LLAMADA A CAPITULO!!!!!

0D2F26253E2F4A0 dijo:
Es Valencia Älteste Fortsetzung der scherzhaften Ton des Themas, aber wenn man kümmert sich mit jemandem zu sprechen, insbesondere in einer anderen Sprache andere als die Regel, so fürchte ich, dass ich falschen Forum bin, und ich habe in TeleMadrid worden. Servieren Sie diese für meinen Abschied.
Es valenciano antigüo siguiendo con el tono jocoso del tema, pero si a alguno le molesta que se hable a alguien en particular en otro idioma que no sea el del imperio mucho me temo que me he equivocado de foro y me he metido en telemadrid. Sirva esto para mi despedida.
Gelote

Ehhhhhhhh.que estas resbalando :( :( :( :(

Ni Telemadrid ni lexes :( :( :( creo que somos muchos aquí en este foro.El cual,es castellano,lo siento mucho :'( :'( :'(

Yo creo que se debe postear para que todo "quisqui" pueda leerlo.
Si quiero decir algo a alguien en particular,le mando un privado.No quiero polemizar con algo tan serio como las lenguas.Pero es que soy muy cotillo y me gusta leer y además....entender.....todo lo que se postea. ;)

Un abrazo Gelote ;)

A la despesperada intentaré forzoso, como si a un dragón o a una reparación me enfrentase, encauzar de nuevo este hilo, a un tono mas jocoso.

Os digo hermanos que no es preocupéis por mi corcel, que buenas curas le estoy dando a él. De momento tiene nuevos palos de limpiar (escobillas) y un corazón de madera le está el Nigromante acabando de confeccionar.

Jo, si es por sacar idiomas vernaculos, lo mismo me lio a hablar en patués, que ya lo tengo un poco controlado....

si eso que lo mejor será que hablemos en un idioma que nos entendamos todos, que bastantes patadas le pegamos ya al castellano, sea antiguo moderno.

Y si no podemos probar con el latín....motoristam ad alimentam quedadam probatur :D :D

[i[b]]Hij libe dij froilain
am prosit amprosit get gemut ligt kain la la la la... :D :D
[/b][/i]He aqui todo mi magnifico aleman  ;)

Ahora en serio:
Nos unen nuestro Amor por las motos / clasicas /BMW / 2v/ cachondeo sano/ buenos amigos/ buena comida y mejor vino

Utilizamos el magnifico castellano como medio de comunicacion

Y si os parece bien "Los problemas linguisticos" se los dejaremos a los 4 exaltados y a nuestros politicos que son los unicos que  inventan problemas donde no los hay y  sacan provecho a los enfrentamientos esteriles. >:( >:( >:(

Un beso fraternal a todos. ;)

nota:

Para la proxima reunion esteeeeee... podriamos utilisar el castessano de Buenos Aires ¿No es siertoooo???
!! que bueno que vinissteee!! vos sos  Boludooo!!!!!

Bueno, bueno, haber como empiezo para no liarla mas y poder seguir con el tono cachondo del post, `pues es para una quedada, reunion, vuelta paseo vamos para juntarnos unos cuantos y disfrutar de los que nos une las motos y en concreto las bmw 2v., creo que de alguna forma esta claro que si utilizamos el castellano nos vamos a entender todos a la primera, eso esta claro, de alguna manera tambien esta claro que en alguna ocasion y sin intension de molestar a nadie podemos alguno (gallegos, vascoas, catalanes, valencianos) etc con lenguas tambien cooficiales hacer algun comentario, siempre sin animo de ofender o de molestar con decirle siguiendo el buen rollo del foro macho traduce que no pillo problema resuelto, lo demas es buscar la vuelta a las cosas, porque repito lo que mas nos une son las motos, porque individualmente me imagino que todos seremos muy diferentes, espero haber explicado y no haber molestado a nadie, resumiendo tolerancia y buen rollo lo demas creo que no deberia salir en este foro.
venga animos y palanteeeee.
salut

Señores nobles,vayan acicalando sus monturas y armadura,que la salida tenemos encima. ;D ;D ;D
saludos GS100

