Llamada al komandus lagartijen desde Torrevieja

loic

Arrancando
Buenas noches a todos los lagartijen de Murcia y alrededores. Desde  Torrevieja os convocamos a todos los integrantes del komamdus a participar en nuestra macrobarbacoa que se celebrara en esta ciudad el domingo ( FECHA EN LOS PROXIMOS DIAS ) al mediodia en casa de Loic y Amor, sito en los Balcones ( por cortesia de los anfitriones ) es decir solo sera necesario venir y echar gasolina a la burra ,en estos dias no podra faltar traer un bañador o tanga ,para disfrutar de un baño en la piscina o un descanso en el jacuzzi, si estais un poco extresados, podreis tomar un baño turco ( o se la meneais a un muerto que el cementerio esta a dos pasos (humor ingles ( que mal gusto tienen los jodios ) hostias que lio de parentesis))))))))))) .... Bueno resumiendo, el dia tres de junio estais todos invitados a la barbacoa y posterior fiesta, lo unico que pido...( a parte de q......es que os apunteis los que vayan a venir,Lo siento a los que no probaron el couss-couss la otra vez pero esta vez tampoco sera (encargalo en el restaurante al tlf. 966798635 ) pero no seas cabron y lo encargues para el 3 de junio
La encargada de la discoteca COCO-LOCO (es decir Amor) ruega a todos que os apunteis con margen de tiempo(cuanto mas mejor) para que todo vaya sobre ruedas ((((( como mi GS ))))    

Re: Llamada al komandus lagartijen desde Torreviej

¡AH! SE ME OLVIDABA EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA A LAS 12 .30 H EN EL BAR SOTAVENTO QUE ESTA EN LA PLAYA DE LA MATA EN PRIMERA LINEA DE MAR PEGADO AL PUEBLO DE LA MATA, PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y DIRIGIRNOS A LOS BALCONES
LOS ASISTENTES APUNTADOS POR EL MOMENTO SON:
PERICO RT Y GLORIA
PEPE RT Y VICTORIA
FRAN Y VANESA
SERGIO Y BEGOÑA
VOLUSIA Y ROSARIO
KEITO Y MONICA
JUANMA Y CIA
MIREM Y ANGEL
MAITA Y PEDRO
JUAN Y CARMEN
SERGIO Y MERCHE
VG MURCIA Y ÑORA
BETTYBOOM
NELSON Y CONSUELO
NATY
MISHA
JAVI Y PILI
SITO
CLAUDIO Y M. CARMEN
PEDRO Y MAITA
MAGOBER Y MARY PAZ
MIGUEL Y VICTORIA
JUAN Y ANA
ANIBAL?
RICARDO E ISABEL

Me acaban de comunicar que el domingo 3 de junio es la salida de concentracion por la vida en Murcia visto que es posible que parte del komandus quiera participar en dicho evento cambiariamos la fecha a la semana siguiente segun lo que me digais asi se hara ,un saludo a todos.
LA FECHA ESTA TODAVIA POR CONCRETAR EN EL MOMENTO QUE LO TENGA CLARO LO PONGO EN EL POST.
PERDONAR POR TANTO CAMBIO PERO ES UNA URGENCIA DE ULTIMA HORA.

Lioc ya sea el 3 o el 10 de Junio procuraremos estar allí.
Como os gustó el vino de Cartagena la otra vez, repetiremos llevando un par de botellas.
Un abrazo y un :-* para Amor.

Loic y Amor, contar con Bego y conmigo para tan gran evento. Estaremos ese dia con vosotros.

Vsss para todos/as

.............UHMMMMM...........esto apunta bien...............pero como soy nuevo y pequeño............pos que me expliquen mas.......jajajajajajajajajaj.....

Un saludito

Loic y Amor no quisiera perdermelo otra vez pues aunque me coincide con mi salida pa cabo norte (3 junio ) habrá que posponer mi salida y disfrutar de ese día con todos vosotros..... por lo menos cuando salga pa ya saldré con la panza llena ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con algún que otro consejo :D ;) asi que cuenta con Gaby y paraca..... :D :D :D :D :D :D ;)

vgmurcia dijo:
.............UHMMMMM...........esto apunta bien...............pero como soy nuevo y pequeño............pos que me expliquen mas.......jajajajajajajajajaj.....

