Llamada a revision de las r1200rt

KOLO

Curveando
El otro dia pase por el conce porque tenia un asuntillo pendiente y cuando me vio el mecanico me dijo que precisamente iba a llamarme porque tenian que actualizar el software de varios parametros y tambien una prueba de frenada.
Mi pregunta es: os han llamado tambien?
V's

Te puedo decir que BMW España estan mandando cartas para revision del del ABS, pero lo otro ni idea.
Si tienes alguna duda, llamas a Madrid y ellos te informa.
Saludoss

La mia tiene casi dos meses y no me han dicho nada de nada, aqui en Girona.

Saludos

Hola,

La mía está matriculada en Enero de este año, y me llamaron la semana pasada para cambiarle la tapa del cargador de CD's (problemas de estanqueidad), no sé qué de las palomillas, y revisión del ABS.

No recuerdo nada del software.

Saludos,

La mía esta matriculada a finales de Julio y tambien recibí lo de la revisión del ABS, de lo demás, al día de hoy nada de nada.

Saludos.

Pues yo la tengo desde febrero y recibí la carta del tema del ABS para ir a revisarlo antes del 30 de abril de 2006.
La he pasado la revisión de los 10.000 a mediados del mes pasado y no me comentaron nada de nada, ni lo de la carta del ABS tan siquiera.

Salu2

Si, tengo oído de buena tinta que existe una revisión, sin que sea por ningún problema, sino para actualizar el software de la centralita.

Pero esto es normal, y se produce porque a lo mejor encuentran una cartografía de la inyección que disminuye vibraciones, etec.

NO OS PREOCUPÉIS.

Saludos.

Atrás