Haya paz, compañeros de montura. Estoy seguro de que Gelote no ha querido ofender a nadie ni armar polémica al postear en otra lengua que no sea el castellano, al menos así lo interpreté antes de que nadie le replicase ;). Sin embargo luego han seguido un par de mensajes de los cuales no entendía ni papa, :o pero echando mano del trductor del google (que malo es el jodío pal alemán ;D ;D ;D ;D) me he nterao en seguida ;) 8-)

A veces tenemos que saber leér entre líneas y no alterarnos :)

Abrazos para todos

Bueno, lo tenemos encima. Agustí, donde iremos a almorzar? lo digo para noir a plaza España en coche, mejor quedamos donde almorcemos ok?
Gelote, no seas troll, este es un foro de motos, y se lee en todo el estado y en el extranjero, el idioma común es el castellano, se puede escribir en otros idiomas siempre que se acompañe traducción en castellano. Dejemos la política de lado, y el fútbol entre otras cuestiones que más tenderán a separarnos que a unirnos, cuando veo un motorista parado en un arcén, me paro siempre, aunque al hablarnos resulte que sea xxxxxx siempre le ayudaré, hay muchísimas ocasiones en las que los ideales no tienen cabida.
salut

amén Pablo. Añadiría que existen muchas posibilidades que ese motorista sea yo. Entre el cojinete de la varilla, reguladores, cojinetes de las ruedas ... llevo 2 años que tela
... pero es que son tan bonitas :-* :-* :D :D :D :D

75767E6E73777F681A0 dijo:
amén Pablo. Añadiría que existen muchas posibilidades que ese motorista sea yo. Entre el cojinete de la varilla, reguladores, cojinetes de las ruedas ... llevo 2 años que tela
... pero es que son tan bonitas  :-* :-*  :D :D :D :D
Es verdad ::) te vienes al almuerzo? hace la tira que no te veo.

59484B454644485B444645290 dijo:
[quote author=75767E6E73777F681A0 link=1267803606/61#61 date=1268385665]amén Pablo. Añadiría que existen muchas posibilidades que ese motorista sea yo. Entre el cojinete de la varilla, reguladores, cojinetes de las ruedas ... llevo 2 años que tela
... pero es que son tan bonitas  :-* :-*  :D :D :D :D
Es verdad ::) te vienes al almuerzo? hace la tira que no te veo.[/quote]

+1

He leido algo de calçots ¿desayunamos calcóts y acompañamiento? joer, que bien.

Este es un colega austríaco zampándose su primer calçot, hace unos dias en el merendero "la maña" famoso en el mundo entero por.....por qué debe ser??? por que de hecho, no tiene ni lavabos :o a mear al monte ;D ;D ;D ;D ;D
salut
335c6f2c861b5d73127b0a81cdb0297do.jpg

Como decimos los programadores:

Envidia++;

PD: además así aporto otro lenguage mas en este post ;D

Una duda me corroe y atenta mí corazó: Maese "EL CARNICERO" se viene en está ocasión? no tengo claro señores si su montura le arranca por tanto yo no se si se viene a la pitanza :-?

Ando ocupado ayudando a crecer a mis vástagos. Me acercaré la próxima en domingo. A mi también me gustan los cebollos esos :'(

Perdóneme usted mi lord por las confusión causada por mi repetido interés en este hilo, pero como ya dige, me es imposible asistir al magno acontecimiento que tendrá lugar mañana dia 13 de Marzo del año de nuestro señor 2010 :(

A parte de tener una montura que no quiere cabalgar, es el dia de nacimiento de mi amada, con lo que por mas que quisiera, aunque fuere venir con mi carruaje, no puedo ya que otras obligaciones debo atender.

Espero que para la siguiente llamada a cruzada pueda venir :'(.

PD: Lo de envidia++ venía por los calçots que os meteréis entre pecho y espalda mañana.

