos fieles
Preparad a conciencia vuestros corceles
Y ganad la batalla sin perdon.


GRACIAS, DAMAS Y CABALLEROS TAN NOBLES TODOS.

Si alguna cosa no salio del todo bien, es mi obligacion pediros mis sinceras disculpas . Entiendan vustras mercedes que soy novel en tales menesteres.

Satisfecho me siento al saber que vuestras pupilas, vuestros estomagos y vuestros corceles han disfrutado en dicha Batalla.

Y aunque algun pueblo nos falto por conquistar en la ruta de la tarde; NO fue por vuestra falta de valor ; sino mas bien por mi error en la planificacion de la Contienda. No obstante , puedo daros Fe de que sus habitantes no dormiran tranquilos.... pues , en una futura llamada a Kapitulo , iremos a su conquista!

Gracias a TODOS, por vuestra educacion, vuestra comprension y por ser todos tan nobles. Queda patente vuestro gran corazon y lo meritorios que sois de los titulos que se os han otorgado en el pasado .

Si me lo permitis desde mi Condado de Calonge; os envio un entrañable y calusoro abrazo! De mi parte y de parte del cuerpo de la PGC de SEPRONA



Y despues de este llamamiento; os dejo el poster oficial de la kedada  ( hecho por este humilde servidor, ayudado por su moto y el photoshop)

ec6bcd89d5509fe4b9ea432fbdd3dfb4o.jpg




ef162abe9c3a8e750faad3b516350c4co.jpg
[/ftp]



http://maps.google.es/maps?f=d&...3,3.072052&spn=0.360505,0.615921&z=11
Wenu...

Ahí va resumidito el libro de ruta; los horarios, son flexibles, por supuesto!!

1) Punto de quedada: parquing del restaurant LA ROCA PETITA ,por google maps no esta bien indicado; pero es muy facil.
a. Esta justo a la salida de la AP 7 : salida nº 8 ( Aeropuerto, Riudellots, Cassa)  primera rotonda coger la tercera salida , direccion  Cassa, S Feliu, Plaja d’Aro. Unos 100 metros después ,a mano derecha de la calzada,  esta el restaurant y el parquing. Yo llegare a las 10.45 y me vereis alli. Os mando una moto de mi abuela para que tengais duda.
b. Si venis por la A2 (N2), es algo diferente. La primera rotonda salis a las 9 h; direccion aeroport de Girona; a 20 metros, esta el  parquing del restaurant , pero lo encontrareis a la izq de la calzada.

98b46c18413010932f5dbdac4fffdd02o.jpg



2) 11.00 Salida a direccion Cassa. En Cassa , afrontamos la famosa carretera de la Bisbal ( hasta este punto, seria ideal ir todos juntitos). Pues la carretera de Cassa - la Bisbal ya comprobareis que  es una carretera de montaña, con buen asfalto y bien peraltada y atraviesa la sierra de las Gabarras con unos paisajes… bueno ya los vereis.
3) Parada tecnica de 5 min en Sta Pellaia ( a unos 15 Km del punto de salida) para admirar el paisaje , FOTO DE GRUPO y reagruparnos.

4) Seguimos con curvas hasta La Bisbal. Justo antes de llegar a la Bisbal hay un pequeño poligono industrial y alli – si os parece- paro en el arcen para reagruparnos ( esta justa en el primer semaforo que nos encontraremos despues de tanta curva) .Afrontamos la carretera de la Ganga , direcció a Calonge. Mas curvas y un paisaje de cuento de Gnomos y hadas.

5) 12. 00 h Parada en Can Tia, un restaurant de Calonge “ de poble” para almorzar , tomarse un cafetito  o una cañita tempranera ( sin alcohol, claro ;D ;D).

6) 12.30 h salida. Si lo deseais podemos hacer un PUNTO DE REPOSTAJE en la gasolinera de Calonge. Nos vamos direccion  Palafrugell - Llafranc ( pasamos al ladito de la playa, que es preciosa) y llegada al Far de S Sebastia que es una pasada. Alli se puede tomar uno la segunda caña   :p :p, visitar el hotel que es precioso y disfrutar de las vistas. Y por supuesto: FOTO DE GRUPO.

7) 13.30 Salida hacia Palau  Sator , carretera recta con vistas preciosas, pasando por los arrozales de Pals.

8) 14.00 h Llegada al Restaurant Mas Pou de Palau Sator. Es una masia empurdanesa rehabilitada. Tenemmos la opcion de un menú estupendo por 26 eurillos.Si lo quereis, los dueños del restaurante disponen de un museo de agricultura antigua, que es muy bonito para visitar i GRATIS. Si nos da tiempo, una vueltecita por este pueblo tan bonito, no estaria nada mal!!

