LLAMADA A CAPITULO!!!!!

unpezz

Curveando
Es para mi un Honor y satistacción , realizar la tarea que me ha sido encomendada por La Cupula del Ala Dura del Komando Catalunya:

Con fecha de hoy, sin posibilidad de retracto, y con ocasión de reunion anual de sus miembros y participes, así como de de la [highlight]entrega de reconocimientos y diplomas [/highlight]a los miembros merecedores de ello, se convoca a [highlight]Capitulo [/highlight]a todos los  integrantes, agregados, miembros numerarios y abecedarios, y simpatizandtes del [highlight]Komando Catalunya[/highlight],  la fecha de tal evento es el próximo [highlight] sabado día 13, la hora a las 9 de la mañana y el lugar, el habitual de estas ocasiones, La Plaça del Vi de Martorell[/highlight]El programa del día, que como siempre ha sido elaborado tras intensos estudios de las diferentes idiosincrasias de los integrantes del grupo, así como de las diversas posibilidades en cuanto a rutas y recorridos, se ha decidio, como es habitual en estos casos en base al restaurante  que mejor responte a nuestras necesidades, dicho esto, el programa del día es el siguiente:

A DETERMINAR....

No obstante y como medida general, se os informa que será una salidita, por carreteras  como las que usamos normalmente  (es decir que encontraremos rectas de hasta 50 metros) con buen asfalto y poco tráfico, similar al del evento en el pasado año. El ágape  será a media mañana y como es costumbre, ya no comeréis :D, aunque llegueis a la hora de comer a casa y la ruta de vuelta a casa será la mas cómoda posible, para evitar según que situaciones provocadas por efluvios provinientes de los templados estómagos.

NO TENEIS ESCUSA!!!!! ;)

Esperamos la participación de TODOS los foreros catalanes :)

Se inician las inscripciones:

ROL DE INSCRITOS EN LA LLAMADA A CAPITULO DEL
KOMANDO CATALUNYA

GONDOLERO
CRIS
BLITZ
DOMINO 2
JORGEMN
KUK
3.0
ZAMPABOLLOS
PANTER
CAPIREX
IMPALA2
UNPEZZ
RAFA
PABLO MARMOL Y SU DAMA
KOSEFO Y NINFAK75
NORTE
CHOPLEQUE
CUVIL Y SU DAMA
EL CARNICERO
GELOTE? (espero)
QUIM

Intentarán asistir, pero  de momento los elelementos están en su contra:

LOLIYO

Excusan su asistencia con motivo que les exime de pecado:

LULU
SISKU1
NACHO
SERGIOCL
OLDTIMER
KIKA

SALUT

Me apunto, quiero tener ese honor, una cosilla que debo de hacer para que vuestras mercedes me otorgen el privilegio de perteneces a esta alta orden?????, quiero ser caballero del Komando Catalunya :D :D :D :D :D :D, Agusti no vuelvas a escribir en romance, me esta afectando ;D ;D ;D ;D ;D.
DOMINO2- R80ST. PRESENTE

En obligación me veo de declinar tan alta invitación debido a que a fecha de hoy, aún me hallo recuperándome de mis heridas sufridas en singular batalla contra tres gigantes que osaron acosar a la más alta dama jamás parida en estas tierras y en las de al lado. Prometo manteneros informados de todo aquello que acaezca por estos lares, en tanto recobro el vigor de antaño.
salut.

Pablo, sera un gran honor si vuestra ilustrisima quiere compartir montura y fatigas con vos.
salut

63686A6E696835070 dijo:
Pablo, sera un gran honor si vuestra ilustrisima quiere compartir montura y fatigas con vos.
salut
Se agradece infinito tan magno ofrecimiento, más siento temor a las posturas a adoptar de este mi maltrecho cuerpo, montado a la grupa de caballos de hierro, de los cuales no llevo las riendas. No es infundado mi temor pues ya en una ocasión, se vieron mis posaderas pòr tierra por intentar ser yo, desde la parte del viajero quien intentaba dirigir tan pesado artefacto, comprobada la imposibilidad de compartir el gobierno de la fiera, esta nos descabalgó, y dimos con nuestros huesos en el negro suelo de un camino sin fin.
salut.

