Llamada al komandus lagartijen desde Torrevieja

Re: Llamada al komandus lagartijen desde Torreviej

Hola Loic:

No nos conocemos pero si he visto las fotos en las que aparece PericoRT, Sito, Errete, etc. En principio me gustaría ir a esa invitación.

Creo que para la siguiente te lo vas a tener que pensar, pues se puede concentrar en tu casa una peña importante.

Un saludo y gracias.

Bueno pues encantada de ir, ya que Angel no va a poder, eso me pasa por apuntarme antes de hablar con el, asi q voy en coche.... al no ser claro, que alguien q vaya solo quiera llevarme ;) ;) ;) ....... Hay dejo la petición .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besicossss

Naty me alegra un montón que puedas venir, a ver si coincidimos con Angel en alguna salidilla.

Saludos de Mónica.

Buenos días:

Loic, cuenta con nosotros dos para la "macrobarbacoa", puesto que Pili me ha dado "permiso" para ese día :o :o :o

A la ruta iré yo y mi caballo, y Pili se apuntará para el papeo ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssss

vicenteferna dijo:
Hola Loic:

No nos conocemos pero si he visto las fotos en las que aparece PericoRT, Sito, Errete, etc. En principio me gustaría ir a esa invitación.

Creo que para la siguiente te lo vas a tener que pensar, pues se puede concentrar en tu casa una peña importante.

Un saludo y gracias.
no te preocupes nos rejuntaremos como podamos ,lo que es un placer es recibir tan buena gente en nuestra casa .

BUENO PUES ESTA TARDE HEMOS HECHO LA RUTA JUANMA Y YO CON LO CUAL YA ESTA DECIDIDO QUEDAMOS EL 27 DE MAYO A LAS 9.30 HORAS DE LA MAÑANA EN POZO ALEDO,QUIEN VENGA DE MURCIA TIENE QUE DAR LA VUELTA A LA REDONDA DE LA SALIDA DE SAN JAVIER Y VOLVER A IR HACIA MURCIA Y SALIR EN LA PRIMERA SALIDA QUE PONE POLIGONO INDUSTRIAL DE POZO ALEDO ,NO HAY PERDIDA,LOS DE CARTAGENA QUE SALGAN DE LA AUTOPISTA EN DIRECCION MURCIA A LA ALTURA DE SAN JAVIER Y LO MISMO SALIDA EN POZO ALEDO,NADA MAS SALIR COMO EL PUEBLO ES MUY PEQUEÑO PUES EN EL MISMO CENTRO QUEDAMOS.
SER PUNTUALES PARA QUE NO SE NOS HAGA DEMASIADO TARDE Y LA RUTA SE PUEDA HACER SIN PRISAS.
SERIA CONVENIENTE QUE SE APUNTE QUIEN VENGA A LA RUTA SOBRE TODO PARA NO TENER QUE ESPERAR A NADIE INUTILMENTE ,QUIEN NO VENGA A LA RUTA HEMOS DECIDIDO QUEDAR A LAS 12.30 EN EL BAR SOTAVENTO EN LA MATA EN LA MISMA PLAYA DEL PUEBLO ,SI ALGUIEN NO SABE LLEGAR QUE ME LO DIGA DE TODAS FORMAS LLEGAREMOS DESDE LA ZONA DE GUARDAMAR Y ENTRAREMOS POR LA SEGUNDA REDONDA,BUENO TERMINAR DE APUNTAROS QUIEN FALTE QUE TENGO QUE HACER LA COMPRA ,UN SALUDO A TODOS LOIC Y AMOR.

BUENO QUE VAYA CONTESTANDO LA PEÑA DE QUE SE HA ENTERADO DE LA RUTA QUE YA FALTA POCO PARA EL DOMINGO QUE VIENE.
PERICO DONDE TE METES QUE NO SE NADA DE TI.
UMBERTO SIENTO QUE ESTE AÑO NO PUEDAS ESTAR OTRA VEZ CON NOSOTROS,SERA QUE ERES UN POCO GAFE TENDRE QUE HACER OTRA COMIDA A TU APAÑO.UN SALUDO A GABI.

¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

¡¡ Pero que pasa "MUSHASHO" !! :) :) :) ¿ Tu estas seguro de lo que vas hacer ? :o :o :o

Si alguien del foro (que no fueses tu) se le ocurriese "montar" lo que estas "montando", diria que es un "bulo", pero por lo que te conozco ;D ;) estoy seguro que eres capaz de "hacerlo".

¡¡¡ ERES UN "CRACK" !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como nos gustaria poder asistir, pero nos va a ser imposible, aunque os deseamos ¡¡¡ UN FANTASTICO DIA !!!

No dudes que este verano iremos a visitaros y disfrutar de vuestra compañia (si no recordamos mal, el lunes es el mejor dia para que nos podais acompañar sin problema, ¿no?).

Si, Si, ... el helado sigue siendo "mi debilidad", aunque tambien "sucumbo" a otras ;D ;D ;D

UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO PARA AMOR.

PD: GRACIAS, no cambies ;) ;) ;) :) :) :)

Loïc apunta para la ruta a pepert&Victoria y Perico.rt&Gloria...................y para la pitanza. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Loïc apunta para la ruta a pepert&Victoria y Perico.rt&Gloria...................y para la pitanza. ;D ;D ;D
PERICO ESTAS APUNTADO EL PRIMERO.NO PUEDES FALLAR QUE TE PONGO UN ARRESTO.ALEJOP|

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola,  Hola,  Hola  !!! :)  :)  :)

¡¡ Pero que pasa "MUSHASHO" !!     :)  :)  :)     ¿ Tu estas seguro de lo que vas hacer ? :o  :o  :o

Si alguien del foro (que no fueses tu) se le ocurriese "montar" lo que estas "montando",  diria que es un "bulo",  pero por lo que te conozco   ;D   ;)   estoy seguro que eres capaz de "hacerlo".

¡¡¡  ERES  UN  "CRACK"  !!! 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Como nos gustaria poder asistir, pero nos va a ser imposible, aunque os deseamos  ¡¡¡ UN  FANTASTICO  DIA !!!

No dudes que este verano iremos a visitaros y disfrutar de vuestra compañia  (si no recordamos mal, el lunes es el mejor dia para que nos podais acompañar sin problema,  ¿no?).

Si, Si,   ...   el helado sigue siendo "mi debilidad", aunque tambien "sucumbo" a otras ;D  ;D  ;D

UN  ABRAZO  MUY  FUERTE  Y  UN  BESAZO  PARA  AMOR.

PD:   GRACIAS,  no cambies ;)  ;)  ;)     :)  :)  :)
ES UNA ALEGRIA TENER BUENOS AMIGOS POR MALLORCA PASAREMOS A VEROS LO ANTES POSIBLE Y YA SABEIS QUE OS ESPERAMOS ESTE VERANO.

Hola Loic, y amigos del KL:

Ante todo gracias por la invitación, pero no recordaba la cita electoral del próximo domingo. Estoy en una mesa electoral y eso me impide estar en otro sitio a la vez.

De todas formas, muchas gracias por la invitación, espero vernos en la III LoicAmorTreffen.

Un saludo.

YA SE LO DIJE A PEDRO RARO SERA QUE NO LE TOQUE A ALGUIEN ESTAR EN UNA MESA ,EN FIN LO SIENTO Y LA PROXIMA SERA,A UNOS AMIGOS DE TORREVIEJA LES HA PASADO LO MISMO.

loic dijo:
[quote author=Perico.rt link=1178046958/60#60 date=1179507065]Loïc apunta para la ruta a pepert&Victoria y Perico.rt&Gloria...................y para la pitanza. ;D ;D ;D
PERICO ESTAS APUNTADO EL PRIMERO.NO PUEDES FALLAR QUE TE PONGO UN ARRESTO.ALEJOP|[/quote]

loïc no sería aconsejable retrasar aunque fuese 30 minutos la hora de quedada en vez de 9.30h a las 10:00h AM............lo digo por que los colegios creo que abren a las 9:00h AM y así cumplir con la ciudadanía todo aquel que quiera ir a votar ya que a lo mejor por la tarde se alarga un poco la cosa y no dá tiempo. ::) ::)

A parte de hambre y ganas de juerga nos llevamos algo ??..........vino, cava, algo preparado etc.

no me contestes que el bañador, las zapatillas y la toalla. ;D ;D

Hola Loic soy Juan Amigo de Nelson  y Consuelo,Ana y yo somos proyectos de Lagartijen.