Queridos caballeros, mis obligaciones laborales por momentos crecen, a las 9 horas en la plaza de los ricos mostos dificil voy a poder asistir, pero espero durante la travesia al grupo poderme unir, como por la gracia divina con maese Agusti tengo linea, sobre la marcha a el informare y durante el peregrinaje a ustedes me unire.
un saludo

Vizconde una duda:

¿Cuantas leguas deberemos recorrer, por tierras catalanas, en esta tan magna cruzada???
Lo pregunto por llevar ungüentos varios, fajas , refajos, suspensorios, Bragas y Bragueros pues aqui,su humilde servidor, esta un poco "flojo de remos" Y en medio de la pitanza no quiero importunaros a Vuecencia y a las señorias con escapes inoportunos de efluvios intestinales.
Tambien mi pobre espinazo y los cuartos traseros estan desgastados de tantas y tantas batallas.... que preciso de pociones magicas de Merlin para aliviar dolor tan inoportuno.
Hoy velare armas, junto a mi montura rodolfa, la engalanare con sus mejores prendas y al amanecer partire raudo al encuentro de sus señorias.

6E7F647E79626B68630D0 dijo:
Vizconde una duda:

¿Cuantas leguas deberemos recorrer, por tierras catalanas, en esta tan magna cruzada???
Lo pregunto por llevar ungüentos varios, fajas , refajos, suspensorios, Bragas y Bragueros  pues aqui,su humilde servidor, esta un poco "flojo de remos" Y en medio de la pitanza no quiero importunaros a Vuecencia y a las señorias con escapes inoportunos de efluvios intestinales.
Tambien mi pobre espinazo y los cuartos traseros estan desgastados de tantas y tantas batallas.... que preciso de pociones magicas de Merlin para aliviar dolor tan inoportuno.
Hoy velare armas, junto a mi montura rodolfa, la engalanare con sus mejores prendas y al amanecer partire raudo al encuentro de sus señorias.
No habéis de temer mi querido Barón, pues la largura de esta cruzada no será en exceso agotadora, más bien breve, pues los caminos a recorrer serán anchos y con pocos recovecos; más es posible que por usarlas hayamos de pagar tributo al señor de las pistas >:( lo cual no me complace, pero me consuela del mal estado en el que estarán muchos caminos, hartos de nieve tras la pasada tempestad. Dejad esta vez suspensorios y bragueros que no los habréis de menester, más bien ropa de abrigo os convendrá, pues aunque cabalguemos por mediterráneos lares, más parecerá tierras bárbaras del norte por las que anduviéramos.
salut. Pablomármol, Barón de la Arrabassada.

6176716D7E040 dijo:
No empiezes pinchi :( ;)

[ch1575][ch1606] [ch1610][ch1587][ch1609][ch1569] [ch1604][ch1603] [ch1604][ch1575] [ch1610][ch1605][ch1603][ch1606] [ch1575][ch1606] [ch1578][ch1571][ch1578][ch1610] BMwero [ch1571][ch1603][ch1604]

Salam malekuk

Presion de neumaticos revisada, niveles revisados, comprobada batería, luces, deposito lleno, bolsa sobredeposito colocada, manoplas,...uno que está listo!!!
Un consejo, calzoncillos termicos y equiparos bien hará frío. Ojo con las placas de hielo. Yo saldré seguro a varios grados bajo cero.

DESPERTAFERRO!!!

joer Emilio:

podrias vivir mas cerca joio!!
fue un placer conocerte en Vinuesa y tengo un lienzo tomado por el vizconde...... que esta entre mis favoritos

d51a727d430d05bf10f14f56ffb53fddo.jpg

Juro por Odin, el Capitan Trueno y Crispin que ingerire unos cuantos calçots a tu salud Bravo Caballero de Castilla Leon, Principe de Coslada !!!!
Y por supuesto otros mas por los hermanos Minchan Duques de Medinachelli,que por cierto...como cabalgan sus corceles, que junto a vos y el vizconde de Sesrovires pareciais los cuatro jinetes del apocalipsis
Y ademas me forzare a tomar unos calçots por los caballeros Andaluces, otro manojo por los caballeros  norteños, otro por los caballeros de Vinuesa  etc etc 
(Tan importante para mi es la amistad.......... que asi de orondo y gordo estoy !!! :-[)

Me voy al catre a descansar  :-*
      y con la Pataki soñar ::)
que mañana hay que madrugar ::)
        para la rodolfa montar 8-)

No siendo conocedor de tan magno evento, hasta que el Hidalgo Gondolero me comunico tan insignes intenciones, me entrego en alma a vuestra noble causa, deseando a vuestras excelencias, pasen un gran dia, entre caballeros.