Estoy de acuerdo señor, pues mi postura es la misma, cada caballero con su montura, pues si algo tiene noble el caballero es el lugar donde termina su espalda.
un saludo

Mi Beme clásica matriculada, lleva "Wonderbra" :o
Que puedo venir???? :-X

Faltaria mas señorias,
si los vientos son favorables ,y los permisos me diera mi bien amada esposa,alla acudiria con mi caballo y armadura,para gozar de tan magno acontecimiento de ruta y mejor llantar por las bastas llanuras de nuestro reino,
saludos GS100

Tan amable invitación, da un respiro a mi elevado corazón.
No creais que por tener más elevado el "par" más rápido he de rodar.
Mas si en algún tramo teneis que esperar, tirar, tirar que el GPS he de portar....
A todo esto a ver si me lo puedo montar y el sábado acompañar.... ;)

Me pueden decir "vuesas mercedes" que es necesario para ser admitido en el Komando Catalunya...? ::)

Los de "Les terres de Ponent" seremos admitidos...? 8-)

Salut!!! ;)

2426372E35223F3F470 dijo:
Me pueden decir "vuesas mercedes" que es necesario para ser admitido en el Komando Catalunya...? ::)

Los de "Les terres de Ponent" seremos admitidos...? 8-)

Salut!!! ;)
A parte de unas sencillas pruebas de valor, para ser nombrado caballero del Komando Catalunya, solo hace falta poseer una montura metálica, y hablar de esta guisa cada vez que somos llamados a capítulo. Por supustro que vuestra montura y vos seréis bienvenidos a esta pequeña/gran hermandad del buen hacer y mejor yantar.
salut

Ardo en deseos de pertenecer a esta hermandad, deseo con todo el ardor de mi recia estirpe estar siempre atento al grito de Desperta ferro y mi montura y su caballero cruzaran caminos y rios para llegar alli donde vuestras mercedes me manden.
Como siempre contad con mi modesta presencia.
salut

Mi señor:
Vizconde de Sesrovires
Vuestros deseos son ordenes para mi !!!!
contad con mi espada y mi montura !!!!!

Y sobre todo con mi buche avido de manjares y bebidas alcoholicas

Baron cristofen

Que no decaiga el tema, si la hora de encuentro es a las 10 horas perfecto para mi, pues a primera hora debo de hacer unas cosillas, pero a las 10 ghoras puedo estar en Martorell, de todas formas haber si ponemos todo el programa de actos ludicos verbeneros para que la gente se lo monte y pueda asistir en el maximo numero posible.
salut

Hola juan,
no sera esa hora para poner alguna raya mas en la moto,que te conozco ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Agustin, abre una lista y que los que piensan venir que lo digan y vamos actualizando y organizando.
Así podremos meter caña a los que se rajen, ya sabes...!!! ¡¡que si hace frio!! :-/ que si nieva, :-/ que si la mujer, :-/ que si la abuela fuma :-/.
Vssssssss
Gondolero.

Queda abierta la inscripción y caiga sobre los ausentes y su linaje, si a tan alto evento no se presente, sin causa que justifique su ausencia o motivo que impida su asistencia.

Mañana iniciaré el rol de quienes se aventuren a la gesta.

salut

Vizconde de Sesrovires y Marques de Venecia
Encerrado en mi castillo estoy debido al insolito temporal de nieve y viento que asoló mi hacienda ayer tarde y noche...
Los caballos de fierro y mi carromato a buen recaudo estan en mis caballerizas. pero no puedo siquiera asomar el gaznate....
Yo ardo en deseos de ir al tajo, pero mucho me temo que debo quedarme a velar armas en mi torreon....
Pero a lo que ibamos.....
poderosos caballeros permitirme encabezar la lista de voluntario, del komando Cataluña, que asistiran a la IV cruzada contra los sarracenos este proximo fin de semana.....
Una idea que me pareció muy interesante(realizada en anteriores cruzadas) fue la de partir la misma en dos:
1º etapa: "Sebastopol" hasta el frugal almuerzo, los caballeros que quieran llegar hasta alli, luego podran retornar antes de la hora del angelus (total de Km ida y guerta: 150 aprox)
2º etapa "Hasta el infinito y mas alla..." buscar un centro de recogimiento gastronomico gueno bonito y barato (de los que vuecencia conoce tantos y no demasiado lejos ) por villanueva y la geltru aprox. (total km ida y guerta: 250km)

Es solo una idea se su humilde subdito

DIOS GUARDE A VUECENCIA MUCHOS AÑOS!!

Debido a la imposibilidad de gobernar mi corcel con una sola mano "de momento" deberé asistir a tan alto evento en carroza, gentilmente acompañado de mi señora amada. Contad con dos pues, y solo las inclemencias del tiempo impedirán nuestra asistencia.
salut

Pues aún con miedo de recibir una azotaina por ello, un servidor debe rehusar tan magnífico acontecimiento.

