LLAMADA A REVISIÓN K 1200 NUEVA BIELETA PARA AMORTIGUADOR TRASERO

263F29382F2923252825382D23254A0 dijo:
Hoy me ha llegado a mi la dichosa cartita.
[highlight]Una moto comprada hace tres meses [/highlight]>:( >:(

Es una pena, en vez de estar cosechando lo bien sembrado se esta echando sal en los campos ........ desde luego las actuales Ks no van a tener la "vejez" de las anteriores .....
Van a ser motos que con 8 o 10 años no van a valer nada ..... pan para hoy y hambre para mañana.....una pena

HOLA, A MI NO ME LLEGO NINGUNA CARTA, YA QUE LA COMPRE ESTE VERANO DE 2ª MANO.
PREGUNTE EN EL CONCESIONARIO, CON EL Nº DE BASTIDOR Y ME DIJERON QUE ENTRABA EN LA CAMPAÑA.
QUEDARON EN LLAMARME PARA CAMBIAR LA PIEZA.
UN SALUDO

me acaba de llegar la carta también ,he hablado con el conce,en Malaga y estan a tanto,pero no tienen bieletas,la pediran,y luego hay q dejar la moto un dia

snc00310c.jpg

Acabo de llamar al concesionario de mi ciudad y me confirman que mi K1200S de 2006 esta afectada, dice que es cosa de 25 minutos el cambiarlo, asi que la semana que viene la llevare una tarde.

Bien por Bmw, a ver si van haciendo campañas con todos los problemas que parecen tener estas motos.

hoy he visto la bieleta nueva en el conce, y lleva unos sinembloc nuevos

Yo he hablado con el jefe de taller del conce y me ha confirmado que la tengo que llevar.
yo no tengo carta al no ser primer propietario.
que tardan unas 2 hora en cambiarla.

soy de vigo y pasare mañana a cambiar la pieza
es de junio del 2008
saludos

3A31362C293C3538590 dijo:
Qué tiempo les llevó el cambio de la pieza, puesto que tengo que desplazarme para hacerlo yo también

Bien te cuento, si ellos quieren te la pueden cambiar en 10 minutos incluyendo el papeleo, porque lo que es el cambio de la tiranta ni 5 minutos ( aflojar los dos tornillos, quitarlo, sacar pieza y el montaje igual a la inversa ), la bieleta vale 41,96 iva incluido. Saludossssssss

Hola a todos, pense que esa campaña solo era para las k 1200, pero hoy me ha llegado la dichosa cartita y yo tengo una k1300. Creo se han dado cuenta de que todas las K dan el mismo error. Saludos a todos y felices fiestas.

Mañana Lunes me cambian la bieleta, de paso le haré la revisión de los 30000 km.
¡¡Feliz Navidad y Feliz 2011!!

A mi me la pusieron el otro día y es idéntica salvo por los nuevos rodamientos estancos...

hola yo tengo la moto en bmw para el cambio de la bieleta.Espero que quede bien,y nos duren estas Ks mucho tiempo.Un saludo a todos,y Feliz Navidad

A alguien de Zaragoza se la han cambiado? Me dijeron que me llamarian porque no tenian las piezas y aun no lo han hecho.

A mi el viernes me cambiaron la bieleta, fue llegar,dejarla y en 45 minutos me la llevaba cambiada.

Bien por Bmw.

A mi me la cambiaron el Lunes y la verdad por que te lo dicen porq no se aprecia cambio alguno, no se suele tardar mucho como una media mañana.

Me comentaron que aunq no te llege la carta llamando y dando el numero del chasis te dicen si tienes que cambiarla, aun no siendo el primer propietario.

V'sssssssssssssssssss.

504402585507035506360 dijo:
A alguien de Zaragoza se la han cambiado? Me dijeron que me llamarian porque no tenian las piezas y aun no lo han hecho.

A mi me la cambian mañana, me dijo que hábía recibido 50 piezas.
LLama y te darán cita, puesto que ya tienen stock!!

Un saludo

La mía la he dejado a primera hora de la mañana, e iré a recogerla al salir del trabajo.

