Llamada a revisión de 300.000 BMW ‘R’ y ‘K’ de 2003 a 2011

CASKARETE

Arrancando
he leído que llamaran a revisión la moto que compre de segundamano una r1200r, lo que ocurre es que era de tercera mano ya, como lo puedo hacer llamar al concesionario y ya esta, espero que me ayudéis, gracias a todos

Vas con los papeles de tu moto al cocesionario y le abres una ficha de cliente a tu nombre y a partir de ahí las notificaciones te llegarán a tu domocilio.

he leído que llamaran a revisión la moto que compre de segundamano una r1200r, lo que ocurre es que era de tercera mano ya, como lo puedo hacer llamar al concesionario y ya esta, espero que me ayudéis, gracias a todos

Bien haces lo q t ha comentado el compañero PEPÓN o llamas a BMWiberica o atención del cliente de BMW-motorrad, para q ellos cambien en su ficha el nombre del propietario, t pedirán el número de chasis y tus datos personales,t informaran de campañas pendiente q tenga tu moto independientemente de los dueños q haya tenido tu moto,si hubiese campaña pendiente se hace cargo bmw de todos los gastos. también viene bien cambiar estos datos para futuras campañas de BMW.

Última edición:
....salmonete, si te refieres a la brida trasera aún no hay campaña abierta, eso me dijo ayer lunes el conce y att. al cliente...el conce me da cita a priori solo para revisarla, si está bien, todos tan contentos y si hay grietas, fotos, informe técnico, etc...

A mi me han dicho en conce de Madrid que se quedan con el numero de bastidor y me avisaran si me toca

Atrás