Un saludito

Vicente si te sirve como explicación de como es el tema te pongo algunas fotillos que ilustran el día que montan loïc y Amor de la ultima vez.................sencillamente "espectacular" ;) :) :)
loïc recibiendonos al llegar.
kukus026li8.jpg

Amor metida en faena con el postre.
aejxl7.jpg

Algunos colaborando como pinches de cocina.
advzd6.jpg

La familia con el motor en marcha para que no falte de ná.
kukus100ku1.jpg

Los pinches colaborando. ;D ;D
kukus090ib7.jpg

La carne del kus-kus.
kukus070me2.jpg

errete de camarero.
kukus085ni3.jpg

La peña tomandoselas.
kukus077iy8.jpg

La peña pasando a por el kus-kus.
kukus105mh8.jpg

Lanzados al kus-kus.
kukus108gm7.jpg

Plato de kus-kus.
kukus110mn0.jpg

si quieres más información lo dices...... ;D ;D ;D

BUENOS DIAS A TODOS
POR CUESTION DE TRABAJO LA COMIDA SERA (EN LOS PROXIMOS DIAS SE DECIDIRA LA FECHA ),NO ESTOY VIENDO MUCHA ACTIVIDAD EN EL GRUPO...PERICO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI Y DE GLORIA YA SABES QUE OS ESPERO Y NO PODEIS FALTAR A VER SI TU ME ANIMAS UN POCO A LA GENTE QUE PARECE QUE HAYAN DESAPARECIDO DEL PLANETA O ESTEN ALETARGADOS COMO LAGARTIJAS QUE SON,BUENO ESTAMOS EN CONTACTO.
PARACABIP Y GABY YA SABEIS QUE OS ESPERO PARA PODEROS DAR ALGUN CONSEJILLO PARA VUESTRO VIAJE ,AUNQUE PENSAMOS HACER UNA BARBACOA PARA TI HABRA COUSS-COUSS YA QUE LA OTRA VEZ NO PUDISTES VENIR SE TE PREPARARA PARA QUE TE ACUERDES DE EL CUANDO COMAS SALCHICHAS Y SOPA DE RENO POR LAS TIERRAS DEL NORTE.
YA SABEIS QUEDAMOS PARA EL DIA 3 DE JUNIO IROS APUNTANDO QUE SEPA QUIEN VA A VENIR,UN ABRAZO A TODOS DESDE TORREVIEJA.

No te preocupes loïc, verás conforme se acerquen las fechas la gente corre, ahora es que el grupo anda muuuuuuuuuuuuu diseminado. ;D ;D ;D

Apunta.......pepert y Victoría
Perico.rt y Gloría

Loic apunta a dos mas, la vez anterior no pudimos estar con todos vosotros y esta si que no nos la perdemos.

Un besote para todos, Mónica. :-* :-* :-*

Muy buenas tardes pareja...desde la Paella en Gandia no sabia nada de vosotros, pero que mejor manera de volveros a ver que con esta maravillosa invitacion..... ;D ;D ;D

Juanuki y Carmen en ayunas desde hoy para prepararnos para la pitanza y estar a la altura de tan maravillosos anfitriones...

Un saludo y hasta el dia 3 ( si no antes....)

Juan y Carmen

Hola Loic.
No sabes cuanto nos gustaría asistir a Estefa y a mí ... pero ese finde nos toca currar  :'(, no obstante intentaremos cambiar el día con algún compañero aunque es complicadillo ... y en el peor de los casos nos acercaríamos aunque sea a tomar café.
Otra cosa, mándame un privi con tu correo electrónico que te envío un montón de fotos vuestras del retiro  ;), en cuanto a lo que comentamos del ferry, junto a Kiel, ya lo tengo controlado, es el que sale de Puttgarden  ;).
Un abrazo y  :-* :-* para Amor.

¿Y si empezamos la fiesta el 3 y la acabamos el 10? ::) ::) Es solo una sugerencia, pero si lo hacemos así dímelo para pedir la semana libre ;D ;D ;D

Apuntanos a Vane y a mí ;)

PERICO GRACIAS POR TUS APUNTES .EN ESTO DEL POST ESTOY MUY VERDE .

loic dijo:
PERICO GRACIAS POR TUS APUNTES  .EN ESTO DEL POST ESTOY MUY VERDE .