213021301A72741A450 dijo:
Yo he hablado con el jefe de taller del conce y me ha confirmado que la tengo que llevar.

hola Dudu71, a mi también me passó lo mismo, me enteré por el foro que tenia que cambiarla. En el conce me dieron este número de telefono 902357902 para que en la central BMW constase del cambio de nombre y nos enviaran las cartas a nuestros domicilios.
El cambio de la bieleta en la mia no costó tanto tiempo, pero bueno como no se pagan las horas.... ::) ::)

Me acaban de cambiar la bieleta a mi GT en solo unos 10 min. en el conce de Ctgna, sin previa cita ni nada....... solo llegar y punto, bieleta nueva.

686D6373776B6C716B6E746770020 dijo:
Me acaban de cambiar la bieleta a mi GT en solo unos 10 min. en el conce de Ctgna, sin previa cita ni nada....... solo llegar y punto, bieleta nueva.

+1
esta mañana, sin cita previa ni nada.
En tres cuartos de hora, bieleta y he cambiado aceite cardan, ya que estaba. ;) ;)

3E27312037313B3D303D20353B3D520 dijo:
[quote author=686D6373776B6C716B6E746770020 link=1292013097/77#77 date=1293552987]Me acaban de cambiar la bieleta a mi GT en solo unos 10 min. en el conce de Ctgna, sin previa cita ni nada....... solo llegar y punto, bieleta nueva.

+1
esta mañana, sin cita previa ni nada.
En tres cuartos de hora, bieleta y he cambiado aceite cardan, ya que estaba. ;) ;)[/quote]

joder pues que buen servicio!!! a mi me han dado hora para llevarla pero me han dicho que la debo dejar en el conce que tienen para un rato... >:(

5E78777D7078190 dijo:
[quote author=213021301A72741A450 link=1292013097/62#62 date=1293029284]Yo he hablado con el jefe de taller del conce y me ha confirmado que la tengo que llevar.

hola Dudu71, a mi también me passó lo mismo, me enteré por el foro que tenia que cambiarla. En el conce me dieron este número de telefono 902357902 para que en la central BMW constase del cambio de nombre y nos enviaran las cartas a nuestros domicilios.
El cambio de la bieleta en la mia no costó tanto tiempo, pero bueno como no se pagan las horas.... ::) ::)[/quote]

Gracias.
seguro que no lleva tanto tiempo el cambio.
pero yo donde la llevo es que son un poco.....
y primero le dejas los datos te los meten el ordenador el tio se tira mirando la pantalla no se el que unos 15 minutos y preguntandote cosas que ya saben del tipo:

Conce-Ya has pasado la revision verdad?
yo- Si

Conce-Tienes todas las campañas echas no?
yo-Creo, no se ve en el ordenador
Conce-haber..espera,,, uhmmmm si esta todo.

Y patatin , patatan...

Eso si todas las veces me la devolvieron lavada..

bieleta cambiada en 25 minutos en 2 rodes valencia un 10 para ellos!!!!!!!
asi da gusto!!

Hoy he estado en el Concesionario Cadi de Manresa y  han cambiado la Bieleta en menos de 1/2 hora, vaya dia de perros que elegí para ir, pero un tema menos, muy bien por el Conce.
Saludos a todos y muy buen Año 2011

Cambiada en 10' sin cita previa en Busquets Tarragona, a esto le llamo un buen servicio.
Me mostraron la bieleta cambiada y me dieron todo tipo de explicaciones, para mi y bajo mi experiencia personal, BMW funciona.

63.000 kms., en mi k1200GT de 04/2008 y sin ningún problema salvo las campañas correspondientes, esta moto es una auténtica maravilla.

Saludos

pues yo llevo casi 3 semanitas desde que llamé para decir que me había llegado la carta.....

será cuestión de pegarles un toque a los del conce.... :P

68636765020 dijo:
Cambiada en 10' sin cita precia en Busquets Tarragona, a esto le llamo un buen servicio.
Me mostraron la bieleta cambiada y me dieron todo tipo de explicaciones, para mi y bajo mi experiencia personal, BMW funciona.

63.000 kms., en mi k1200GT de 04/2008 y sin ningún problema salvo las campañas correspondientes, esta moto es una auténtica maravilla.

Saludos

Me parece que tú tienes algo con Busquets... ::)

Joer, con esa kilometrada tiene que ir bien a la fuerza ¿eh?

[smiley=beer.gif]

Pués sí Josep, me alegro de leerte y te deseo un buen año "Amic".