Por causas divinas es de menester que este desdichado aprendiz de caballero se ecnuentre en otro lugar la mañana del sábado. Acaece que mi correspondida debe cumplir el cuarto de sigle ese mismo dia y ha caido en mi un maleficio que no puedo superar: o con ella me hayo ese dia o mi cabeza rodará.

Además, mi montura lejos está de poder llevarme a cualquier sitio :'(

494E4C514244564A425147230 dijo:
Pues aún con miedo de recibir una azotaina por ello, un servidor debe rehusar tan magnífico acontecimiento.

Por causas divinas es de menester que este desdichado aprendiz de caballero se ecnuentre en otro lugar la mañana del sábado. Acaece que mi correspondida debe cumplir el cuarto de sigle ese mismo dia y ha caido en mi un maleficio que no puedo superar: o con ella me hayo ese dia o mi cabeza rodará.

Además, mi montura lejos está de poder llevarme a cualquier sitio  :'(
Pues nada nada, tratándose del dia de vuestra amada, no caben disculpas, dedicaos a ella por entero que así ha de ser, tanto por ella como por vos. Bonito dia os deseo y otra vez será.
salut

PARDIEZ QUE NOTICION !!!
Mi gozo no cabe en un pozo!!!
El Duque de Planes Don Pablo Marmol nos acompañara en carromato a la cuarta cruzada !!!!
Dios le premie por tan sacrificado voto !!!!!
Hablaremos con el Obispo de Terrassa para que le conceda bendiciones mil,y gulas cuaresmales diversas para su vuecencia y toda su estirpe !!!!

Buenas tardes y frias tardes, el caballero Joan Duque de Domino2 se siente muy alagado por la presencia de Lor Pablo y su Dama, solamente quiero comunicar a todos los caballeros de tan alta casta que de mi interes seria saber como va a ir tan alto evento pues en tan señalada fecha a primera hora mis obligaciones reales me obligan a tener que laborar, pero sobre las 10 horas si que podria asistir, por lo menos a la comilona y a recorrer algunas leguas con el resto de caballeros, pues ya esta cuando antes sepa el programa antes podre comprometer mi asistencia.
salut

Perdonen sus señorías, pues tardo en la redacción, la excusa es la de siempre: soy vago de condición!!!

Hechas las presentaciones y clara mi condición, hablemos de excursiones,  la del sabado en cuestión

El lugar de reunión de tan nobles caballeros, será la Plaça de Ví, como ya es tradición, la villa, por si hace falta, la tendremos que nombrar, no sea que por despieste alguien vaya a otro lugar, el nombre de Martorell no os es desconocido, porque en alguna salida, aquí ya habéis venido, por lo tanto no me extiendo, queda claro ya el lugar, ahora vamos a la hora, ese es ya otro cantar.

Yo propongo que a las nueve, hora "nona" en el convento, creo que no es muy pronto y así todos contentos, pero si alguien sugiere que quedemos a otra hora, no hay problema compañeros, lo podemos discutir, siempre que él la proponga y yo pueda decidir, que las nueve es buena hora ya más tarde no es prudente, que luego el tiempo apremia y tiene que correr la gente.

El trayecto programado para tan grata ocasión, es por muchos conocido, si no hago variación, que hay parte en umbría y el suelo está resbalón, por lo tanto, si consigo, como tengo por costumbre, hablar con el encargado de guardarnos un buen día y comprobamos al pronto que la mañana no es fría, la ruta será mas larga, con curvas a mogollón y las rectas si las hay, de muy poca duración; si por contra la mañana ha helado el rocío, acortaremos trayecto, que a nadie apetece frío.  De una u otra manera gartantizo diversión, un asfalto en buen estado y un paisaje resultón, que el paseo es entre viñas, bosques, valles y quebradas, sin olvidar que pasamos por las tierras de labranza, hasta llegar a L'Avern, donde nos darán pitanza.

Allí nobles caballeros, será el momento acorde de celebrar el encuentro y de no ponerse borde, que la LLAMADA A CAPITULO del KOMANDO CATALUNYA, no pretende  ser consigna, ni fuero, ni dictadura y lo que digo ahora os lo digo sin censura, que si alguno se ofende, o le coge algún mosqueo, es porque no nos comprende, o no le va el cachondeo.

