Llamada a revisión de Metzeler

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Buenas noches moteros:

Parece ser que no se salvan de las llamadas a revisión ni los fabricantes de neumáticos.

La mismísima Metzeler llama a revisión a los compradores del neúmatico trasero de nuestras GS y que, como ya sabéis, se trata de uno de los más utilizados.

El neumático en cuestión es el Tourance en medida 150/70 17".


Se trata de posibles apariciones de grietas que hacen que los tacos se separen, [highlight]aunque avisan que no se producirán nunca pérdidas de aire.[/highlight]

Nos indican los códigos de fabricación que hay que ver en el lateral del neumático y son los siguientes (2):

DOT EB OY B279 0910  y  DOT EB OY B279 1010

Metzeler se compromete a abonar todo el coste de la operación del cambio de neumático según confirman en la mencionada nota.

Los afectados pueden contactaar con el Call Center Metzeler 93 3663543 - 629 780 432

O en

http://www.metzelermoto.es/web/TouranceRecall_SP_es.page

Esta nota la he visto en la revista Motociclismo de esta semana y es la misma que la que se ve en el enlace anterior.


V'sssssssssssssssssss
 
a los responsables de los departamentos del control de calidad de las marcas debería caérseles la cara de vergüenza....
 
Con la p*ta crisis y la idea de ahorrar en costes ,no veas como nos la estan metiendo, por todos lados. Y es cierto lo que comenta el compañero, todo aquel que no se mueva en foros o revistas y no este informado, pues a joderse toca.
 
Hace unos año pasó algo parecido con los power 2ct de michelín delanteros... por encima de 250 podían dar problemas y cambiaban todas las gomas que estuviesen entre ciertas fechas... a mi me la cambiaron gratis y estaba ya en los avisadores....
 
Buenas noches, me consta que repecto a la comunicación del posible fallo de los neumáticos, también se le ha comunicado a todos los distribuidores y supongo que ellos lo habrán hecho con todos sus clientes hasta así llegar al cliente final, ¿ustedes creen que el fabricante del neumático tambien esta en la obligación de tener nuestro nombre?, no nos quejemos injustificadamente por todo. ;)
Seguro que si no hubiesen comunicado nada los neumáticos que salian defectuosos hubieran sido mínimos, sin embargo...........
SALUDOS
 
Arriba