Como bien dices con 63.000 kms., debe de ir muy bien y la verdad como tu ya sabes, esta moto ha viajado por 3 continentes por carreteras de todo tipo y por paises que ni tan siquiera existe BMW Motorrad y no me ha dado ni un solo problema, para mí eso es fiabilidad.  Muy probablemente debe ser la única GT  que se ha aventurado a recorrer según que paises y cargada de electrónica. La verdad es que estoy muy satisfecho con ella y siento de veras cuando leo que a algunos le han salido mal y no han podido disfrutar de ella como yo. Puedo decir sin lugar a dudas que la mia es una gran moto y no la cambiaría por ninguna en este momento.

Por cierto entre Busquets y yo no hay nada más que un cliente satisfecho por que hasta la fecha siempre me han atendido de maravilla y han hecho bien su trabajo.

Un fuerte abrazo company.

Guenassss

Pues ya esta pasada la campaña correspondiente,por la mañana la deje a las 11:00 y la recogi despues de comer.

Por cierto me reprogramaron la centralita para haber si habia algun problema y me la dieron bien lavadita.

en mi caso particular he pedido cita el 23 de diciembre en el conce y me la han dado para el 17 de enero, como siempre el conce de taco (tenerife) siempre tan puntual con sus clientes y haciendo amigos

Muy buenas yo me he enterado de la campaña porque casualmente la he llevado a la revisión de los 20.000 al introducir los datos ha aparecido en la campaña...sino ni me entero... ya sabemos como van los de BMW.

Vsssss

Yo aún estoy esperando a que me llamen, tras darles mis datos (k12R de segunda mano) y decirme que tenian que llegarle las piezas el dia 13 de Diciembre. Si tardan unos dias más me pasaré a ver que me dicen.(Sé que le han llegado las piezas por alguien de este foro)

Holamiguetes

Pues bieleta cambiada el 7 ene en Motos Hernández. Un par de horas de paseo por los madriles, y no me la devolvieron lavada >:( >:( >:(.

En esas 2 horas me fui andando a Trimotos y me presupuestaron 250 lereles por cambiar el tensor de la distribución, que me sonó al arrancar por la mañana (3 veces me lo ha hecho en 6 meses). En Motos Hernández 150 lereles :o :o :o :o. Alguno de los 2 se equivoca. ¿quién creéis que se columpia???

uves

2E3A7C262B797D2B78480 dijo:
Yo aún estoy esperando a que me llamen, tras darles mis datos (k12R de segunda mano) y decirme que tenian que llegarle las piezas el dia 13 de Diciembre. Si tardan unos dias más me pasaré a ver que me dicen.(Sé que le han llegado las piezas por alguien de este foro)

Llámales!!, las piezas hace días que les llegaron, igual se les ha pasado avisarte.

Un saludo

4A45574C4B240 dijo:
Holamiguetes

Pues bieleta cambiada el 7 ene en Motos Hernández. Un par de horas de paseo por los madriles, y no me la devolvieron lavada  >:( >:( >:(.

En esas 2 horas me fui andando a Trimotos y me presupuestaron 250 lereles por cambiar el tensor de la distribución, que me sonó al arrancar por la mañana (3 veces me lo ha hecho en 6 meses). En Motos Hernández 150 lereles  :o :o :o :o. Alguno de los 2 se equivoca. ¿quién creéis que se columpia???

uves

En BMWMadrid me han dado a mi presupuesto y, si no recuerdo mal, eran 120 €. Supongo que mano de obra aparte. Tengo que ir la semana que viene a cambiar la bieleta, aprovecharé para que me cambien el tensor y ya contaré.

5F4641404C4740705B492F0 dijo:
en mi caso particular he pedido cita el 23 de diciembre en el conce y me la han dado para el 17 de enero, como siempre el conce de taco (tenerife) siempre tan puntual con sus clientes y haciendo amigos

Si hubieras hablado con Germán, seguro que te cuela....diciéndole que eres del foro, con nosotros se porta muy bien.

bueno....tampoco os quejeis....

...yo tengo que volver a llamar al concesionario: Llamé a mediados de diciembre.....y sigo con mi bieleta "original", a la espera de que me llamen (esta semana volveré a llamar, a ver qué pasa....)

Hola a todos, yo llamé a finales de diciembre y me la cambiaron ayer, además revisión anual y 20.000 Km. La dejé a las 9,00 h y me la entregaron a las 16,00 h. Bieleta gratis, revisión 270 euros.
Por cierto, les pregunté por el problema del servofreno y me dijeron que no constaba ninguna incidencia de ese tipo en sus bases.

Atrás