LLAMADA A REVISIÓN K 1200 NUEVA BIELETA PARA AMORTIGUADOR TRASERO

163A253A202032530 dijo:
Esperando a que me llamen para la bieleta.....

Yo no he esperado a que me llamen, he llamado yo y el jueves me la cambiarán. Aprovecharé para cambiar el tensor de la cadena,que aunque me dijeron que no era necesario, suena al arrancar y más vale ciento y pico euros que un motor nuevo.

Chavos,

Aqui en Mexico tambien se estan aplicando, lleve mi moto por el problema que comente en otro post de cuando voy al mar o sea bajo de altitud la moto se me apagaba.

La gente del conce me dijo que les habia llegado un nuevo recall, y el tecnico me explico en que consistia jejejejeje y pense "Mira mi hermano, que yo estoy en el foro de bmwmotos y eso que me estan dando como novedad ya lo lei !!!! " jajajajaja

Bueno la llevo y les comento. (Q tambien la tengo que llevar por el tema de la 6a velocidad que levante en otro post, pero primero espero comentarios para ir bien informado !!!)

Saludos,

Titon

yo he contactado con el conce y mi moto está en la lista...cuando reciban la bieleta me llaman para pasar por allí... ;)

Hola, Bieleta cambiada, y en 40 minutos me la entregaron, todo perfecto, en Talleres el Venta. Un saludo para Javier.
Saludos desde Ceuta [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Me pase por un conce de Bcn con el numero de chasis.
ya que no soy primer propietario y no tengo la carta y me verificaron que debia pasarla.
me dieron cita y hoy la cambiaron.
saludos.

En Valladaolid bieleta cambiada en 30 minutos..
me ha salido un poco cara porque mientras me la cambiaban curioseando , curioseando ...me compré el nuevo casco "sport" en gris mate con el 15% de descuento... 420 €...

pdta: la he dicho a mi mujer que me lo he encontrado jaja....
..y no se lo ha creido claro.... jaja...
;)

Pues me mandaron la carta y no la he llevado....., en fin... a ver si me animo y la saco, eso caduca?

3A2C2B283A22787B79793A490 dijo:
Pues me mandaron la carta y no la he llevado....., en fin... a ver si me animo y la saco, eso caduca?

No, tranquilo que no caduca nunca, las campañas son de por vida, ok?

Un saludo

7B5F45425344465F58360 dijo:
[quote author=3A2C2B283A22787B79793A490 link=1292013097/109#109 date=1300210994]Pues me mandaron la carta y no la he llevado....., en fin... a ver si me animo y la saco, eso caduca?

No, tranquilo que no caduca nunca, las campañas son de por vida, ok?

Un saludo [/quote]

Efectivamente. De hecho, yo he llamado un par de veces al concesionario, y en la última el chaval me dijo: "mira, si eso ya te la cambiaremos cuando hagas la revisión de los 20.000 kms (ahora mismo llevo 13.500 aprox.), que tampoco es tan urgente, y no vas a perder tiempo solo por la bieleta. Si fuese otra cosa, vale, pero por eso no merece la pena si tienes que molestar a gente para que te lleve, te traiga, o pedir una mañana o una tarde libre en el trabajo...".

Pues eso, que yo probablemente hasta verano o así no la cambie.....y sin problemas. Según me han dicho, las que han cambiado de las K1200GT, por ejemplo, ya con unos kms a cuestas y 2 o 3 años, estaban perfectas.

Asi es!!!, cuando tu BMW entra en un concesionario y le meten los datos al ordenador, todas las campañas que hayan habído para ese modelo y en concreto que pille ese nº de bastidor o de fabricación, te las harán sin coste algúno, lo sé de buena mano, y... nunca, nunca, caducan!!
Yo he visto cambiar dos llantas a una moto (BMW), que hacia más de 15 años que estaba esa campaña y el cliente que la compro de segunda mano, "se quedó a bolos" pero... además de hacerle la revisión para la cual la llevo, se fué con sus 2 llantas nuevecitas y encantado.
Saludos

Pues si, menuda tonteria lo de esta campaña, perder una mañana en el taller, pero ya se sabe, puede caer alguna cosilla, en mi caso dos maletas.

Saludos.

Hola:

Yo he cambiado la bieleta en valladolid y bueno aparte de dejarla un dia porque no tenia tiempo para esperar, todo correcto.
Yo lo de las campañas, me gusta preguntarlo y enterarme, no me fio de que te pasan campañas que te faltan si no se lo recuerdas, llamalo propia experiencia.

Un saludo

Hay campañas que si caducan. A mi me han cambiado el embrague de mi k1200s por el de la 1300 por campaña pero caducaba el el 31 de diciembre del 2010. Si la hubiese llevado mas tarde me hubiese tocado pagar.

466D656169534169626863766D0C0 dijo:
Hay campañas que si caducan. A mi me han cambiado el embrague de mi k1200s por el de la 1300 por campaña pero caducaba el el 31 de diciembre del 2010. Si la hubiese llevado mas tarde me hubiese tocado pagar.

Te doy la razón, pues yo tambien fuí uno a los que se le cambió el embague y fuí antes de diciembre, pero... esa campaña no era oficial, me explico... tenían orden de que si algún usuario se quejaba dentro de esas fechas el concesionario tenía el permiso por parte de la marca de decidir el cambio o no del embrague, por eso lo minimo que exigian era haber pasado las revisiones en su momento y que estuvieran selladas por el servicio oficial cualquiera que fuese el concesionario.
Saludos

Atrás