9) 16.30 h h. salida hacia l’Escala  y vista al Museo de Motos Antiguas Vicenç Folgado (17.00 h) . Ya he hablado con los propietarios y nos haran una vista guiada, el precio son 3 eurillos de na…!! Pero si a alguien no le apetece entrar, tiene como plan B, el ir a tomarse un cafetillo a L'Escala a pie de playa. Aqui se puede hacer un segundo PUNTO DE REPOSTAJE

10) 17.45 h Salida hacia Albons , aqui todo seran carreteras rurales, pasando por pueblos preciosos.
Si me lo permitis , hare 2 o tres paraditas, a borde de arcen, para el que quier hacer una afotillo, de esas de postal. Yo calculo que a las 18.30 h llegamos a Celra , punto de fin de la ruta. A partir de aqui , se puede coger la nacional II o la AP 7 para BARNA , Francia o Pekin. Paramos al lado de carretera antes de llegar al pueblo; nos damos unos fuertes abrazos y lloramos un poquito si se tercia  :'( :'( :'(




[Lista actual  de caballeros que tendran el glorioso privilegio de cabalgar por el Empurda ( a fecha de  01/04/2011): YA SEMOS 32 AMOTOS ; y de personas humanas pa comer 35


Nachomotorbike (XL)

domino2 (L)

Jordi R80R (XL)

Gondolero (XL)

Angel. bcn , con su escudero.

Boxer

Cistofen

Pere 90S (XXL)

loliyo (XXL)

colega de loliyo nº1 (XL)

colega de loliyo nº2 (XL)

colega de loliyo nº3 (XL)

Xavier R80 (XL)

Kosefo (M)

unpezz con escudero

Colega moto-japo de unpezz

CARLOS-65  (XL)


lluis-bcn (XXL) y su doncella.

Amiguete de lluis -bcn (XXL)

Vert (XXL)

Rafa 80R  y su escudero (L) (M)

Pittred (XL)

Flattwin (XXL)

El carnicero (L)

Jaume (XL)

Joaquim (XL)

Paputer ( Ramon) (L)

Quim_ R100 rs y su escudero



Lulu , sin su lacayo. (inicia la battalla en Can Tia)

Ikertua ( hara solo unas batallitas)   :'( :'( :'(

Jorgenm ( lo mismo)       :'( :'( :'(

Y yo ( Miguel Alonso) (L)

Falta alguno ???

Saludos a todos!!! :cool: :cool: :cool:
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

  [smiley=luxhello.gif]!!!!!!!!!!BRAVO!!!!!!!!!!!  [smiley=luxhello.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif]Ya tienes a uno en la lista [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo saldré de los chiringuitos de Llinars del Vallés a las 10,00 ZULU. Ruta prevista: Llinars-Sant Celoni-Hostalric-Maçanet- Sils o Vidreres- Caldes y Riudellots. Kilometraje 52 Km, tiempo previsto a ritmo de Boxer sin trucar :eek:, sin botes que regular ;), sin escapes abiertos ::), sin Dell Orto :'(, sin doble encendido :), etc, etc........37 minutos, o sea que: si nadie se pasa de frenada en una rotonda  [smiley=scream.gif], o se equivoca por hacer un exterior a otro motero en un cruce [smiley=ssst.gif], llegamos con un margen de 23minutos antes de entrar en el control horario ( conyo, como en los Rallies :D).


P.D.:Ahora solo falta que unpezz encarge el tiempo ;)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Ok, haber que hacemos los de Barna y alrededores, podriamos reajuntarnos :D :D :D :D en llinars y salir todos juntitos para RIUDELLOTS, y desde alli sin demora a comer (perdon), a dar una vuelta por el Ampurda.
salut
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Apunta otro a la kedada gironina, precisamente hoy hemos estado en la salida dominguera en Fornells, Tamariu, Pals el Far de Sant Sebastià, etc toda esa zona esta muy bien de carreteras y paisajes.
Osti, yo yengo prohibido salir en moto, sin haber desayunado bien, y os propongo el que quiera, quedar en Hostalric, en el Bar Conna,


k2110106006_010-4x10.jpg



en el semaforo(solo tenemos uno)sobre la 9 para "esmorçar com deu mana" y luego salir para Riudellots que en menos de media hora estamos allí  :cool:

salut i moto
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Otro apuntado, yo tambien saldré con Nacho desde la Plaza de Llinars.
Buen trababajo el que estás haciendo, el poster me gusta mucho. [smiley=thumbsup.gif]
Gondolero.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Ke guai !!!
Al menos ya somos cinco :D :D :D
No dudeis en mirar de nuevo el post el martes por la tarde porque ya os pondre todo el libro de ruta con el punto de encuentro ( en ingles meeting point) , paradas tecnicas i gastronomicas aconsejadas
Saludos a todos

Por cierto he negociado con un restaurante ubicado en un pueblo de ensueño que nos queda de paso ( Palau - Sator) un menu de Pu.. Ma... por 26 eurillos. Os parece adecuado???