Nos conocimos en el Retiro donde se me hizo muy buena propaganda de tus reuniones,si pudiera ser me apuntas a mi mi compañera de viaje Ana.

Si necesitas algo no dudes en decirmelo me defiendo bien en la cocina .

Bueno,seguire trabajando,intentare no pensar en la reunion para poder concentrarme. :D

Hasta pronto.

Hola Loic; ¿podrías poner, a grosso modo, el recorrido de la rutilla del domingo?...por si a alguien se le hace tarde poder unirse en otro punto.

Un saludo ;) ;)

Holaaa.... pues yo no voy a la ruta seguro, y tampoco conozco demasiado la zona, asi que ya me contareis como se llega :)

Hola loic

como ya te dije no podemos asistir a tan estupendo evento, pero si me gustaria asistir a la rutilla, asi poder disfrutar rodando y saludando al personal ;) ;)
puedes dar mas datos de la ruta, es para decirselo al gipese que como soy algo lento no me quiero perder :) :)
un saludo y hasta el domingo

Muy Buenos Dias a Tod@¡¡¡¡¡¡

Como el año pasado a ultima hora se me fastidian los mejores planes....trabajo viernes, sabado y domingo...asi que nos sera imposible ir a tan magno evento y a la ruta correspondiente.. :'( :'( :'(

Pero en fin mientras haya tiempo habra esperanza de podernos escaquear aunque sea para ir a tomar el cafelito....

Muchas gracias de todas formas a Loic y Amor...

Un saludo
Juan y Carmen

Hola Loic.
te escribo en nombre de Magober y su señora ya que tienen problemas con el ordenador y no pueden entrar en el foro.Ellos me dicen que les gustarian asistir a la ruta y a la comida del proximo domingo.

V'SSSSSSSSS y nos vemos en Pozo Aledo este domingo ;) ;)

Buen tiempo para el domingo.
Solo quedan tres días. :)

¿Os parece a los de CT que quedemos en el Cartagonova 20 minutos antes de la hora que se ponga como definitiva en Pozo Aledo?

Ya queda poco amigos

Nos vemos en la ruta :)

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Loic, al final parece que la fortuna nos va a sonreir y podremos ir a tu macrobarbacoa el domingo ( no lo quiero decir muy alto porque seguro que al final se jode la cosa.....) pero en un primer momento si iremos....

Un saludo
Juan y Carmen

juanuki y carmen dijo:
Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Loic, al final parece que la fortuna nos va a sonreir y podremos ir a tu macrobarbacoa el domingo ( no lo quiero decir muy alto porque seguro que al final se jode la cosa.....) pero en un primer momento si iremos....

Un saludo
Juan y Carmen

Que dije??????? pues ea...al final se ha fastidiado el tema....

Pasarlo bien y comer sin miedo que si despues os sobran algunos kilillos el Dr. Puppy sabeis que os quita lo que os sobre....

Hola luic, yo el domingo estoy de 1º reseva en la mesa de mi barrio, por lo que tengo que estar a las 8 y si no falta nadie podre asisitir a la ruta y la comida.
un saludo

Buenas tardes a todos:

¿Algún punto de encuentro para salir desde Murcia? ::) ::) ::)

Güenas tardes a tos y a toas.

Pues se me jodió el invento. Razones laborales urgentes me han fastidiao el asistir, tanto a mi apetito como a mi, a vuestra invitación. Algún día me desquitaré. Eso espero.

Esperaba disfrutar de vuestra compañía y de la del resto del Komandu, pero no puede ser. Siento las molestias que os pueda ocasionar mi baja.

