Llamada al komandus lagartijen desde Torrevieja

Re: Llamada al komandus lagartijen desde Torreviej

Hola a todos, otros que lo han pasado estupendamente, compartiendo
buenisimos momentos con tan queridos amigos.

Agradecer de nuevo la hospitalidad recibida de Loic, Amor y familia, que
nos han colmado de atenciones.

Nos vemos pronto ;)

loïc y Amor y familia...................como siempre para quitarse el sombrero. Muchas gracias por las horas de dedicación, por el trabajo, por la amabilidad y por el cariño con que nos tratais cada vez que nos reunimos en vuestra casa. ;) :)

Da gusto cuando se reune el KOMANDU LAGARTIJEN..............porqué será!!!  ;D ;D
Ahora unas foticos...........no las critiqueis mucho que la "másquina" todavía no la entiendo muuuuuuu bien y no sé si llegaré hacerlo. ;D ;D

Sito y Naty............???????
img00351me5.jpg

El trio calavera. ;D
img00401qr2.jpg

El niño del brazo en cabestrillo y sus damas de honor. :D
img00371cu2.jpg

Miren y Maria José.
img00501fw8.jpg

Loïc en faena.
img00531pv8.jpg

En la brecha....... ;D
img00561ta0.jpg

Fran_Scarver de relajación. ;D
img00851ni8.jpg

Los Blues Brothers.......lagartijeros. ;D
img00881dm9.jpg

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!................se ha echado de menos a mucha gente. :'( :'(

Amor, Loic y familia muchas gracias.ha sido todo un placer disfrutar de vuestra compañia y esfuerzo. ha sido un dia de los que queda guardado para siempre.

Muy buenas a todos, pues lo primero es dar las GRACIAS a Loic y Amor por abrir las puertas de su casa de esta manera a este grupo de amigos, lo hemos pasado de maravilla, lastima que nos tuvieramos que venir tan pronto. Un abrazo para todos y besos para ellas. Lo hemos pasado genial.

Vsss para todos/as

Parras y Quity en casita despues de haber pasado un dia ESTUPENDO con tantos amigos.. :)
LOÏC y AMOR, FAMILIA ... sois acojonantes, a muy poca gente se le ocurre hacer lo que vosotros habéis hecho.

!! Muchas Gracias, por vuestra atención y dedicación,  todos hemos disfrutado de  un gran dia ;)
un abrazo.

Buenos días a todos:

Queriamos agradecer al Komandu Lagartijen y en especial, como no, a Loïc-Amor y familia, el haber podido disfrutar de un día como el de ayer  ;) ;)

Después de lo visto, creo que no nos tenemos que preocupar por organizar concentraciones menores............ hay que pensar en ayudar a organizar las concentraciones más importantes, como será la III LOÏCAMORTREFFEN  ::) ::) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

Muy buenas :) :)
Que voy ha decir que no se halla dicho ya,pues eso,que muchisimas
gracias por hacernos pasar un dia tan agradable. :-* :-* :-* :-* :-*
Ahora ha esperar la tercera ::) ::) ::) ::) ::)

buenos mediodia a todos, ha sido un placer recibiros a todos en nuestra casa lo hemos hecho de corazon y de la mejor manera que podemos dentro de nuestras posibilidades,espero que todo el mundo haya pasado un buen dia y este en casa sin novedad y ahora a esperar la del año que viene aunque espero que nos veamos en otra muy pronto.
saludos a todos.
muchas gracias a todos por ese detalle tan bonito le dedicare un sitio de honor.

Bueno Lóic y Amor.
Creo que está todo dicho por los anteriores/as lagartijas pero te agradezco mucho el esfuerzo que has hecho en juntarnos a todos ya que sin un evento como el tuyo, creo que seria casi imposible, el conseguir juntar a todos los del Komandus y los que no son del Komandus. :) :
)

[highlight]Muchas felicidades[/highlight]

Muy buenas tardes KL.
Loic y Amor para vosotros un 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola!!.......voy a poner unas cuantas foticos más del fiestorrón de ayer. ;D ;D

rutica.
img00121rp5.jpg

Parada en el mirador del embalse.
img00301wi7.jpg

de cotilleos.... ;D ;D
img00441ll1.jpg

Miguel y Sra.
img00691oq2.jpg

Magober y Paz.
img00711os3.jpg

la inigualable Bettyboom.
img00731jp0.jpg

Bueno con estas poquicas de fotos acabo.
parada ruta.

ruta embalse.

en el tajillo.

Fran_scarver de birras.

Viendo a Alonso ganar Mónaco.

Misha con su tajo. ;D

Super juanmaRR y Super puppy. :)

con esto y un bizcocho........ ;D

Perico.
Menos mal que te has comprado una cámara de fotos y no te has comprado ni un tambor ni una trompeta.
Porque mira que eres cansao... ;D

Soy Fuen.

Perico, no le hagas caso, que da gusto ver las fotos.

Puppy dijo:
Perico.
Menos mal que te has comprado una cámara de fotos y no te has comprado ni un tambor ni una trompeta.
Porque mira que eres cansao... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No le hagas caso Perico, tú dile que él sí que hace fotos por un tubo, y no solo fotos, que se lleva la camara de vídeo para hacer reportajes para PRODUCCIONES PUPPY
;D ;D

Nelson sabes que lo de las fotos es para que luego no digan que no me llevo máquina.................ahora con dos problema resuelto. :D :D :D.............pero sí a veces soy algo pesaico. ;D ;D

puppy pienso que es peor no compartir las "afoticos"................Fuensanta no tengo problen con mi amigo puppy. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif]

perico muy buenas las fotos,ya eres todo un profesionallllllllllllllllllllllllllllllllll.
hasta pronto.

Atrás