Yo tambien soy bastante cortito en esto del foro.........

ages_ordenadores.jpg

Ahora mismo vengo de darme una jartaaaaa en una matanza que hemos organizado los del curre :) :)......y luego con suelta de vaquillas, bueno desde las 9.00h de la mañana hasta las 22:30h, juderrr!! veremos si mañana tengo ganas de ir a Almería. ;)

Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amig@s!!!

ya queda menos para la II LOÏCAMORTREFFEN, según el organizador hay que venir preparado con ALMAX y FLATORIL. ;D ;D ;D

BUENAS EN LOS PROXIMOS DIAS PONDRE LA FECHA DEFINITIVA DE LA COMIDA PUES EN LOS DOS FINES DE SEMANA QUE BARAJABA TENGO QUE TRABAJAR .LA PASAREMOS A FINAL DE MAYO O MEDIADOS DE JUNIO,ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS.SE HARA COMO MEJOR LE VENGA A LA MAYORIA DE LOS ASISTENTES ASI ES QUE IR DANDO VUESTRA OPINION.

Güenas noches a tos y a toas.

Loic y Amor, apuntadme a esa junta gastronómico-bebedizo-festiva a celebrar en vuestra morada. Como siempre, llevaré mi insaciable apetito y mi sed sin límites para que os hagan compañía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (espero que todavía se pueda fumar, porque aún no me he quitao el vicio). En cuanto a los días, casi prefiero a finales de mayo porque desde mitad de junio empiezo la guerra cono los exámenes de los coj.... Pero me ajusto a lo que haga falta.

Un abrazo pa los dos por abrirnos nuevamente vuestra casa. Espero estar a la altura de las circunstancias y portarme bien. No me meteré con los niños ni perseguiré a las niñas. Lo prometo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. ¿he dicho que iré con apetito? que sí joer, que lo has dicho

loic dijo:
BUENAS EN LOS PROXIMOS DIAS PONDRE LA FECHA DEFINITIVA DE LA COMIDA PUES EN LOS DOS FINES DE SEMANA QUE BARAJABA TENGO QUE TRABAJAR .LA PASAREMOS A FINAL DE MAYO O MEDIADOS DE JUNIO,ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS.SE HARA COMO MEJOR LE VENGA A LA MAYORIA DE LOS ASISTENTES ASI ES QUE IR DANDO VUESTRA OPINION.
Nosotros preferimos a finales de Mayo. Menos calor.
Abrazos y besos.

LOIC Y AMOR desde que pusistes el post como que estoy definiendo como el "cachuli" asi que por mi parte me adapto a cualquier fecha si estoy bien y si no me lo metéis en un taper y me lo mandáis pa arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENO PUES LA COMIDA SERA EL 27 DE MAYO QUE SI NO ME EQUIVOCO ES DOMINGO Y ES DIA DE ELECCIONES ASI ES QUE QUIEN QUIERA VOTAR QUE LO HAGA A PRIMERA HORA. ESTO HA SIDO POR DECICION POPULAR,QUE SE HAGA CONSTAR EN ACTA. UN SALUDO A TODOS.

Loic y Amor contar con nosotros para esa fecha tambien, por alli estaremos :D

Vssss para todos/as

Loïc te confirmo la asistencia de Gloria y Perico.rt para el 27/05/07 a la II LOïCAMORTREFFEN. ;) :) :)

bueno pues nada voy tomando nota .asi es que a apuntarse todos,que el tiempo pasa volando.

Lamentandolo mucho otra vez más me lo tendré que perder pues para esa fecha tengo las Bodas de Plata de mi promoción en Toledo asi que otra vez sera.......... :( :( :( ;)

PD. No será que hay una mano negra por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

loic dijo:
bueno pues nada voy tomando nota .asi es que a apuntarse todos,que el tiempo pasa volando.
Os confirmamos nuestra asistencia a la comida. Y si preparais una ruta previa, también. :)
Hasta pronto.

loic dijo:
BUENO PUES LA COMIDA SERA EL 27 DE MAYO QUE SI NO ME EQUIVOCO ES DOMINGO Y ES DIA DE ELECCIONES ASI ES QUE QUIEN QUIERA VOTAR QUE LO HAGA A PRIMERA HORA. ESTO HA SIDO POR DECICION POPULAR,QUE SE HAGA CONSTAR EN ACTA. UN SALUDO A TODOS.

... pues si lo tenía jodio el 3 de junio, el día de las elecciones ni te cuento ... no me escapo ni dando saltos  :-? ... con un poco de suerte, si no curramos todo el día nos pasaríamos a tomar café.
Un saludo.

