Gonzalo GS
Curveando
- Registrado
- 8 Abr 2008
- Mensajes
- 1.128
- Puntos
- 113
Buenas noches moteros:
Parece ser que no se salvan de las llamadas a revisión ni los fabricantes de neumáticos.
La mismísima Metzeler llama a revisión a los compradores del neúmatico trasero de nuestras GS y que, como ya sabéis, se trata de uno de los más utilizados.
El neumático en cuestión es el Tourance en medida 150/70 17".
Se trata de posibles apariciones de grietas que hacen que los tacos se separen, [highlight]aunque avisan que no se producirán nunca pérdidas de aire.[/highlight]
Nos indican los códigos de fabricación que hay que ver en el lateral del neumático y son los siguientes (2):
DOT EB OY B279 0910 y DOT EB OY B279 1010
Metzeler se compromete a abonar todo el coste de la operación del cambio de neumático según confirman en la mencionada nota.
Los afectados pueden contactaar con el Call Center Metzeler 93 3663543 - 629 780 432
O en
http://www.metzelermoto.es/web/TouranceRecall_SP_es.page
Esta nota la he visto en la revista Motociclismo de esta semana y es la misma que la que se ve en el enlace anterior.
V'sssssssssssssssssss
Parece ser que no se salvan de las llamadas a revisión ni los fabricantes de neumáticos.
La mismísima Metzeler llama a revisión a los compradores del neúmatico trasero de nuestras GS y que, como ya sabéis, se trata de uno de los más utilizados.
El neumático en cuestión es el Tourance en medida 150/70 17".
Se trata de posibles apariciones de grietas que hacen que los tacos se separen, [highlight]aunque avisan que no se producirán nunca pérdidas de aire.[/highlight]
Nos indican los códigos de fabricación que hay que ver en el lateral del neumático y son los siguientes (2):
DOT EB OY B279 0910 y DOT EB OY B279 1010
Metzeler se compromete a abonar todo el coste de la operación del cambio de neumático según confirman en la mencionada nota.
Los afectados pueden contactaar con el Call Center Metzeler 93 3663543 - 629 780 432
O en
http://www.metzelermoto.es/web/TouranceRecall_SP_es.page
Esta nota la he visto en la revista Motociclismo de esta semana y es la misma que la que se ve en el enlace anterior.
V'sssssssssssssssssss