;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Espero tener la r 100 acabada, si es así me apunto, pero vendría con mi pareja. Hay inconveniente?
Sinó la tengo no vendré, no quisiera ser apedreado por vosotros por venir con mi triumph speed triple y ser tachado de hereje......
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Puedes venir con la moto que quieras y por supuesto con tu pareja.
Gondolero.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Gracias Gondolero
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

También me apunto..............por los pelos. El Sábado tambien tengo salida, pero no motera
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Confirmados por el momento 9. En tan solo unas pocas horas!!!
Nachomotorbike
Domino
Jordi R80R
Gondolero
angel. bcn y señora (2)
Boxer
Umpez ( en mensaje privado)
Y yo ( miguel alonso)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Pardiez!
que sean Diez!!
a la una menos diez
del dia cuatro + diez
contando conmigo....

Estoy buscando oxido nitroso para seguir a Nacho y a Unpezz, dos tubitos a los carburatas y otro al casco.... porque si no los paso....... al menos me de la risa tonta jiji...
En serio, pienso que sera una magnifica forma de disfrutar de todos vosotros y de nuestras viejas y amadas monturas
Rafagas
Cris
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Muy humildemente pido al Komando sea admitida mi solicitud para participar en esta llamada a capítulo, Gracia que espero merecer. ;) ;) ;)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Hola.
Si quereis, en vez de quedar a las 10 en los chiringuitos de Llinars , podemos quedar a la misma hora en el bar que propone Jordi y así nos ahorramos una parada, y el que quiera almorzar que vaya antes.
Pero a las 10 se sale rumbo a Riudellots y así, aunque lleguemos un poco antes ( ;)Cris , ojo con el oxido nitroso ::)) podemos hablar con el organizador, que se presente, etc,etc.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

un completo por favor ya nos vemos :D :D :D :D
loliyo
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

5B54565D5A585A415A47575C5E50350 dijo:
Hola.
Si quereis, en vez de quedar a las 10 en los chiringuitos de Llinars , podemos quedar a la misma hora en el bar que propone Jordi y así nos ahorramos una parada, y el que quiera almorzar que vaya antes.
Pero a las 10 se sale rumbo a Riudellots y así, aunque lleguemos un poco antes ( ;)Cris , ojo con el oxido nitroso ::)) podemos hablar con el organizador, que se presente, etc,etc.

Ok pues las 9 a Hostaric :D
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Uno mas que se apunta, empezando con el desayuno de las 9 en Hostalrich.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

70455245191073200 dijo:
Muy humildemente pido al Komando sea admitida mi solicitud para participar en esta llamada a capítulo, Gracia que espero merecer. ;) ;) ;)

Caballero!!
Contra la lucha al sarrazeno:
Todo cristiano que sepa empuñar una amoto BMW sera admitido.
Vive Dios que yo no soy  quien dicta las normas, pero si os puedo decir las mismas, que vienen de tiempos lejanos...

1º Tener Amoto ( mejor con tetas y viejas...)
2º Ser de la coña y el cachondeo
3º gustar el llantar ( mejor todo aquello que sube er colestero)
4º disfrutar de las amotos y mas en grupo ( de amotos claro esta)
Rafagas
Cris
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Ruteare un rato con vosotros que al mediodia tengo compromiso en casa.

Slds.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

apuntarme a un completo gracias

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Caballeros, lamento no poder asistir esta vez, aunque ya voy reuniendo piezas y tiempo, otras ocupaciones meteorológicas me tienen entretenido >:( dudo que para la fecha la tenga a punto, incluso me consideraré afortunado si la tengo para Bailo :(
Disfrutad como bellacos, llenad el aire de risas, pero sobre todo id pensando en la siguiente ::)
salut
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

494C51474A7C511B1351230 dijo:
Apunta otro a la kedada gironina, precisamente hoy hemos estado en la salida dominguera en Fornells, Tamariu, Pals el Far de Sant Sebastià, etc toda esa zona esta muy bien de carreteras y paisajes.
Osti, yo yengo prohibido salir en moto, sin haber desayunado bien, y os propongo el que quiera, quedar en Hostalric, en el Bar Conna,


k2110106006_010-4x10.jpg



en el semaforo(solo tenemos uno)sobre la 9 para "esmorçar com deu mana" y luego salir para Riudellots que en menos de media hora estamos allí  :cool:

salut i moto

!A ver caballeros! que mi obtusa y lerda mente se aclare....
hostalrich? llinars? un planico sencillo para marcar la encrucijada de la salida a la V Cruzada....
Mil gracias de antemano.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Enhorabuena por la planificación y la ruta, así da gusto.