Al fín sin mas dilación, partiremos al Ordal y a casa con discrección, esperando que la ruta no haya estado nada mal, cuidado con los radares y los señores de rojo, que ya sabeis que vigilan, que no nos quitan el ojo, que no es por poner la multa, al fin y al cabo es dinero, aunque si se lo proponen racaudan aún mas que el clero, que lo hacen por nosotros, se preocupan con esmero, que todo lo que quieren es que lleguemos enteros.

Al principio de este post inicio el Rol de la gente y a los que no vengan, lo siento, pero no les doy patente, salvo causa superior ,tienes bula Carnicero, espero que a esta llamada, asista el Komando entero.

salut

apreciadas señorías ,siento no poder acudir pues menesteres laborales me ocupan y preocupan los sábados.
Los domingos me serían más favorables para las siguientes capitulaciones, incluso acercaría a mis vástagos .
A vuestra merced

Bienamados caballeros, como dueña del castillo ha recaido en mi la dulce tarea de hacerme cargo de los deberes propios del ama de un dominio. Las infantas necesitan de mi cuidado ya que las damas de compañia han sido secuestradas por el caballero Imserso y no podrán hacerse cargo de tal menester.
Pero mi esposo el teniente del castillo de Barberá es posible que acuda con su brioso corcel a tan magno evento, siempre que las labores de la guerra se lo permitan.
Deseo a los caballeros que tengais una buena justa, plena de valor y coraje y que celebreis tan vasta reunión con buen yantar.

Vuestro humilde siervo sube el post para los osados caballeros del komando , vayan preparando sus corceles y herraduras para recorer el reino a ritmo sereno ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Redios que el vizconde se adormece en su castillo......

Ande esta el pergamino de señorias inscritas ????

Comienzo pues el listado:

Unpezz
gondolero
cristofen
jorgenm

Vayan apuntandose caballeros !!!!

vuestras mercedes apuntar al caballero Domino2 y su brava montura, pues si a toda la ruta no puedo asistir al agape si que podre ir, y a los juegos finales seguro que podre asistir.
salut

Caballero Domino2, imagino el no asistir a la ruta y si al agape,,
no sera por el motivo de colocar alguna raya mas a su corcel,o a su armadura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

:D :D :D :D :D :D, a primera hora laborar debo, pero creo que podre liberarme pronto con lo cual a las 9 dificil va estar, pero sobre las 10 acortando vuestra ruta por otras pistas alcance os dare y del agape, media ruta aisitir podre, aunque quizas tan rapido llege que os tenga que esperar por lo cual unas rayas llevare para el tiempo no perder. ;D ;D ;D ;D.
salut

¡SERE LERDO!
El pergamino esta el la primera hoja!!
ruego mil perdones :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Llegaron a mi voces de que el caballero domino2 ya no monta en un corcel, pues estos son del grupo de los equinaceos y digo, por lo que he oido de él, que las malas voces dan a entender que en una zebra rojinegra solo le ha de montar menester. ;D ;D ;D ;D

PD: La broma era solo para poder participar en este hilo al no poder asistir, ya me gustaría que mi R100R como la tuya pudiera lucir ;).

¡Relinchos! ¡Por las barbas de cien mil caballeros templarios, que se me pasa el arroz, no estuve atento a la llamada, os lo digo de viva voz!

Siendo así pido perdón y si aun hay lugar a desfacer el entuerto, ruego al ilustre escribano unpezz me incluya en tan insigne lista, la cual encabeza el presente pergamino. Entretanto, iré preparando mi montura para emprender el camino :D

:'( :'( :'( :'( :'(

Doy comienzo a mi expuesta con lágrimas en mis ojos, pues el deber de hija "política" me obliga a atender al Gran Caballero Real de Bell-Lloc d'Urgell en su 87 Honomástica, y no me queda por menos agradecer al Komando en cuestión eximirme de pecado por la falta de mi ausencia a tan magno evento.
Mas no temais mis nobles señores, que en mi pensamiento en el momento del brindis en el llantar que se está preparado (calçotada ;)) habrá un recuerdo para todos. :-* :-*

Bella dama!!
!Que buena idea! para yantar seria ingerir unos "CalÇots" en medio de la cruzada... :o :o :o :o

Vizconde ¿conoceis alguna posada especializada en esos frutos de la campiña???? :-[ :-[ :'( :'( :'(

....Y decian que las lenguas catalana y valenciana, sonaban igual....
Pues yo no entiendo a vuesas mercedes ;)

Desearos caballeros:  vientos propícios; áurea fortuna en vuestra cruzada, y gloriosa victória en vuestro envíte con la cazuela.   Me consta que cumplireis con vuestro deber de gozar de la amistad, y de evacuar ollas y perolas.  Al tanto con Morfeo y Baco, poco amigos del Corpus Iuris Civilis...  o viceversa...

