¿LLAMADA A REVISIÓN MOTORES BOXER 06-07?

JOFUVI

Arrancando
Ha llegado a mis oidos que BMW esta llamando a revision a todas las motos nuevas de la guardia Civil del año 2006 y 2007 con motor boxer por un problema de una valvula que por lo visto se queda pillada.
¿Alguien sabe algo? ¿A que modelos afecta? ¿El problema es especifico de las motos de la Guardia Civil?

¿ Sera posible que nadie sepa nada , o es que ciertos temas no interesan por que solo les afecta a los beneméritos cuerpos ? ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Siempre estamos con el mismo rollo, que si gripan, que si chufan, venga hombre a disfrutar de las motos, si gripan no os preocupeis, sereis los primeros en enteraros !!!!

;)

Que nos creemos que BMW fabrico un motor especifico para los polis y que al resto de los mortales no nos toca . PUES AMI ME A TOCADO UNO Y SE ROMPIO CON 15600KM Y ESTOI SIN MOTO DESDE SEPTIEMBRE >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y ME DA QUE SIN VIAS DE SULUCION POR PARTE DE BMW >:( >:( >:( >:( >:(

Yo hable un dia con ellos y me dijeron que se le habian gripado 9 motos, R 1200 RT pero porque la habian dejado andando con la pata lateral puesta, es lo que se. saludos.-

NO NO NO, las que dieron algun problemas son las primeras unidades que son R900RT las 1200RT van de lujo, por fuera son ambas igual ,pero por dentro no.

No me puedo creer que por el hecho de tener la pata cabra puesta se gripe una moto, otra cosa bien diferente es que tenga la pata cabra puesta y para colmo el nivel de aceite muy bajo, -Saludos

No existe para la benemérita ninguna moto RT de nueva hornada que no sea R1200RT es mas para España solo se fabrica y se importa con ese motor .

Estoy de acuerdo con ARREMEDO.Ayer estando en un concesionario,la benemerita recogio algunas unidades,y te digo que a alguno les durara muy mpoco,pues la forma de salir y las aceleraciones en frio no creo que sea muy bueno.
Seran muy buenos pilotos pero le falta uso cvico del material,que bastante nos cuesta a todos las motitos blancas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás