Llamada a kapitulo!!!!!!!!!!

unpezz

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.679
Puntos
38
Ubicación
SANT ESTEVE SESROVIRES
Buenos días caballeros:

Como nadie se decide a “revifar” el asunto
Me decido a convocaros, a salir en moto y punto
Que se va acabando el año y no se os ha visto el pelo
y salís menos de casa que la bici de mi abuelo.
Por eso y sin más tostones, os propongo una salida
De no hacer muchos km , pero con buena comida.
Solo será para vernos, para pasar un buen rato
Que será un paseíllo, no hará falta ir “a saco”.
Siempre habrá algún “quemao” que le guste gastar goma
Y es que la sangre se enciende, aunque sea solo broma.
Por todo lo comentado, si queréis aparecer,
El próximo 2 de diciembre es el día a proponer
Sería muy conveniente, el concretar con presteza
Cuanta gente acudirá a tan sonada proeza.
Como siempre la premura tiene su motivación
Es por saber cuanta gente acudirá al mesón
Por eso os lo suplico, iros pronto apuntando
Que el Vizconde de Sesrovires ya os está esperando
El resto, hora y lugar, ya se ira puntualizando
Pero si no cambia la cosa, lo habitual del Komando
Es decir en Martorell, a las 9 , hora nona,
Que puestas en el paseo quedan las motos “muy monas”.
Me despido caballeros, la llamada ya está hecha
Espero veros a todos cuando llegue esa fecha


Salut
 
Apúnteseme a tan magno evento como no podía ser de otro modo, mi montura y yo asistiremos prestos a la llamada a Kapítulo con el estómago vacío y el depósito lleno
No ha de importar ni la ruta ni la elección del lugar para reponer fuerzas pues con la compañía del resto de caballeros se han de ver colmadas mis hambres de carnaca y las inmensas ganas de gozar escuchando aventuras y chanzas varias que habrán de procurarme dichosas agujetas en estómago y mandíbula de tanto reirme a base de escuchas los famosos relatos de barones y vizcondes, sin olvidar por supuesto al resto de caballeros, que conocidos o por conocer estoy por asegurar aquí mismo que habrán de gozar tanto de compañía como de auxilio si por mala ventura no pudiesen dar cuenta de todas las sabrosas viandas que les serán servidas por alegres doncellas de las mil y una ventas que componen estas maravillosas tierras.
salut.
 
Con ganas de acudir a tan noble reunión estoy repasando la 45 que le caduco la ITV el pasado 11-11 y hoy al arrancarla solo funcionaba un cilindro,sacar la bujía dcha. y estaba mas negra que los co....s de un mono;limpiada y reglada a 0´6 botón de arranque y ronronea redonda y feliz pero no ando mucho con ella y si no hace cientos de kms...es lo que pasa.

Intentare llevarla a poner el sello la próxima semana y controlar las bujías mas a menudo porque llevan unos años y quizas debería cambiarlas.

Caballero Unpezz ya te confirmare mi asistencia antes del 2-12

Saludos
 
Caramba van 165 visitas y no chista ¨naide¨una salida en diciembre impresiona....las abuelas funcionan mejor con el frio.Hay que animarse.....
 
Bien señores, esto se está animando, ya somos unos cuantos.

A propuesta de Maese Gondolero, la ruta sera con destino en la Costa Brava.


Ya concretaremos sitio y hora

Salut


pd. Emilio: ya falta menos para Vinuesa!! que ya tengo ganas de ver a Berta después del lifting.
 
Pues sí, nos vamos a la Costa Brava, concretamente vamos a montarla en LLORET DE MAR.
Ese día se monta un evento motero y se participa por una buena causa.
Creo que podemos dar EL MEJOR TOQUE CON NUESTRAS "ABUELAS".
Iremos dando detalles.
Tengo ganas de ver las caras del komando, QUE YA TOCA !!!
Gondolero.

pd. Agustin no sabes ni en el follon que te has metio!!!, llamarme Maese!!!
 
Que bonita convocatoria por desgracia me pilla un poco retirado tan magno evento.:cry:
 
Agustin, tenemos que poner el plan, ruta, comida, puntos de encuentro etc...
Hablamos.
Gondolero.
 
¡A ver si ya para el evento tengo ya algo con qué rodar y me apunto! Con muchas ganas de poder salir ya, ha estado un año sin motocicleta y dinero de los más horrible, y tal como voy con las "restauraciones", no veo yo un futuro muy claro la verdad :( Igualmente, estaré al caso :)
 
Pues eso, punto de reunion el parking de LA ROCA VILLAGE a las 9,30 horas y de allí seguiremos camino hasta llegar al final, donde pararemos.