Slds.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Esto promete, la ruta conozco un poquillo de la zona es espectacular, espero poder hacer muchas fotillos pues los paisajes estupendos, y si seguimos apuntandonos a este ritmo puede ser una salida de las que hacen aficion :D :D :D :D, de momento esta todo planificado de premio, si señor.
Un saludo.
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

molt be alonso 1966 :D bona ruta y muy bien preparada..... un aplauso

Cristofen , despues de la propuesta de quedar en llinars a las 10, sugerí en un post posterior de que podiaris acompañarme a desayunar en Hostalric, a Nacho le pareció bien y así quedamos, salimos a las 10 de Hostalric y el que quiera desayunar que venga antes , y el que no que vaya directamente al punto de encuentro de Riudellots...

salut i moto :cool:
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Estoy un poco espeso y no consigo ver el dia. Alguien me lo podria aclarar?

gracias
 
3 abril Gran Kedada Gironina

3 de abril de 2011, esta en el poster del primer post

salut :cool:

Alonso 1966, si quieres canviar el nombre del primer post, solo tu puedes hacerlo , quedará el post mas claro de que se trata de una salida y suele ponerse la fecha, tal como he puesto en este post.
 
Re: 3 abril Gran Kedada Gironina

5154495F526449030B493B0 dijo:
3 de abril de 2011, esta en el poster del primer post

salut  :cool:

Alonso 1966, si quieres canviar el nombre del primer post, solo tu puedes hacerlo , quedará el post mas claro de que se trata de una salida y suele ponerse la fecha, tal como he puesto en este post.

OK , asi lo hare.
Saludos


PD: lo de las cervecitas que puse en el libro de ruta; por supuesto que me referia a CERVEZAS SIN ALCOHOL. Lo digo por si alguno de los que lee el post es Moso i esta en trafico.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: LLAMADA A CAPITULO: KOMANDO CATALUNYA

Todo va sobre ruedas
 
Bueno esto esta animado, creo que todavia se apuntara mas gente, vamos tenemos a Chopleque (si ya tiene la moto a punto), Jorgem, r80r26, 3.0., et. etc. etc. :D :D :D :D :D :D, haber si lo vamos dejando listo para que puedas reservar restaurante con un numero aprox. de comensales ;) ;) ;).
salut
 
Por cierto , os adelanto el menu del restaurant Mas Pou de Palau Sator.
Os doy mi palabra que es lo mas barato que encontre, teniendo en cuanta que deberia de tenir un minimo de requisitos; a saber:
-Localizacion unica e irrepetible, pueblo medieval
-Parking propio
-Comida casolana , gran cantidad y calidad
-Posibilidad de ser un grupo de mucha, mucha gente.
-Restaurant con un museo propio , pequeño , pero BEN PARIT, por si alguien quiere verlo.

El encargado (Franciscu)) es un gran conocido mio y me ha asegurado cava para todos y que NADIE SE QUEDARA CON HAMBRE.

Ahi va el menu:

PRIMER PLAT

ENTRANTS VARIATS PER PICAR:
PASTÍS DE TRUITES
TORRADES AMB ANXOVES I ESCALIVADA
BACALLÀ AMB “CASACA”
PERNIL D´ÀNEC
CROQUETES DE CARN
AMANIDA DE FORMATGE FRESC I FRUITS SECS
ESQUEIXADA DE BACALLÀ
PATÉS VARIATS
CARGOLS AMB ALL I OLI I TOMATA


SEGON PLAT (escollir)
CONILL A LA BRASA AMB ALL I OLI
CALAMARS A LA PLANXA
CUIXA D´ÀNEC ROSTIT
BOTIFARRA AMB MONGETES
PETIT ENTRECOT DE VEDELLA (250grs.)
PEUS DE PORC AMB CARGOLS


POSTRES (escollir)
GELAT DE VAINILLA AMB XOCOLATA CALENTA
POSTRE DE MUSIC AMB MOSCATELL
CAFÈ IRLANDÈS
SORBET VARIAT
GELAT D’ANOUS AMB RATAFIA
CREMA CATALANA AMB CARQUINYOLIS