Un beso enorme para Amor y un abrazo igual de grande prara Loic. Y lo mismo pa to el Komandu.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si no hay cambio de hora, propongo quedar entre las 9:00 y las 9:10 enfrente de la Asamblea Regional para salir sin esperar a nadie a las 9:10 por la ruta:

Avda Pintor Portela
Torreciega
La aparecida
Pozo aledo

Si alguien llega tarde que coja a los demás por ese camino. (Vamos, digo yo).
Y si este foro se cuelga esta noche, id a comprobar las últimas noticias en este otro:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3317408#post3317408

hat1.gif

errete dijo:
Güenas tardes a tos y a toas.

Pues se me jodió el invento. Razones laborales urgentes me han fastidiao el asistir, tanto a mi apetito como a mi, a vuestra invitación. Algún día me desquitaré. Eso espero.

Esperaba disfrutar de vuestra compañía y de la del resto del Komandu, pero no puede ser. Siento las molestias que os pueda ocasionar mi baja.

Un beso enorme para Amor y un abrazo igual de grande prara Loic. Y lo mismo pa to el Komandu.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:(

BUENOS DIAS A TODOS CON TODO EL LIO NO HE ENTRADO EN EL POST BUENO PUES LO DICHO MAÑANA A LAS 9 30 H EN EL CRUCE DE LA AUTOPISTA ALICANTE-CARTAGENA CON LA CARRETERA DESDOBLADA SAN JAVIER -MURCIA EN POZO ALEDO ,SER PUNTUALES QUE NO SE RETRASE LA COSA ,A LOS NUEVOS QUE HOS HABEIS APUNTADO BIENVENIDOS Y A LOS QUE EN ULTIMA HORA NO VA A PODER SER ESPERO QUE EN LA PROXIMA NO FALLEIS.
MANOLO DESDE LUEGO NO VENIR AMOR ME HA DICHO QUE TE VA A PONER FALTA PERO DE LAS GRAVES.ESPERO QUE SI TE PUEDES ESCAPAR VENGAS AUNQUE SEA A LA COMIDA UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.SI ALGUIEN ME TIENE QUE LLAMAR MI Nº ES EL 607708553.

Perico.rt dijo:
[quote author=loic link=1178046958/60#61 date=1179575848][quote author=Perico.rt link=1178046958/60#60 date=1179507065]Loïc apunta para la ruta a pepert&Victoria y Perico.rt&Gloria...................y para la pitanza. ;D ;D ;D
PERICO ESTAS APUNTADO EL PRIMERO.NO PUEDES FALLAR QUE TE PONGO UN ARRESTO.ALEJOP|[/quote]

loïc no sería aconsejable retrasar aunque fuese 30 minutos la hora de quedada en vez de 9.30h a las 10:00h AM............lo digo por que los colegios creo que abren a las 9:00h AM y así cumplir con la ciudadanía todo aquel que quiera ir a votar ya que a lo mejor por la tarde se alarga un poco la cosa y no dá tiempo. ::) ::)

A parte de hambre y ganas de juerga nos llevamos algo ??..........vino, cava, algo preparado etc.

no me contestes que el bañador, las zapatillas y la toalla. ;D ;D[/quote]
BUENOS DIAS PEDRO SI QUEREIS QUEDAR A LAS 10 H A MI ME DA LO MISMO LO QUE ES PREFERIBLE ES VOTAR POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA PORQUE LUEGO NO PUEDE UNO ANDAR CON PRISAS DIME ALGO QUE LO PONGA EN EL FORO Y AVISE POR TLF. A LA GENTE.

naty dijo:
Holaaa.... pues yo no voy a la ruta seguro, y tampoco conozco demasiado la zona, asi que ya me contareis como se llega :)  
NO TE PREOCUPES QUE ES FACIL LLEGAR A LA MATA,PONTE EN CONTACTO CON BETTYBOOM Y QUEDA CON ELLA EN ALGUN SITIO ELLA VA DIRECTAMENTE AL BAR.

PREGUNTA?

