Llamada a revision a 21.000 BMW en USA

LuisitoS

Acelerando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
212
Puntos
43
Modelos de los años 2011 a 2014 por posible perdida de combustible, ver la noticia:
 
mas vale que llamen a revisión y no que callen como putas y te la revisen si vas a revisión, por lo que si no vas a oficial, queda sin revisar.
 
Esto pone el artículo:

"Según la información facilitada por la propia NHTSA los modelos afectados (insistimos, del mercado de Estados Unidos) son: HP4 (2013-2014), K1300S (2011-2014), K1600GT (2011-2014), K1600GTL (2011-2014), R1200GS (2011-2014), R1200GS Adventure (2011-2014), R1200R (2011-2014), R1200RT (2011-2014), R nineT (2014), S1000R (2014), S1000RR (2011-2014)."
 
mas vale que llamen a revisión y no que callen como putas y te la revisen si vas a revisión, por lo que si no vas a oficial, queda sin revisar.
Faltaría más. Pero más valdría dejar de cometer errores moto tras moto y año tras año y pieza tras pieza...Digo yo.
 
Las campañas no se pueden evitar, salvo que volvamos a fabricar las motos como en los años 60. Joyer@s y artesan@s.

Las campañas se comunican, se efectúan con rapidez y transparencia y ya está.

Lo malo es cuando se enrroscan las mentiras y trapacerías, o fingen que te la pasan y tal.

M
 
Las campañas no se pueden evitar, salvo que volvamos a fabricar las motos como en los años 60. Joyer@s y artesan@s.

Las campañas se comunican, se efectúan con rapidez y transparencia y ya está.

Lo malo es cuando se enrroscan las mentiras y trapacerías, o fingen que te la pasan y tal.

M
Pues me parece que decenas de otras marcas no hacen tantas, no sé. Corregidme si estoy equivocado, que igual lo estoy y solo me entero de las campañas de la-be-eme-uve.
 
Lo lamentable es que en los USA siempre son distintos con estas cosas. Más diligentes ......por las sanciones e indemnizaciones que caen.

Para muestra el caso del diésel y Volkswagen......

En Europa no hay que hacer esta revisión ?, Eran modelos importados o fabricados en los USA?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Una campaña parecida está en marcha en USA por las pinzas delanteras de la R1250GS. Están cambiando las Hayes por las Brembo debido a pérdidas de liquido de freno cuando la moto está parada

Y digo yo... en Europa se está vendiendo ese modelo con las Hayes y no hay ni campaña ni nada para cambiarlas. Y seguro que pierden líquido igual, no me creo que sea sólo las destinadas al mercado USA

Lo mismo ocurrió con los problemas de amortiguador trasero de la BMW R1200RT. Primero se inició en USA y, al cabo de unos meses, no tuvieron más remedio que iniciarla también en Europa.

En esto, USA no lleva mucho tiempo de adelanto.
 
Arriba