BEGUDES

VI DE LA BOTA, AIGÜES AMB GAS I SENSE


CAFÈS
Preu: 26.55 Euros (iva inclòs)
 
UHMMMMMMMMMMMMMMm, y no podemos saltarnos algo e ir directo a zampar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, buena pinta tiene todo, el menu esta de coña, voy a empezar a limpiar la moto para el dia 3 ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Estoy esperando para apuntar me.  :-X
Casi seguro que no puedo este fecha por tema de trabajo fuera de pais.   :( :'(
 
Tengo compromiso familiar y no puedo ir a la comida. Al desayuno intentaré montarmelo para estar y saludar al personal.

Saludos
 
Yo no creo que pueda ir todo el día :-[ :'( , a ver si me lo puedo montar para la ruta matinal hasta el far.
 
Aprovechando el finde, he hecho una parte de la ruta con un dia esplendido. Os pongo unas fotillas par ir "calentando" el ambiente.
Espero que os gusten y a ver si se anima alguno mas.

Playa Llafranc

94afde282ea7dd2a4fe3d87fdfe6b097o.jpg


Far S. Sebastia

2ceb43d0e8cc6c1f25e1d2f90b23b52ao.jpg


Palau-Sator

81e22077f7f1ab588a89db390a6ced71o.jpg


bab8b273d49c22bf3ab642b8d07341f9o.jpg


Espero que os gusten.
saudos a todos ;) ;) ;)
 
554E50455A5A200 dijo:
Apunta en firme a este pezz, que acudira con su Alevín.

Muy buen trabajo, felicidades.

salut

Bienvenido y bien hallado por estos lares, noble caballero Unpez.
Apuntado queda vuestra excelencia
 
Bien por mantener el post caliente, bonitas fotos . En esa playa de Lllafranc me he bañado un monton de veces y la he disfrutado de noche desde la terraza del Hotel Terramar. ::)

P.D.: Por fin. Como te haces de rogar Agustin ;)
 
636C6E6562606279627F6F6466680D0 dijo:
Bien por mantener el post caliente, bonitas fotos . En esa playa de Lllafranc me he bañado un monton de veces y la he disfrutado de noche desde la terraza del Hotel Terramar. ::)

P.D.: Por fin. [highlight]Como te haces de rogar Agustin [/highlight];)


Que no estaba en  "la madre Patria" :-/
 
414E4C474042405B405D4D46444A2F0 dijo:
Bien por mantener el post caliente, bonitas fotos . En esa playa de Lllafranc me he bañado un monton de veces y la he disfrutado de noche desde la terraza del Hotel Terramar. ::)

P.D.: Por fin. Como te haces de rogar Agustin ;)

Has disfrutado la playa de Llafranc de noche????
Pillin . pillin !!!!!  ;) ;) ;) ;)
 
Se apunta alguna R45? desde L´Alt penedes hasta Riudellots unos 110 kms y otros tantos de vuelta mas la ruta "gastronómica" Quiza mucha ruta para la tortugueta? Un saludo companys
 
Hola, haber los amigos de las r45 que me estais diciendo que son muchos kilometros para una r45 :) :) :), vamos que el motor no a empezado ni a coger tempoeratura :D :D :D :D :D :D, no hay problemas, hasta la salida a tu ritmo y despues veo que seremos bastantes y se formara como siempre dos grupos los que miramos el paisaje y disfrutamos del aire en la cara y los que van delante creando el aire que luego nos da al resto ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
ya falta poco para el gran dia :cool: :cool: :cool: :cool:
de momento me apuntas dos motos y dos pilotos pero pueden ser mas ;) ;) ;) ;)
buen curro m.alonso
loliyo
 
3C7F303D3E3F223E60686767510 dijo:
[quote author=414E4C474042405B405D4D46444A2F0 link=1300010151/43#43 date=1300646418]Bien por mantener el post caliente, bonitas fotos . En esa playa de Lllafranc me he bañado un monton de veces y la he disfrutado de noche desde la terraza del Hotel Terramar. ::)

P.D.: Por fin. Como te haces de rogar Agustin ;)

[highlight][/highlight]Has disfrutado la playa de Llafranc de noche????
Pillin . pillin !!!!!  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Hombre Miguel, esas cosas no se le pueden contar a un recien casado ::) :cool:
 
buena ruta y magnifico curro m.alonso    
apuntanos dos motos y dos pilotos
a las nueve a desayunar en Hostalrich 

Salut i bon jalar   
 
Arriba