Es para mi un grato honor, no solo ser el futuro poseedor del titulo de Caballero de la Orden de la Transformación, sino pertenecer, como miembro no corporeo al Komando Catalunya,como desde este mismo momento, me siento, con la venia de todos ustedes.

Tengan a bien ser parcos con el bebercio, que es bien conocido su inclemente efecto.

Mi mas sincera felicitación a todo el Komando

;) ;) ;)

Hola amigos

Uno que ya esta en casa, muichas gracias por prepararar esta Acto Unpezz, Gondolero  ;)
Un placer poder pasar una mañana aunque corta con todos vosotros me lo he pasado Genial auqne la ruta un poco corta
yo por menos de 500 km no salgo de casa  ;D ;D ;D
Tenemos que salir mas veces, donde vamos el finde que viene
Aqui os pongo la foto de grupo

1d5d4ea8f2a4e4bb22292197f271a15fo.jpg

En esta otra foto se os ve la carita muy oscura ;D ;D ;D
la llamaria cuidadito con el Grano ;D ;D ;D ;D ;D

b2c66b36440c7eded16ceb3d41cebebfo.jpg

Gracias por el Diploma  ;)
No tengo palabras  :'( :'( :'(

57c6ec2de54f0d1e62207bb999dd5ae8o.jpg
[/img]

Saludos a todos
kuk :) :) :)

holas compañeros me uno a los comentarios de kuk un placer volver ha ver y rutear con el komando cataluña y un saludo a los que no conocia   

Pd: pablo me alegro que ya estes recuperado 
Pd: jorgem gracias por el detalle de esperarme en la A-2 (tema radar)

Hola, ya estamos de vuelta en casa después de pasar una mañana estupenda, buena compañía, buen rollo, buenas motos, la ruta no sé pues Eva y yo hemos ido en lata :-/ Muchas gracias por el diploma al forero más cachondo, me ha hecho mucha ilusión, lo pondré al lado del graduado escolar :D a la vuelta cafelito en Casa de Unpezz y pa casa corriendo que dejamos al perro encerrado en el comedor :-[ estaba dormido ;) Bueno, pues espero que a la próxima ya podré ir en moto :D salut.
http://picasaweb.google.es/pablomarmol48/CapituloLAvern02#

Otro que ya esta despierto de la siesta ;D ;D ;D, pues nada un buen dia de todo, paseo, comilona y amigos lo dicho esto tiene que estar siempre en marcha pues es una gozada, y nada pues que ya me siento un niembro activo (bueno el niembro siermpre ha estado activo ;D ;D ;D) del Komando catalunya, solo me queda una salida mas larga para ser ya de pleno derecho, lo dicho una mañaña muy guapa.
salut

Pues nada, como siempre una gozada estar con vosotros. Sol, buena ruta, buena comida, buena compañia, que mas se puede pedir.

Saludos

Esto ha sido lo mejor: encontraros compañeros, en la LLAMADA A CAPITULO del Komando Bmwero, la ruta, nada especial, pura escusa para vernos, aunque no ha estado mal, si olvidais lo de perdernos ::) el día como es costumbre, lo tenía encargado, como vereis ha hecho sol y no ha estado nublado, a la hora del condumio, nos hemos puesto fatal, tanto calçot y tanta carne acaban sentado mal, ::) Emilio mira las fotos, como verás hay calçots, y alguno se los comía el muy bruto de dos en dos, en fin que ha estado bien, la tracidión se confirma, ruta calçots y diplomas cada uno con su firma,

Ahora el que esto escribe se tiene que despedir, no sin antes dar las gracias a todo el pudo venir, que con grata compañia me he encontrado esta en la ruta, aunque para encontrar el camino, a veces las pase putas. Ahora si que me despido, alegre pues no hubo percance, y que hasta el año que viene, ya no habrá mas legua romance.