DESDE LUEGO QUE JODIDO ES ESTO DE BUSCAR FECHAS NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
PARACABIP ES QUE SIEMPRE VAS MUY LIADO
ASSEN ES QUE TIENES GUARDIA EN LAS URNAS?
ESPERO QUE NADIE LE TOQUE MESA ESE DIA
PERICO LA SANTI NO PUEDE VENIR LE HA TOCADO ESTAR EN UNA MESA.
HAY QUE JODERSE QUE COMPLICADO ME LO PONEIS.
SERA CUESTION DE ACERLO POR TURNOS.

loic dijo:

Dile Loïc que la echaremos de menos. :'(

loic dijo:

Y yo que estoy muy lejos........ ;D ;)

Saludossssss

Pablo y Eva

PABLERAS dijo:
[quote author=loic link=1178046958/30#32 date=1178873473]DESDE LUEGO QUE JODIDO ES ESTO DE BUSCAR FECHAS NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Y yo que estoy muy lejos........  ;D ;)

Saludossssss

Pablo y Eva[/quote]

Pablo no te preocupes que si hace falta te mandamos un taperware con el cus cus de Loíc para ti y para Eva.;D ;D

Pasamos a primera.........nosotros estaremos allí, nos viene igual de bien la fecha.

Un beso a todos.

Mónica.

bueno pues solo quedan dos semanas para el evento.
Perico a ver como lo organizamos si quereis ruta antes de la comida o vamos directamente al almuerzo una vueltecita y a la comida,tu que tienes mas experiencia a ver si me dices algo.

Holas holitassss pues nosotros si es domingo si nos gustaría ir ... si nos admiten claro!! Q hace un siglo q no os veo ;) ;) besitos a todosss Naty y Angel

Hola a todos, Loic muchas gracias por organizar esta party ;)
con la de trabajo que todos sabemos que da....

Como lo pasamos tan bien la anterior, "ta claro" :D :D que no podemos
dejar de ir a pasar un buen rato con tantos buenos amigos.

Por lo tanto apuntanos por favor a los siguientes:

Volusia y Rosario
JuanmaRR
Miren y Angel

A ver si hay suerte, y Puppy y Fuensanta no trabajan y pueden venirse tambien ;)

Nos vemos ;) Ya seguimos en contacto :)

Güenas noches a tos y a toas.

Pos mediante el presente confirmo la presencia de mi apetito y de mi persona en tan magno condumio.
Como se adelanta unos dias, no tendré que pasar tanta hambre.

Un abrazo pa tos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. NATY, QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE LEERTE DE NUEVO POR AQUÍ. NOS FALTABA TU CHISPA.

Perico.rt dijo:
[quote author=PABLERAS link=1178046958/30#34 date=1178883010][quote author=loic link=1178046958/30#32 date=1178873473]DESDE LUEGO QUE JODIDO ES ESTO DE BUSCAR FECHAS NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Y yo que estoy muy lejos........  ;D ;)

Saludossssss

Pablo y Eva[/quote]

Pablo no te preocupes que si hace falta te mandamos un taperware con el cus cus  de Loíc para ti y para Eva.;D ;D
[/quote]

Cus Cus anda que no está bueno, y si es de cordero mejor, yo le diré a mi suegra que me haga cus cus con su cebollita dulce, almendras.........., pues eso que lo paseis muy bien ;) ;).

Saludossssssssss

Pablerasssssss

Que lástima no poder asistir.... no me pongáis los dientes largos ;D ;D, pero sabéis :-? :-? si desde Toledo hay servicio VIP helicoptero TOLEDO-TORREVIEJA ;D ;D ;D pues quien sabe a lo mejor con tal poderío de acontecimiento también lo hay como en Montmelo ;D ;D ;D ;) no obstante a lo mejor quien sabe ya funciona el AVE o bien me vengo en lancha con El Plan Hidrológico Nacional  :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) .............

