Llamadas a revisión, Honda, Daytona, Triumph y Harley Davidson

obiguan

En rodaje
Honda llama a revisión al scooter Lead debido a que "es posible que bajo ciertas condiciones el tornillo de pivote de la
maneta de freno delantero pueda sufrir una corrosión elevada, causando que el freno quede presionado. Circular en estas
condiciones puede incrementar la temperatura del sistema de frenos delantero y eventualmente bloquear la rueda delantera".

Asimismo, Harley-Davidson llama a revisión al modelo Touring porque "en determinadas condiciones, las motocicletas afectadas pueden experimentar un mal funcionamiento en la luz de freno trasera y/o causar una fuga de líquido de freno a través del interruptor de la luz de freno".
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook0 comentarios 
Etiquetas: averias, fallos, harley-davidson, honda, lead, llamadas a revision, revision, revisiones, seguridad, touring
18/11/11Llamadas a revisión: Honda Lead; Triumph Daytona 675 y Daytona 675 R

Honda llama a revisión a su scooter Lead, debido a que "es posible que bajo ciertas condiciones el tornillo de pivote de la maneta de freno delantero pueda sufrir una corrosión elevada, causando que el freno quede presionado. Circular en estas condiciones puede incrementar la temperatura del sistema de frenos delantero y eventualmente bloquear la rueda delantera".

Triumph llama a revisión a los modelos Daytona 675 y Daytona 675 R, debido a que el cable de conexión de la válvula de descarga del sistema de vapores de combustible puede contactar con el tubo de escape, pudiendo llegar a provocar un cortocircuito. Ello podría derivar en un fallo de la electrónica, lo que podría causar la parada repentina del motor.

Fuente: http://revistascooter.blogspot.com/

por si alguno tiene alguna de estas monturas en su garaje  ;)

Que cosa más curiosa, todas la marcas fallan.

GRACIAS !!!! ;) :)

7655485F544055656A55565B5354553A0 dijo:

GRACIAS !!!!   ;)   :)

A mi no me parece curioso. Son máquinas y todas en algún momento fallan.

Lo que si que me parece curioso es que algunas marcas llamen a sus consumidores y otras se callen como putas.

Eso, si que es curioso.

424D0A0 dijo:
[quote author=7655485F544055656A55565B5354553A0 link=1322660963/2#2 date=1323215178]

A mi no me parece curioso. Son máquinas y todas en algún momento fallan.

Lo que si que me parece curioso es que algunas marcas llamen a sus consumidores y otras se callen como putas.

Eso, si que es curioso.[/quote]

eso!!! eso !!!todos de p***s por que no dicen algunos ni mu
si todo dios colgara que me pasa y se juntaran veinte otro gallo les cantaria :)

fallo de las Harley llama a revision dicen en caso de colisión  puede haber incendio y a pasar por el taller
la marca avisa que puede pasar  :)

Nueva llamada a revisión en este caso de Harley Davidson para la revisión de nada más y nada menos que once modelos diferentes de su gama de motocicletas. Previamente la Buell XB12SS también había sido llamada a revisión por otra alerta de garantía.

Los modelos afectados son los FLHT (Electra Glide Standard), FLHTCU (Ultra Classic Electra Glide), FLHRC (Road King Classic), FLHX (Street Glide), FLHTP (Electra Glide Police), FLHP (Road King Police), FLHTCUSE4 (CVO Ultra Classic Electra Glide), FLTRSE3 (CVO Road Glide), FLHTK (Electra Glide Ultra Limited), FLHTCUSE5 (CVO Ultra Classic Electra Glide) y FLHXSE (CVO Street Glide).