Y la comida en el restaurante Reno de Blanes, con presupuesto para todos los bolsillos.


Seguiremos informando



Salut



(Pd. Pinzasate: cambia las bujias y ponle el sello, que las abuelas se oxidan paradas y nosostros también, Carnicero, a ver si vamos acabando una de las dos, que te vemos menos que a Chuck Norris en una peli buena!!!)
 
Pues eso, punto de reunion el parking de LA ROCA VILLAGE a las 9,30 horas y de allí seguiremos camino hasta llegar al final, donde pararemos.

Y la comida en el restaurante Reno de Blanes, con presupuesto para todos los bolsillos.


Seguiremos informando



Salut



(Pd. Pinzasate: cambia las bujias y ponle el sello, que las abuelas se oxidan paradas y nosostros también, Carnicero, a ver si vamos acabando una de las dos, que te vemos menos que a Chuck Norris en una peli buena!!! Makita, que es lejos para nosotros?))
 
Agustiiiiiiiiin,si ya tenía envidietas de esta llamada a kapitulo,no lo repitas;),que me da penica no poder acudir:cry:
Un abrazo a Baron Cristophen,bueno a todos y os deseo buen dia:cool2:
 
El parking del village esta en la salida de Cardedeu de la AP7? ,es decir no quedamos en los barriles de Martorell? La autopista no le sienta muy bien a la 45 pero tan noble reunión merece una excepción....
Como se prevé el tiempo para el domingo?,uno no teme al frío pero lluvia y piso mojado....puaf....

Tenemos alguna lista de asistentes? mas que nada me haría ilusión rodar con otra 45 o alguna R27 o similar para ir tranquilos porque las 1000 cc o los dobles encendidos me dejan descolocado.....

Saludos
 
Efectivamente en la salida de Cardedeu de la AP7, creo que a ninguan de nuestras mozas le sienta bien la autopista, pero cono esta vez vamos para La Costa Brava, sería un poco absurdo haceros venir hasta Martorell.

La lista de asistentes flictua como la prima de riesgo, pero si no falla nada seremos 10 o doce, no se si seá la crisis, pero hechamos de menos a unos cunato.

En cuanto a la climatología, frio asegurado y no se preveen lluvias.

salut

Pd- Santi, tu ya sabes que para ti esto es como la CRIPTA, la LLamada a Kapítulo, la montamos en cuanto te acerques por aquí.
 
Última edición:
Para este Domingo yo aún no voy a estar listo. Igualmente sólo puntualizar que si no os van Autopistas/Peajes, intentad ir hasta Granollers por C-17 y tomar la carretera Granollers - Cardedeu :P (y si queréis más carretera aún, tomad Les Franqueses, Llerona, Marata, Cardedeu ;) :D).
 
Si todo va bien nos vemos mañana domingo 2 a las 9,30h en el parking de la ROCA VILLAGE

Saludos
 
Hola, me gustaria apuntarme en esta llamada a kapitulo.. a ser posible claro con permiso vuestro. No se si sera un poco tarde ya pero
estare atento a ver si tengo respuesta.
En cuanto a la montura no tengo una "r" boxer, es una "k" del 90 pero como se suele decir para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena no?. Soy de Gelida y somos vecinos algunos.
 
Hola, me gustaria apuntarme en esta llamada a kapitulo.. a ser posible claro con permiso vuestro. No se si sera un poco tarde ya pero
estare atento a ver si tengo respuesta.
En cuanto a la montura no tengo una "r" boxer, es una "k" del 90 pero como se suele decir para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena no?. Soy de Gelida y somos vecinos algunos.
fran-K , no necesitas permiso, solo que tengas ganas de rodar y pasarte una buena mañana.
Si vienes de Gelida, tal vez te puedes venir con unpezz.
Te esperamos.
Gondolero.
 
pues entonces nos vemos mañana.. y si da tiempo a pinzasate y unpezz a leer esto yo bajare sobre las 8:00 a la gasolinera de gelida a repostar, mirar presiones y tomar un cafe para calentar motores que se presenta fria la mañana.

saludos!!.
 
Yo no tengo fotos....pero fuimos 7 personas, 5 motos y un coche.....La señorita Daysi no arrancó, batería baja, tuve que ir en K. Frío de tres pares, la ruta muy chula, en LLoret mucha Harley, mucho macarra y algún troll, entre los que me cuento.
Deseando salir de nuevo.
Como coño se ponen los emoticones? MODERATOOOOORS!!! Ponerlo fácil joé que ya tengo una edad y aprender cosas me cuesta un huevo y la yema del otro!!!
Salut
 
Atrás
Arriba