NATY ENCANTADOS DE RECIBIROS EN ESTA JORNADA GASTRONOMICA ESTAIS APUNTADOS.

loic dijo:
¡AH! SE ME OLVIDABA EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA A LA UNA DEL MEDIODIA EN MARINA INTERNACIONAL DE TORREVIEJA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS Y DIRIGIRNOS A LOS BALCONES
LOS ASISTENTES APUNTADOS POR EL MOMENTO SON:
FRAN Y VANESA     ERRETE
PERICO Y GLORIA
SERGIO Y BEGOÑA NATY Y ANGEL
PEPE RT Y VCTORIA VOLUSIA Y ROSARIO
KEITO Y MONICA JUANMA
JUAN Y CARMEN
MIREN Y ANGEL
VG MURCIA Y ÑORA
BETTYBOOM
NELSON Y CONSUELO

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS ,BUENO PUES YA FALTA MENOS PARA ESTA MACROBARBACOA YA SABEIS EL DIA ES DEFINITIVO 27 DE MAYO .PERO HEMOS PREPARADO POR PETICION POPULAR UNA RUTILLA POR LA ZONA,JUANMA Y YO ESTAMOS EN EL INTENTO. EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA EN POZO ALEDO LA HORA PUES SOBRE LAS 9,30 H SI ALGUIEN LE PARECE DEMASIADO TEMPRANO QUE NOS LO HAGA SABER PERO HASTA QUE NO TENGAMOS PULIDA LA SALIDA NO PODEMOS CONFIRMAR.LO QUE ES SEGURO ES QUE TERMINAREMOS EN TORREVIEJA EN MARINA INTERNACIONAL SOBRE LAS 12 O 12.30H PARA TOMAR UNAS CERVEZILLAS E IR A LOS BALCONES . QUIEN NO QUIERA MADRUGAR PUEDE ACUDIR DIRECTAMENTE A MARINA PARA SALIR A LA COMIDA,LA RUTILLA SERA DE UNOS 100 KM. CON ESTO ES SUFICIENTEW PARA HACER HAMBRE.
QUIERO RECORDAR A TODOS LOS CONOCIDOS Y POR CONOCER QUE ESTA COMIDA ESTA ABIERTA A NUEVOS AMIGOS MOTEROS NO ES EXCLUSIVO DEL KOMANDUS SINO DE BUENOS AMIGOS LO DIGO POR LOS CONOCIDOS DE ALICANTE ETC..........NADA QUE OS APUNTEIS ¡AH! NO OLVIDAROS EL BAÑADOR PARA LA PISCINA.

loic dijo:
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS ,BUENO PUES YA FALTA MENOS PARA ESTA MACROBARBACOA YA SABEIS EL DIA ES DEFINITIVO 27 DE MAYO .PERO HEMOS PREPARADO POR PETICION POPULAR UNA RUTILLA POR LA ZONA,JUANMA Y YO ESTAMOS EN EL INTENTO. EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA EN POZO ALEDO LA HORA PUES SOBRE LAS 9,30 H SI ALGUIEN LE PARECE DEMASIADO TEMPRANO QUE NOS LO HAGA SABER PERO HASTA QUE NO TENGAMOS PULIDA LA SALIDA NO PODEMOS CONFIRMAR.LO QUE ES SEGURO ES QUE TERMINAREMOS EN TORREVIEJA EN MARINA INTERNACIONAL SOBRE LAS 12 O 12.30H PARA TOMAR UNAS CERVEZILLAS E IR A LOS BALCONES . QUIEN NO QUIERA MADRUGAR PUEDE ACUDIR DIRECTAMENTE A MARINA PARA SALIR A LA COMIDA,LA RUTILLA SERA DE UNOS 100 KM. CON ESTO ES SUFICIENTEW PARA HACER HAMBRE.
QUIERO RECORDAR A TODOS LOS CONOCIDOS Y POR CONOCER QUE ESTA COMIDA ESTA ABIERTA A NUEVOS AMIGOS MOTEROS NO ES EXCLUSIVO DEL KOMANDUS SINO DE BUENOS AMIGOS LO DIGO POR LOS CONOCIDOS DE ALICANTE ETC..........NADA QUE OS APUNTEIS ¡AH! NO OLVIDAROS EL BAÑADOR PARA LA PISCINA.

Hola Familia.
Si el trabajo me lo permite cuenta con mi asistencia, para la comida y la ruta ;) ;)
V'SSSSS :)

MISHA QUEDAS APUNTADO A LA RUTA Y POSTERIOR KOMIDA UN SALUDO DESDE TORREVIEJA.

Ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia me hicieron el analisis del reconocimiento medico de la prevecion.....transaminasas y colesterol altos....sabra esa gente lo que es eso?????????

Como me hagan el analisis despues de la macrobarbacoa, derrito el display del cacharrito ese de las transaminasas....jajajajjaa

Un saludo

Juan

Atrás