Llamada a revisión los modelos K y R de 2003 a 2011

También puede ser la bomba de la gasolina, a mí me la cambiaron en noviembre en la revisión de los 40.000 en garantía. Mi RT es del 2005. Lo de la brida ya lo había oido, pero no me dijeron nada en aquella ocasión. Supongo que dirán algo.

Saludos.
 
Buenas, referente al tema de la brida a mi me la pusieron a coste cero hace diez dias en el concesionario de badajoz y no habia campaña ni revision prevista que el concesionario supiera, ami me la cambiaron a coste cero despues de hacer ellos un informe y mandarlo a al Central, la mia es una RT.1200 del 2006.
Estaremos atentos haber que pasa y si es la brida la pieza que cambian, que ya es hora que se han ido muchas y les ha costado las pelas a los compañeros aparte de ir vendido con una moto de esta categoria.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno acabo d hablar con el conce y me dice q saben algo pero q queda q les confirmen de la central a que número d bastidores afecta y en cuanto sepan algo o al propietario le lleges carta pues procederán a la sustitución.
A ver si es primero q tarde.
 
Pues lo mismo compis, no sé nada de nada, RT DICIEMBRE 2008. A ver si llaman, de lo contrario lo tendré que hacer yo.
 
No tengais prisa que lo mas gordo ya lo han hecho, que era reconocerlo me supongo que ahora se lo comuinicaran a los concesionarios para que vallan llamando a los clientes por algun orden, bien sea el numero de chasis o fecha de compra, si alguno le aparecen las famosas grietas antes de llamarle, solo tendra que ir al concesionario y que se lo vean, a mi me paso y me lo pusieron sin coste alguno haceo do semanas, pero no habia nada de esto aun.
Con esto os comento que tengamos paciencias y que si llevamos 5 años esperando y nuestras motos siguen bien, ya iran llamando y los que les sea de necesidad por su rotura se la pondran y listo.

Haber si se saca aqui en el foro por parte de quien corresponda un hilo del dichoso modulador del ABS y empezamos a dar Guerra......

Saludos y enhorabuena a los que les toque este cambio que mas que un cambio es una seguridad para nosotros.
 
Hola a todos.
Es importante que se haya detectado. Ahora habrá que ir al concesionario y que la cambien.
Ráfagas.
 
Eso, eso. Ahora toca dar guerra con el modulador del ABS
 
El mes pasado me llegó una carta certificada de la DGT, en principio pensaba que era una multa , pero era una notificación del grupo Piaggio a través de la DGT comunicándome una campaña para sustituir la bomba de gasolina de mi vespa 250 Gts , ya que algunas se paraban en marcha y era peligroso circular con ella. Tambien me decia que en el caso de no ser el propietario actualmente les comunicase los datos del nuevo.

Quizás BMW esta vez pueda hacerlo de esta manera a través de la DGT . De todas formas dentro de unos días preguntaremos en el conce con el nº de chasis. Las campañas no caducan.

Saludos.
 
Buenos días!!! Yo tengo R1200GS de Octubre de 2008. He llamado a Maberauto (Castellón), y me han dicho que no tienen conocimiento de esta campaña. De todas formas, le he dado el nº de bastidor de mi moto y me han comentado que la mía está al corriente de las campañas anteriores y que de ésta no les figura nada. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

De todas formas, le echaré un ojo a la famosa brida cuando llegue a casa ;)
 
Teneis que dar tiempo a que esto se organice, o pensais que 300.000 motos como dices que son las que vas ha ser avisadas lo hacen en un momento.
Lo que si es verdad es que teneis que revisar las fridas como siempre hemos echo y estar atentos y el que la tenga en mal estado se la cambiaran seguro como me paso a mi hace dos semanas y todavia no habia nada de la campaña ni saben nada aun Oficialmente.

Ser pacientes y revisar las motos como se ha estado haciendo antes, que el paso grande ya lo ha dado BMW, y las bridas se romperan como antes pero no mas deprida por el anuncio de la campaña.

Con la impaciencia lo unico que podemos conseguir es colapsar el servicio, la bomba de gasolina se la he puesto yo ahora y salio hace mas de tres años la campaña y no me ha dado problemas nunca solo porque me lo dijeron ellos al preguntar por las campañas.

Bueno compañeros, paciencia y vereis como pronto estamos todos en las fridas puestas.
 
Podria alguien poner una foto de dicha brida? Ahora no la situo para poderla revisar , y ya seria tenía una foto de una que este mal para comparar , gracias.
 
Em Portugal começou dia 19/03 a chamada aos concessionários BMW para "cambiar" a Brida
 
Si en Portugal ya han comenzado a llamar a los afectados para cambiar la Brida, no creo que tarden mucho más desde los concesionarios de España.

Por cierto he revisado la brida de mi moto R1200R 2010 con 19.000 Km y tiene una fisura donde va sujeto el disco de freno trasero. :angry::angry: Por lo tanto a cambiar la dichosa Brida.

Saludos.
 
Han tardado AÑOS en reconocer el fallo del que ya discutíamos en 2007-08, ya les vale.

Lo importante ahora es que se solucione para beneficio de todos.
 
He llamado a Movil Norte, me comentan que se ha pasado la nota a prensa pero que todavía no estan llamando. Como tengonuna pequeña reparación el 31 les he comentado que me hagan el cambio. Ya os contaré.
 
El responsable de mi conce (Pruna Motor de Mataro) me acaba de comentar que oficialmente aun no tienen la comunicacion. Hay que esperar un poco.
 
He mirado la brida y está impoluta, si no me llaman en unos meses ya pasaré por el concesionario a ver. En Septiembre pasa revisión anual y ya aprovecho y que la cambien.

De todas formas ir mirando la brida con frecuencia por si las moscas.

SALUDOS RTROS.
 
He mirado la brida y está impoluta, si no me llaman en unos meses ya pasaré por el concesionario a ver. En Septiembre pasa revisión anual y ya aprovecho y que la cambien.

De todas formas ir mirando la brida con frecuencia por si las moscas.

SALUDOS RTROS.
Hay que desmontar algo para verla?
 
Mira el enlace de rober.sr ahí se ve bien. Es..... digamos que la tuerca que une el disco de freno a la llanta. Se ve bien por la izquierda de la rueda trasera, desde el intetior de la llanta.
 
He dejado mi Rt en el concesionario para hacer la revisión de los 20.000kms y les he comentado lo de esta campaña de la brida trasera, me han dicho que BMW va a notificar a los propietarios de las motos afectadas atraves de la DGT por carta certificada. Que nadie se asuste al recibir la carta, ya que parece más una multa que un aviso. El motivo de hacerlo así, es para asegurar que dicho aviso llegue a todos los propietarios de las motos, ya que BMW sólo tiene en sus registros, los primeros dueños y en caso de venta, el segundo y demás compradores no recibirían la notificación de la campaña.
 
los que tienen motos compradas de segundamano, es decir no son el 1 propietario, tambien lo notifica bmw. porque yo solo e pasado por el concesionario para 1 campaña que tenian pendiente cuando compre la moto.?
 
los que tienen motos compradas de segundamano, es decir no son el 1 propietario, tambien lo notifica bmw. porque yo solo e pasado por el concesionario para 1 campaña que tenian pendiente cuando compre la moto.?

Si en esa campaña actualizaron los datos del nuevo comprador, si que avisan.

V,s
 
Hola, hoy he mandado un mail a mi concesionario de Tarragona (Oliva BMW) y el jefe de taller me ha dicho que ellos aún no tenian conocimiento del tema......que ya será BMW que irá avisando a los usuarios......
 
Supongo que es como todo, lento, pero el que tenga que ir a realizar un cambio de aceite, revisiones u otros menesteres a BMW pues recordar..... señores cambiar brida por favor.
 
Yo reclame y me la cambiaron antes de comenzar la campaña, y eso que la averia era conocida, solo teneis que tirar de hemeroteca en esta web. buscar brida buje y vereis el susto que os dais. Mi moto tenia 70000 kms y 7 años, segundo propietario y todas las revisiones en BMW. Menos mal que se portaron y entró en garantía.
 
yo en dos rodes valencia ya tengo cita previa para el cambio de "brida" y de paso me han dicho que me faltaba una de bomba de gasofa
 
Me acaba de llegar una carta por correo ordinario de trafico acompañada por la de BMW comunicándome el problema de la brida trasera para que pida cita en un concesionario para el cambio de la brida, mas vale tarde que nunca yo conoci el problema por este foro al poco de comprarme la moto una R1200RT mayo 2008. En cuanto pueda la escaneo y la pongo aquí.
 
Hoy he recibido la carta de BMW a través de la DGT, en Malaga
 
Idem, recibida carta de DGT acompañando carta de BMW iberica para campaña de la brida. Yo soy el 2o propietario de la moto, BMW no tenia mis datos porque todavia no he pasado por un concesionario oficial, asi que han tirado de datos de DGT para buscar a los propietarios de las motos afectadas.
 
Última edición:
Hola, ayer recibí la carta de trafico acompañada por la de BMW comunicándome el problema de la brida trasera, he llamado a pedir cita y el lunes dejo la moto en BMW de las tablas, y además me han comentado que mi moto entra también en una campaña de la bomba de gasolina. Es una 1200 RT del 2006
 
Arriba