LLAMADA A REVISIÓN K 1200 NUEVA BIELETA PARA AMORTIGUADOR TRASERO

leotestarossa38

Arrancando
Con fecha 01 de Diciembre he recibido carta oficial del Jefe Servicio Postventa de Bmw Motorrad, para llevar a sustituir la NUEVA BIELETA PARA EL AMORTIGUADOR TRASERO, con el fin de evitar la entrada de agua en el rodamiento. Todo ello de forma totalmente gratuita.
Informa para todo aquel que no la haya recibido debe pasar por el Concesionario Oficial para que sustituida.
Un saludo.

HOLA:HABER SI ALGUIEN ME AYUDA,OS CUENTO,MI MOTO BMW K 1200 GT-2006 SE LA COMPRE A MI TIA PUES SE SEPARO DEL QUE ERA SU MARIDO,CON ESTO VENGO A DECIR QUE SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA CARTA DE MOTORRAD NO HE SIDO YO Y CREO QUE EL QUE ERA MI TIO TAMPOCO,PUES YA NOVIVE ALLI, ANTES RESIDIAN EN CORUÑA,Y MI TIA AHORA VIVE EN OURENSE Y YO TAMBIEN,LA PREGUNTA DE AYUDA ES?DEBO LLAMAR YO A CORUÑA AL TELEFONO QUE SALE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PREGUNTAR POR JAIME GONZALEZ DE NOVOMOVIL?(ES EL TELEFONO QUE PONE DE CONTACTO),O DE OTRA MANERA A MI NO ME CUBRE LA GARANTIA?,SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO LE AGRADECERIA ME LO COMENTASE,GRACIAS DE ANTEMANO,UN SALUDO

6E4C5F41425E726F4C4F4C5F5F422D0 dijo:
HOLA:HABER SI ALGUIEN ME AYUDA,OS CUENTO,MI MOTO BMW K 1200 GT-2006 SE LA COMPRE A MI TIA PUES SE SEPARO DEL QUE ERA SU MARIDO,CON ESTO VENGO A DECIR QUE SI ALGUIEN HA RECIBIDO UNA CARTA DE MOTORRAD NO HE SIDO YO Y CREO QUE EL QUE ERA MI TIO TAMPOCO,PUES YA NOVIVE ALLI, ANTES RESIDIAN EN CORUÑA,Y MI TIA AHORA VIVE EN OURENSE Y YO TAMBIEN,LA PREGUNTA DE AYUDA ES?DEBO LLAMAR YO A CORUÑA AL TELEFONO QUE SALE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PREGUNTAR POR JAIME GONZALEZ DE NOVOMOVIL?(ES EL TELEFONO QUE PONE DE CONTACTO),O DE OTRA MANERA A MI NO ME CUBRE LA GARANTIA?,SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO LE AGRADECERIA ME LO COMENTASE,GRACIAS DE ANTEMANO,UN SALUDO

En la carta aparece un 902 para que si ya no eres tu el propietario avises a BMW del nuevo propietario.
aña.
Lo mas facil es ir al conce y por num. de bastidor ellos te veirificaran si entra dentro de la camp

El telefono de Atención al cliente de BMW MOTORRAD, para comunicar la nueva dirección del nuevo propietario es el 902357902, con ello te avisarán siempre de las nuevas campañas y cualquier información sobre tu moto.
Un saludo.

Os confirmo que la campaña no es para todas las K.

Hay que consultar el Nº de bastidor con un concesionario

Saludos

K-1200-GT año 2008, no me ha llegado la carta, pero he llamado al concesionario de Santander, que por cierto funciona muy muy bien ;) ;), me han mirado el nº bastidor, y mañana me cambian la pieza.-
Salu2.-

Me acaba de llegar esta misma mañana.
La mia ve el agua menos que un gato, así que no estoy demasiado preocupado.
De todas formas ya he pedido hora en el concesionario y me han pedido las piezas que hay que cambiar a Alemania.

A mi tambien me ha llegado la carta. Y me interesa, porque pasa mucho por el agua :D

Salu2

A mi me ha llegado la carta esta mañana y mañana llamaré a ver cuando puede ser el cambio, espero que antes de pigüinos, por aquello de la climatología. Por cierto sabeis cuanto puede tardar la reparación , es que yo vivo a 60 km del conce y no se como me podría volver, porque seguro que vehículo no me dejan de ni de coña

Me han dicho que sobre 1 hora +/-, mañana lo puedo confirmar.-

A mi tambien me ha llegado pero dado que NUNCA ve el agua y que si algo funciona mejor no tocarlo, creo que voy a pasar de llevarla. Sobre todo porque como en mi ciudad no hay conce, tengo que perder un dia entero y no me viene muy bien, asi que la bieleta esa se queda como está.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para llevarla?
Un saludo

¿Carta de los Reyes magos? ¿Parece que nos ha tocado algun premio?, estas son las pequeñas cosas que nos hacen felices, bueno, pues vale, FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD K! :) :) : ;D

Hoy he recibido la carta de la campaña.  Es una GT del 12/2006, que curiosamente tienen en BMW para vender, ya que la cambié en octubre, de manera que el cruce de datos, parece que no está muy actualizado.

Vsssss.

pues tengo constancia de que tambien ha llegado la carta para una K1300GT ........ 8-)

A mi me llegó la carta también. Ahora....a la espera de la dichosa bieleta.... ;D

Por cierto, por lo que estoy viendo, la campaña es para TODAS las K modernas. No es que sea para todas las motos vendidas, sino que cualquier "K" (K1200/1300 en cualquiera de sus variantes) puede estar afectada.

