Llamadas a revisión 1.414 BMW S1000RR

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

pues eso, por si hay algun afectado. http://www.motorpasionmoto.com/industria/llamadas-a-revision-1-414-bmw-s1000rr

"nos hemos puesto en contacto con BMW Ibérica que nos han comunicado que sólo existen 35 unidades de estas motos en nuestro país, y que todas ellas ya han sido llamadas a revisión. Por otro lado parece que la mayoría de esas unidades defectuosas todavía no han salido de la fábrica de BMW, con lo que el problema se vería minimizado al máximo."

No han salido de fábrica y las llaman a revisión? :huh:

Salut i Vsss
 
joer que putada ...salen treinta y cinco y tocan la china.no sigo que me caliento... a esperar que dicen los alemanes.
 
La leche y esque se le aflojan los tornillos de las vielas, vamos igual que las r1200gs que pasaron por un sensor de nose que...
Aqui pierdes un tornillo y te vas al.... la madre de los de bmw
 
La verdad es que entre las deportivas no es la más vendida.
 
Tranquilo amigo, que te calientas.....Que vas a dejar cuando llamen a la k1600
Saludos
sabes la put*da que se tienen que matar para decirte que la motos tiene un fallito .....me la traes y te la reviso .:embarassed:
acto seguido a ver si te firma alguno que no le vuelve a pasar .:rolleyes2:
que cońo si todas son igual y unas joden y otras no .como puede ser ?
tontos no son ....quien controla al controlador ?las que comentan en España es cierto? ...... si fueran listos ...los que no son relacionados con la marca ......a busca un abogado y con los foros y el tantan y control de lo que dicen .....sale real las motos que son !!!
 
Nunca gusta que una máquina de problemas, pero si hay daños personales de por medio, menos.

Por lo que he leido la 'campaña' sobre las ya vendidas consiste en abrir el motor y sustituir las bases de biela y sus tornillos. Teniendo en cuenta el personal que pulula por los servicios técnicos de los concesionarios, no tiene que ser plato de gusto para los propietarios. En cualquier caso, siempre será mejor que piñarse porque se te suelte una biela.

Salu2.
pero vamos a ver te compras una camisa .....se te raja y quieres que te la cosan :embarassed:
20 € :cry:

las bases de biela no tendrán marcado el cigüeñal ? y el tornillo ....vamos no me jod*as y luego que firman ......por que muchos no están contentos con algun Mecanico de taller.:undecided:

siempre es mejor todo ....te darían opción a que se quedaran con la moto?:)
 
Última edición:
Buenas,

pero yo creo que la pregunta es, que sensacion vas a tener despues de tener "reparada" la moto, se esta comentando que eso fallo puede haber sido la causa del accidente y posterior muerte de un compañero en motorland, tu te quedarias tranquilo despues de que te digan, hemos cambiado un tornillo en el motor y ya no te va a pasar nada????

Uf! no se yo.... si ya no vamos agusto encima de la moto cuando escuchamos un ruidito extraño que no pasara con esto.

Salut i Vsss
 
Los que tengan este modelo y lo usen como debe usarse...que se encomienden cada día que salgan a subir de vueltas sus motores, a Santa Rita.
 
Buenas,

pero yo creo que la pregunta es, que sensacion vas a tener despues de tener "reparada" la moto, se esta comentando que eso fallo puede haber sido la causa del accidente y posterior muerte de un compañero en motorland, tu te quedarias tranquilo despues de que te digan, hemos cambiado un tornillo en el motor y ya no te va a pasar nada????

Uf! no se yo.... si ya no vamos agusto encima de la moto cuando escuchamos un ruidito extraño que no pasara con esto.

Salut i Vsss
té lo darían por escrito que no revienta el motor por ese sitio lo dudo ....te dirán no te va a pasar.

por escrito en la recogida de la moto que es lo que le hicieron ....y por Q .
y se lo dejas al notario por si acaso!!!

tá luego.
 
acceder al cigueñal y bielas y te la arreglan en el mismo día??
no habrá que desmontar el motor entero???
que zuzto...
tengo un amigo al que le ha tocado y quiere devolverla...
 
acceder al cigueñal y bielas y te la arreglan en el mismo día??
no habrá que desmontar el motor entero???
que zuzto...
tengo un amigo al que le ha tocado y quiere devolverla...

personalmente creo que es lo mínimo que tendría que hacer BMW con las unidades afectadas, sacarlas del mercado.

Salut i Vsss
 
acceder al cigueñal y bielas y te la arreglan en el mismo día??
no habrá que desmontar el motor entero???
que zuzto...
tengo un amigo al que le ha tocado y quiere devolverla...

Yo tambien estoy deacuerdo, que el que quiera que la devuelva
 
sabes la put*da que se tienen que matar para decirte que la motos tiene un fallito .....me la traes y te la reviso .:embarassed:
acto seguido a ver si te firma alguno que no le vuelve a pasar .:rolleyes2:
que cońo si todas son igual y unas joden y otras no .como puede ser ?
tontos no son ....quien controla al controlador ?las que comentan en España es cierto? ...... si fueran listos ...los que no son relacionados con la marca ......a busca un abogado y con los foros y el tantan y control de lo que dicen .....sale real las motos que son !!!

Es cierto esa es la put-ada que hace falta que pasen estas cosas para que te llamen.....
 
Lo primero es la desgracia personal, esa es irreparable. Luego está el tema e la confianza en tu moto, la cabeza es muy machacona.
Creo que lo conveniente sería cambiar a los afectados TODO el motor, y les hacía una extensión de garantía por los trastornos ocasionados. Eso sería un mazazo en la mesa por parte de BMW y su servicio post venta, que igual a la larga les beneficia en imagen...
Los propietarios afectados seguro que despejarían sus cabezas, y además entenderían que están con una marca que no se anda con paños calientes.

Pos a ver si lo hacen, Honda ya lo hizo con la VFR 1200, pero creo que Bmw no tendrá esta respuesta
 
Estoy contigo Rompe.
Mucha imagen de marca,mucha imagen de marca, y de servicio andan escasos.
 
" Porque se ha detectado que tienen un problema con los tornillos de las bielas. Tornillos que pueden aflojarse en determinadas circunstancias de alta temperatura o altas prestaciones del motor " Me encantan estos comentarios. Quien se compra esta moto, no es para salir a pasear el domingo.

No me gusta que abran el motor en el conce .......
 
Arriba