Llamada de emergencia

approved101

Arrancando
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
59
Puntos
8
Hola a todos.

Estoy mirando una R 1250 GS y le he añadido Llamada de emergencia. Cuesta 366€ pero tengo la duda si después el servicio es gratuito o hay que seguir pagando una cuota. He pedido también la reduccion de altura y me han añadido la reducción de altura del pasajero. Es normal?

gracias
 
Yo tengo la 1250gs con reducción de altura y el asiento bajo, no me incluyeron nada mas o me dijeron que tuviera que incluir algo adicional.

Del SOS como dice el compañero es totalmente gratuito, cuando recibes la moto firmas un documento donde lo dice, y tambien dice que si en algún momento se inicia algún cobro, primero te avisarán y deberas aceptarlo, de tener en cuenta es que el servicio se contrata solo en un idioma, sin importar donde estes solo te responderán en dicho idioma. Totalmente recomendable, ya se me activo dos veces en caídas casi en parado. Tambien me dieron otro documento en blanco para cancelar el servicio en el momento que lo desee, solo es firmarlo y entregarlo en una tienda oficial según me informaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Kit de Pasajero bajo cuesta 304€ , en el modelo HP cambia el asiento rallie por el negro.
 
Por lo menos en mi caso eso no fue obligatorio pedirlo, ademas que normalmente no llevo pasajero así que no lo utilizaría. Debes mirar cual seria tu caso y si le sacas provecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando cierre el presupuesto me acercaré a formalizar y ya lo veo en detalle Porque la altura del asiento se queda más menos igual

  • 820/840 mm - Asiento bajo (opción/accesorio
  • 800/820 mm - Reducción de altura de la suspensión (opción) y kit de pasajero (opción)
    **Incluye asiento bajo
igual no vale la pena. La volveré a probar.
 
Hola, alguien me puede confirmar en la configuración de la HP con asiento rallye,
Que tal de cómodo es?
Se puede llevar pasajero?
El asiento es cómodo, el otro no lo e probado así que no se la diferencia.
Pasajero si puedes llevar aunque es más corto que el otro. Mi hija y mi mujer no se han quejado cuando se han montado.
 
Arriba