En cuanto a mi...,  pobre de mi...  ni dios ni demiurgo me salva de mi condena...   no por pecador, que también...  si no por el sino de mi ágrio destino,  en el que el abyecto infortúnio concentra y hace coincidir otra Capitulación de otra Órden de la que también soy cófrade y que con antelación me llamó a consultas.

No sólo teneis mi bendición damas y caballeros, si no también mi más apreciado recuerdo para vuesas exceléncias.

525C51535B6F46555C465544300 dijo:
....Y decian que las lenguas catalana y valenciana, sonaban igual....
Pues yo no entiendo a vuesas mercedes   ;)

;D ;D ;D
Es que nos, solemos hablar con la boca llena !  ;D ;D ;D ;D ;D

En ello estamos Barón, aunque dificil empresa el poner un cebollón bien asado en la mesa, mas aún en ello insisto, que es costumbre que va en alza, como no tenemos "pisto", asamos "calçot" con salsa.

El restaurante escogido no hace caso a mis llamadas, aburrido pero insisto me tienen que contestar, seguro que en algun momento la respuesta me han de dar, como bien recordareis del pasado otorgamiento, el restaurante en cuestión lo hace todo con sarmientos, no dudo que igual habrá "calçots" que carne a la brasa, pero habra que ser prudente, que muchos comiendo se pasan.

Si ese lugar de condumio no pudiera concertar, no lo dudes compañero que otro lugar bien sobrero hallaré para llantar.

En cuanto algún compañero que no entiende lo quie digo, a pesar de hermanarnos una lengua y un motor,  si una tiene dos acentos, dos vávulas tiene el motor, y las dos son necesarias para que suene mejor, De todas formas hermano el romance que yo escribo, ni es docto ni castellano, solo es cachondeo amigo. ;)

salut

8-)---
Molt excel-lent i noble vescomte Komando Catalunya
Havent tornat de lo meu viatge per els antics regnes de la ibèrica península, a vostre il.lustre senyoria comunicar-li l'honor em tinc la nos assistència, si sa majestad divina plau, a tan gojós esdeveniment en companyia dels valents i virtuosos amazones i cavallers de braves montures equipats.
Del vostre humil servidor
Gelote

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Was willst Du mir sagen damit? ich verstehe dich nicht ;)

5A4D4A56453F0 dijo:
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Was willst Du mir sagen damit?  ich verstehe dich nicht ;)

Was sagts du Emilio? Was ist los? Ich verstehe dich alles...Ach sooo... diese Leute, die komisch sprechen...

Gelote, kanst du deinen Beitrag bitte für alle übersetzen?

Ich spreche auf die Muttersprache von unsere Firma BMW. Verstehest du?

Vielen dank

Es Valencia Älteste Fortsetzung der scherzhaften Ton des Themas, aber wenn man kümmert sich mit jemandem zu sprechen, insbesondere in einer anderen Sprache andere als die Regel, so fürchte ich, dass ich falschen Forum bin, und ich habe in TeleMadrid worden. Servieren Sie diese für meinen Abschied.
Es valenciano antigüo siguiendo con el tono jocoso del tema, pero si a alguno le molesta que se hable a alguien en particular en otro idioma que no sea el del imperio mucho me temo que me he equivocado de foro y me he metido en telemadrid. Sirva esto para mi despedida.
Gelote

15373E3D2637520 dijo:
Es Valencia Älteste Fortsetzung der scherzhaften Ton des Themas, aber wenn man kümmert sich mit jemandem zu sprechen, insbesondere in einer anderen Sprache andere als die Regel, so fürchte ich, dass ich falschen Forum bin, und ich habe in TeleMadrid worden. Servieren Sie diese für meinen Abschied.
Es valenciano antigüo siguiendo con el tono jocoso del tema, pero si a alguno le molesta que se hable a alguien en particular en otro idioma que no sea el del imperio mucho me temo que me he equivocado de foro y me he metido en telemadrid. Sirva esto para mi despedida.
Gelote

Quin bon rotllo xato... dons igual si que t'has equivocat de foro. Aqui tothom pot parlar en la llengua que li doni la gana, sempre i quant faci la corresponent traducció perque la resta de la gent ho entengui, es tant sencill com aixo. No es la primera vegada que pasa aixo i sembla que ens dongui igual que fora de Catalunya ens agafin mania...

"idioma del imperio", "Telemadrid"... jo es que flipo

A10 :-X

Atrás