Salut cabelleros y amigos, templad bien fuerte el acero que en la proxima salida le daremos con esmero.

Ok , recibo los besos de parte de los que no hemos ido :D estas llamadas a capitulo, a ver la proxima si puedo venir.... saludos al komando

i salut i km

La envidia mas verde y cochina me corroe de arriba a abajo,al ver las fotos de grupo y no encontrarme debajo :'( :'( :'( :'(

Un buen grupo de gente. Un muy buen rollete, unas buenas motos, Unos buenos organizadores....
Gracias al Condeduque de Sesrovires y como no al tesorero el Marques de Venecia.
¿Para cuando la proxima??? ;)
Rafagas
cris

Aqui alguna imagen mas.
Maese Unpezz ?????????

13032010014.jpg

No es culpa del fotografo, es que no paraban de comer a la salut de los ausentes.

13032010016.jpg

13032010017z.jpg

Gracias a todos por un rato tan estupendo, es estupendo estar al lado de gente tan autentica.

Olé a los moteros mas guapos de Catalunya (para mi, sí!!) ;), comparto la envidia cochina de BMWero, veros ahí, saludaros e irme a mis "obligaciones" :(, que MMMM, al veros salir me entró "un mono", terrible.
Bueno Guapos, a la próxima procuraré estar (por mi bienestar ;D).
Un beso, :-*
Suzi

Mi más sincera enhorabuena a los "Diplomados Hojomeneaos".   Creo que os lo mereceis de verdad.   Pero sobre todo por el buen feelling, buen rollo o buen talante...  como prefirais; que a todos se os adivina, a juzgar por las fotos.

Comparto los comentarios de Bmwero y Suzi... saaaalvoooo,  queeee...   guapos, guapossss.... puessss..... va a ser que no, que es que no lo veo...   que ni haciendo un esfurezo...   :-*
Babeantes de salsa de calçot,  con un aliento a vino con cebollino queee  p'a qué !(menos mal que el ordenador no huele), caras de bajos instintos  :o
;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que haya ido genial, espero poder estar con vosotros en el siguiente capitulo :D ;)
Salu2

Bueno el dia despues de la llamada del Komando Catalunya, esta noche no podia dormir :D :D, cansancio??? no andamos poco, comi mucho o bebi en exceso????? no, eso es algo que el Komando Catalunya no hace 8-) 8-) 8-) 8-). quizas era preocupacion para ponerle alguna raya roja mas a la st???, no eso no me quita el sueño, al contrario me motiva, que sera, pues ya lo se 8-) 8-), despues de ver las fotos acabo de descubrir la caudsa de mi insomio, LOS POLOS QUE LLEVABAN UNPEZZ, KUK, GONDOLERO, ETC eso era, tengo que solucionarlo la envidia no me deja dormir :D :D, donde se consiguen los polos con el escudo y tu nick grabado a fuego en el pecho????? o debo ganarlmelo en alguna prueba ;D ;D ;D, venga informarme de donde lo puedo conseguir. ;D ;D ;D ;D ;D
saludos

por fin puedo conectarme problemas con las compañias telefonicas
lo que importa es que puedo escribir y dar las gracias a todos los asistentes por lo bien que lo pasemos todos
agustin eres un crac
joset que bien lo controlas todo y en general que maravilla de comando y que suerte de encontrarme entre todos
gracias loliyo

Hola buenas...

Ha sido un placer que me hayais adoptado en este tan gran evento... :) con nobleza incluida.

Uno no se relaciona con la alta sociedad todos los días...

Un abrazo
JordiK

Alegria de la buena al saber que todo a estado feten.
Por Dios , menudas tripitas se os ven, no me extraña que los motos no anden , ni con sesenta  cavallos ni con cien
:D ;D ;D :D ;D

Atrás