Otro, sólo he tenido que darle el nº de chasis a Rolen y me han dado cita para el viernes.

Los de Rolen me tienen encantado.

El numero que viene en la carta si se vendio la moto es,902357902,este es mi caso, yo soy el antiguo dueño,pero en mi caso se la mandare por correos al nuevo dueño.
saludos

2902150A3C3302000B06000C630 dijo:
A mi me ha llegado la carta esta mañana y mañana llamaré a ver cuando puede ser el cambio, espero que antes de pigüinos, por aquello de la climatología. Por cierto sabeis cuanto puede tardar la reparación , es que yo vivo a 60 km del conce y no se como me podría volver, porque seguro que vehículo no me dejan de ni de coña

30 min. me han dicho a mi 8-)

Ya me han cambiado la bieleta nueva esta tarde. Es rapido y sencillo de quitar y poner, media hora.

Otro que recibió una carta hoy para un K 1300R, así que llamaré mañana haber que me comentan, si no es urgente lo dejaré para la revisión de los 10.000km que más bien será la del año allá por el final de verano, si es posible claro.

otro con carta y con una K1300S, mañana llamaré al concesionario.

He llamado al conce y mi K1200S y otra de un amigo tambien.
Cuando tengan la pieza nos dan hora para cambiarlo.

Saludos

1F222F283F2122204D0 dijo:
Ahora mismo me acaba de llegar la carta.
A mi me llego el lunes, pero en el conce de Aviles no tienen piezas, las tienen que pedir y ya avisaran, me parece que toca esperar un rato grande

776C716F666E626762030 dijo:
[quote author=1F222F283F2122204D0 link=1292013097/7#7 date=1292241830]Ahora mismo me acaba de llegar la carta.
A mi me llego el lunes, pero en el conce de Aviles no tienen piezas, las tienen que pedir y ya avisaran, me parece que toca esperar un rato grande[/quote]

En Aviles lo raro es que el conce este todavía en pie ;D

¿Alguno sería tan amable de fotografiar y colgar aquí las nuevas bieletas para que podamos ver en qué se diferencian de las originales?

Gracias!

0E150E150B600 dijo:
¿Alguno sería tan amable de fotografiar y colgar aquí las nuevas bieletas para que podamos ver en qué se diferencian de las originales?

Gracias!

+1

Yo tembien estoy muy interesado, porque me han dicho que me la han cambiado, pero por mas que miro yo lo veo todo igual. Y me jo** que me tomen el pelo.

Salu2

me dan ganas de hacer una pequeña marca en la bieleta y ver si realmente la cambian......porque creo que ya me la dieron con el latiguiillo del freno acodado de los eggs ...
¿ alguien podría poner una fotro de la bieleta en cuestión?
..para poder marcarla jeje.... 8-)

Pues aquí tiene que estar el truco.....¿seá la nº 5?
bieleta.jpg

NO creo Jorge, porque esa pieza a mi no es la que mehan cambiado, parece igual de vieja que el resto.

salu2

Qué tiempo les llevó el cambio de la pieza, puesto que tengo que desplazarme para hacerlo yo también

Visita al concesionario,control del numero de bastidor, y cita dada para el dia 22 de diciembre al no disponer de la pieza en almacen.Me muestran la pieza a cambiar,exactamente la que muestra Jorgetac un poco mas arriba, y me comentan que es una operacion sencilla,+- 40 minutos..Por cierto mi K 1300 de marzo del 2009 y creo que la campaña es para todas a partir de 2005,un saludo para tod@s.

Hola, efectivamente es la pieza nº 5.-
En el paquete viene la pieza nº 5 junto con las 2-3-4, más dos tuercas nuevas nº 10, la 11 se pone la misma.-
A mi moto si se la han cambiando, y en el concesionario he podido ver que en cada moto a realizar la campaña tenia su orden de trabajo y si paquete con las piezas.-
Salu2

4A49444C414641280 dijo:
las piezas que  dice tomas gt son las mismas que le an cambiado a mi moto, ofren site agachas un poco y miras la parte de la bieleta mas cercana al la rueda,veras que la pieza nueva lleva un casquillo de plastico cubriendo el rodamiento que se supone que es para protegerlo del barro y agua ,yo desde luego no tengo ninguna duda la pieza nº 5 es nueva por que brilla mogollon y los rodamientos tienen grasa.

1000 gracias, pero ¿no pondrías una foto? porque yo tengo esta de cuando la moto era nueva, y ahora yo no noto la diferencia  :(

portapapeles01k.jpg

Y tampoco levo ninguna cubierta como comentas.

Salu2

la pongo más pequeña, que ha salido algo desmesurada:

portapapeles01.jpg

Salu2

ofrem,lo de la foto, lo intentare, por que no tengo ni idea de como se ponen,lo que te digo es que la parte trasesa de la vieleta no es igual que la de la mia, en la tuya no tiene la protecion de plastico

pues moto dejada en keldenich (carretera del Prat) a las 8.30 h y recogida a las 13 h. y en efecto, la pieza cambiada es la nº 5. según me han comentado parece ser que con el agua se corroía la pieza y podía dejar de hacer su función.

por cierto, el trato muy bueno.  ;)

Atrás