[highlight]Entonces quedamos todos a las 10:00 en el cruce que comenta Löic[/highlight] y con esta nueva hora nos da tiempo ir a votar los primeros ;) ;)

misha dijo:
PREGUNTA?

[highlight]Entonces quedamos todos a las 10:00 en el cruce que comenta Löic[/highlight] y con esta nueva hora nos da tiempo ir a votar los primeros ;) ;)
Si finalmente se queda a las 10:00 en Pozo Aledo, ¿Quedamos los de CT a las 9:30 en La Asamblea Regional?

Hola a todos :)

Okssss

A las diez entonces, oido cocina ;)

Nos vemos entonces ya en Pozo Aledo Loic?

buenas tardes ATENCION NOTICIAS DE ULTIMA HORA : ULTIMA HORA A LAS 10,00 HORAS PARA QUE TODO EL MUNDO LE DE TIEMPO A VOTAR POR LA MAÑANA .NO LLEGAR MAS TARDE DE LAS DIEZ.
LLAMAR A LOS CONOCIDOS PARA NOTIFICARLO.

PONGO LA RUTA:
POZO ALEDO-MONTEPINAR-SAN MIGUEL DE SALINAS-TORREMENDO-LA ESTACION-CABEZO DE LA PLATA (CARRETERA SAN JAVIER -MURCIA) PANTANO DE LA PEDRERA- LOS MONTESINOS-CAMPICO DE GUARDAMAR-LA MATA.
ESTE ES EL RECORRIDO PREVISTO.HASTA MAÑANA A TODS A LAS DIEZ.

loic dijo:
PONGO LA RUTA:
POZO ALEDO-MONTEPINAR-SAN MIGUEL DE SALINAS-TORREMENDO-LA ESTACION-CABEZO DE LA PLATA (CARRETERA SAN JAVIER -MURCIA) PANTANO DE LA PEDRERA- LOS MONTESINOS-CAMPICO DE GUARDAMAR-LA MATA.

[highlight]Me doy por enterado a las 10:00H O´CLOK[/highlight]

loic dijo:
PONGO LA RUTA:
OK ;)

Buenas noches a todos:

Mañana a la 10:00h ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Hola buenas, si no hay contraorden estaremos sobre las 11.30 on clok
en las inmediaciones de la pedrera :)quity ,yo y josé
un saludo, parras&quity ;)

Juan y Ana me acaban de decir que no van a poder venir por motivos de enfermedad. :(

Nelson, si no falla nadie en la mesa electoral a las 9,30 estare en la asamblea.

Bueno pues ya estamos en casita...... y hay q ver q bien q nos han tratado los anfitriones... me quito el sombrero y les doy las GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ya que hacia tiempo que no os veia a todos juntos ,y la verdad me he sentido muyyyyyyy bien y me lo he pasado en grande ,de nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya estamos en casa.
Hacía falta una reunión numerosa del Komandu. Hemos echado de menos a algunos que no han podido venir y lo dijeron, otros que vinieron la otra vez y esta vez no han dicho nada (no se habrán enterado?) como La Vampi y Norber y Bastian. También me han preguntado por Kiekoss.
¿Alguien sabe que ha pasado con vgmurcia? :-/

Todo ha salido como se esperaba y como salió la otra vez, es decir, estupendo. La dedicación de los anfitriones y su familia a la fiesta no ha tenido límites. :o
Así que Loic, Amor y familia, os agradecemos mucho lo que habéis hecho, os lo debemos. :)

Soy Fuen. que Josè Luis se ha ido adormir que hoy ha madrugao mucho.

Lo primero,dar las gracias a Loic y Amor por su hospitalidad, y por todo el trabajo que se han currao para que pasemos un día tan agradable.

Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantas lagartijas, y lo hemos pasado muy bién.

Pues Keito y Mónica también en casita.
Muchas gracias a Loic y Amor por su hospitalidad y aguante ;D ;D. Lo hemos pasado genial y todo ha salido a pedir de boca...y nunca mejor dicho :D.

Deciros, de parte de Miguel y Victoria, que sois geniales (yo ya lo sabía, ;)) y que han dsifrutado muchísimo.

un abrazo para tod@s.

Atrás