Llamada revisión por fallo paralever USA

Lo q recomiendo es q lean la nota y se aseguren de que su paralever esre ajustado y en condiciones, en mi caso asi es...
 
Lo q recomiendo es q lean la nota y se aseguren de que su paralever esre ajustado y en condiciones, en mi caso asi es...
Y ¿Cómo se asegura uno mismo de que el ajuste es el correcto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esto puede explicarme las cosas raras que yo he notado en mí GS adventur R1250 de enero 2020 y que está en el concesionario desde 10 de febrero ???
 
Buje roto??? A mano mueves la rueda?
No te se decir porque no lo comprobé, el primer aviso fué un latigazo, el segundo patinó de atrás saliendo de un semáforo y el tercero se fue de atrás poco a poco. Y desde el 10 de febrero lleva en el concesionario a la espera que BMW Alemania de respuesta
 
No te se decir porque no lo comprobé, el primer aviso fué un latigazo, el segundo patinó de atrás saliendo de un semáforo y el tercero se fue de atrás poco a poco. Y desde el 10 de febrero lleva en el concesionario a la espera que BMW Alemania de respuesta
Noooooo me jodas.....bufff......esta claro que wl neumatico no patino.....si el concesiomario mo sabe decir...buje seguro que no, eso se ve.....como no sea un defecto de cardan.....y no te dejaron moto sustitucion?
 
No, pero tampoco la pedí. Pero cuándo fuí a quejarme y pedir una reunión el sábado 14 salió el Estado de Alarma.
 
Ahí pone que fallan en caso de reapriete, no en condiciones normales.

La verdad es que yo juraría haber leído que ese tornillo que une el brazo Paralever con el grupo cónico no era reutilizable, al menos en los Paralever de hace años. Corregidme si me equivoco.

Si se aflojaba por el motivo que fuese, había que sustituirlo.

En las 1250 ni idea, en la mía no he notado nada raro.
 
Creo que cuando volvamos a la normalidad haber que dicen. Y podremos salir de dudas. ??
 
Aunque sea la misma moto y misma fabrica. Tranquilos y nos seais alguno tan hipocondriacos. Las piezas que se montan, se fabrican y se identifican por series, lotes o partidas. Por lo menos en fabricas serias (BMW creo que lo es) hay una trazabilidad de los componentes, digamos importantes. Si la fabrica sabe que esa serie , lote o partida se han montado en motos enviadas solo a USA, se acabo el problema en España. Si aqui no han avisado es que aqui, de momento o que se sepa, no han llegado esas series defectuosas. Llevo algunos años con varias BMW´s y ya me han llamado para varias campañas. O sea que si no te llaman, aunque vayas al taller, va a ser que no te la van a hacer por que si.
Saludos.
 
Arriba