Llamada a revisión BMW k1200s

luca

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Acabo de recibir una carta de bmw donde me dicen que lleve a revisión mi k1200s ya que han detectado que tiene alguna campaña sin pasar.
Mi moto es del 2007.
¿Alguien más ha recibido el aviso? ¿Sabeis de que se trata? De todas formas llamaré al concesionario de aquí a un rato haber que me dicen.
 
mi moto es de finales del 2007 y en la última revisión me pasaron una campaña que consistía en el cambio de la antena anular, el famoso fallo de la antenita que te deja mas tirado que una colilla

a mi no me habia fallado nunca pero me la cambiaron
 
leches !! tembien a èstas ?? he leido por ahi que tambienles han mandado algunos de las GS 07 y a RT 07 , igual con la crisis los talleres estan sin trabajo... :eek: :eek:
 
Yo también he recibido esa carta, aprovecharé para que me cambien los intermitentes que vibran y que me miren el freno de delante que cuando freno poca cosa (semáforos, etc) me chirrian un poco.

Ahora los talleres se colapsarán, no??

saludos
 
Pues si es para cambiar la antena (que a mi no me falla) casi que me espero a la próxima revisión que ya me queda poco.
 
Bueno pues ya he confirmado con el concesionario que efectivamente se trata de la antena anular. Por lo visto tardan poco asi que la llevaré y que me la cambien no sea que me quede por ahí tirado.
 
Pues acabo de recibir tambien la carta, el jueves ya tengo cita para llevarla, aunque a mí me va la moto muy bien. Si es para mejorar y gratis me parece muy bien. Saludos.
 
A mi también me ha llegado.Mañana a las 10 h la llevo.A mi me va bien pero por si acaso,me han dicho que me puede dejar tirado.
 
A mi también me ha llegado hoy la carta. Por cierto, ¿qué coño es la antena anular, esa? :eek: :eek:
 
neon79 dijo:
[quote author=Ibnarabi link=1226997626/0#8 date=1227047294]A mi también me ha llegado hoy la carta. Por cierto, ¿qué coño es la antena anular, esa? :eek: :eek:
yo tampoco se lo que es :-/ :-/[/quote]


A mi me la cambiaron en septiembre. Segun me contaron, la antena anular es que, como sabeis, la llave de contacto lleva un codigo y mediante radiofrecuencia al insertar y girar la llave se envia por radio el codigo a una centralita que hace que arranque la moto. Es una medida antirrobo. Pues bien, al parecer esta antena (no se si repectora o emisora) ha habido casos en que ha fallado, por lo que no puedes arrancar la moto o lo que es peor, que se anule la emision y se corte el encendido en plena marcha. (¿adelantamiento?)
No está de mas que se la cambieis lo antes posible por si acaso.
Saludos
Pitercios
 
Sin ir mas lejos hoy he recibido dicha carta la moto es r1200s de mi hijo, es julio 2007 y como no habias llegado alos 10000 km no la habia llevado.
Espero que no sea por algun defecto.
 
Me acabo de acordar que un día este verano la moto no me quiso arrancar. Estaba como muerta. Lo intenté varias veces y al final me arrancó.
El caso es que la llevé al conce y me dijeron que había sido la bateria y me pusieron una nueva...
 
Pues acabo de recoger la moto del taller, ya me han cambiado la famosa antena, se ve que es una pieza común en varios modelos de BMW, creo que se van a gastar una buena pasta en antenitas :) :) ;)Saludos
 
Alguien conoce entre que fechas de fabricación están afectadas. la mía es de abril del 2008
 
pedroski dijo:
Alguien conoce entre que fechas de fabricación están afectadas. la mía es de abril del 2008

Si no te llega la carta es que no está entre las afectadas.
 
HOLA A TODOS A MI ME HA LLEGADO LA CARTA Y LLAME, ME DIJERON QUE TIENEN QUE CANVIAR LA BATERIA, EL CABLE DELANTERO DEL SENSOR ABS, CENTRALITA Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO. TAMBIEN ME COMENTAROS QUE ERA POR LA CARA BONITA DE BMW Y QUE TENIA QUE DEJARLA DOS DIAS.
 
Aunque este post tiene bastante tiempo, me gustaría aprovechar para preguntar una duda.

Si compro a día de hoy una K de 2007, a la cual le quedan unos meses de garantía, ¿me pasaran también dichas campañas gratuitamente?
 
Gracias Almodovar.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que me aparezca algún simbolito en los temas en los que he escrito?. No se si me he explicado bien, jeje.
 
NANO KS dijo:
Aunque este post tiene bastante tiempo, me gustaría aprovechar para preguntar una duda.

Si compro a día de hoy una K de 2007, a la cual le quedan unos meses de garantía, ¿me pasaran también dichas campañas gratuitamente?

Holamiguete

Pues hace apenas mes y medio que tengo mi k12s de abr de 2007, que no había pasado su campaña de la antenita ews, y tengo hora para el 4 de marzo para que me la cambien sin coste.

Es muy fácil saber si ha pasado la campaña o no. En el CO, dando el nº de chasis, lo comprueban. Y las campañas, que yo sepa, no tienen caducidad

uves
 
Gracias nasho, es que es algo que me hacía dudar.

Si la compro (es de Julio de 2007), ¿qué campañas debería haber pasado o tiene que pasar?
 
Es pero que tengais mas suerte que yo, en su dia tuve que llevar la moto 3 veces al concesionario y al final me cambiaron la dichosa antena, ahora he recibido la dichosa carta, llamo y me dicen que si que la tienen que volver a cambiar ya que la que pusieron tambien esta afectada. Alguien sabe si tenemos a una moto de sustitucion por este tema ya que a mi dejar la moto me viene fatal

Saludos
 
NANO KS dijo:
Gracias nasho, es que es algo que me hacía dudar.

Si la compro (es de Julio de 2007), ¿qué campañas debería haber pasado o tiene que pasar?

Holamiguete

Además de la antenita ews, el anterior dueño me dijo que aprovecharon una revision de las anuales para cambiar el embrague en campaña, sin coste, claro. No sé si habrá algo más.

Esperate esos meses para los 2 años de carnet y COMPRATELAAAAAAAAAAA. Yo estoy más feliz que una perdiz. Espero no tragarme estas palabras

uves
 
Que es eso del CO para mirar si estan pasadas las revisiones por que la mia no tiene pasada ninguna y quisiera saber si tengo que pasar alguna
 
davidreb dijo:
Que es eso del     CO    para mirar si estan pasadas las revisiones por que la mia no tiene pasada ninguna y quisiera saber si tengo que pasar alguna

Holamiguete

CO= concesionario oficial

Yo llamé por otros asutnos a movilnorte y a motos hernandez en madrid, y ambos me pidieron el nº de chasis y con esa infor me dijeron qué se había hecho y que quedaba por hacer

uves
 
Muchas gracias por responder, este fin de semana estando de ruta como te da tiempo a pensar montado en la moto por fin me di cuenta en que era el concesionario oficial
 
Arriba