El problema parece estar en los soportes delanteros del tanque de combustible que se pueden deformar en caso de una colisión frontal causando una fuga de combustible en la soldadura de la pieza de soporte delantera pudiendo provocar un incendio.

claro BMW es diferen  :-[ manda wueb :-[

traducido que estaba colgado en foro americano

ya se qu alguno no le pasa!!! por hay anda :)

Fuga de combustible grave de K1600 GT
Hola,
Empecé en un paseo en mi nuevo K1600 GT (que sólo tiene 150 millas) de hoy, y tan pronto como encendí el motor en mi garaje, la gasolina comenzaron a llegar fuera de mi moto y abajo a través de los carenados en el suelo. Cuando apagué el motor (quickly!!), La fuga continuó breve y afilado a la nada. El tanque de gasolina esté lleno, pero no demasiado lleno. La fuga total fue de 500-1000ml.

Ni que decir tiene, me asusté completamente por el peligro que supone una pérdida de combustible catastrófica. Supongo que la manguera de la bomba de combustible para el sistema de inyección se ha separado o está dañado, y que tan pronto como la bomba de combustible a presión el sistema de suministro de combustible, la fuga desarrollados.
¿Alguien ha oído hablar de esto en este modelo?

Voy a tener mi moto plana camas para el distribuidor de mañana, y, obviamente, no a su vez el encendido hasta que se repare. Esta era una de esas situaciones en las que deseaba un grifo antiguo en la línea de combustible del tanque a cerrar de inmediato el flujo de combustible.

¡Cuidado!

4946010 dijo:
[quote author=7655485F544055656A55565B5354553A0 link=1322660963/2#2 date=1323215178]

A mi no me parece curioso. [highlight]Son máquinas y todas en algún momento fallan.[/highlight]

Eso, si que es curioso.[/quote]

Eso lo he comentado yo en muchas ocasiones, pero por suerte NO TODAS tienen por que hacerlo.

Es muy bueno e importante que se detecte un fallo y se puedan hacer camapañas de revisión de la misma, de hecho BMW lo ha hecho en varias ocasiones

saludos

No pongo en duda que lo haya hecho, pero por poner un ejemplo .............

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286394786

en este caso nuestra marca se descuelga diciendo que si está mal que lo sustituye.

Osea que, en el caso de que estés enterado, te preocupes tu de asegurarte de que tu pieza no es defectuosa.

Creo que es un tema lo suficientemente grave como para que:

1º hubiera informado a todos los posibles afectados
2º lo hubiera cambiado "de oficio" y no sólo en el caso de que este mal.

=======

Lo que pase en otras marcas no es problema mío, es decir que me parece estupendo que hagan o dejen de hacer.

Lo que pasa en BMW si me importa ya que poseo una y quitándole importancia o, peor aún, obviando sus meteduras de pata no me hago ningún beneficio ni a mi ni a BMW.

Si presume de ser una marca "prestigio" y además así cobra su producto .......... que se comporte como tal y todos tan contentos.

Y que conste que a mi, mi actual máquina, en 3 años y 40.000 Km no me ha dado un solo problema. Pero una cosa no quita la otra.

1A15520 dijo:
A mi no me parece curioso.

Es "curioso".

Son máquinas y todas en algún momento fallan.

Tienes toda la razón del mundo. Estaría muy bien leer reflexiones tan coherentes en los Post sobre averias en BMW.

icon_bmw.gif

4D42584E55405D2F0 dijo:
Eso lo he comentado yo en muchas ocasiones, pero por suerte NO TODAS tienen por que hacerlo.

Es muy bueno e importante que se detecte un fallo y se puedan hacer camapañas de revisión de la misma, de hecho BMW lo ha hecho en varias ocasiones

saludos

Pues eso.

UN SALUDO !!!! ;) :)

4A697463687C695956696A676F6869060 dijo:
[quote author=1A15520 link=1322660963/4#4 date=1323347425]
A mi no me parece curioso.

Es "curioso".

Son máquinas y todas en algún momento fallan.

Tienes toda la razón del mundo. Estaría muy bien leer reflexiones tan coherentes en los Post sobre averias en BMW.

icon_bmw.gif

[/quote]

Aunque imagino que no era tu intención, al citarme de manera incompleta das pie a que se pueda malinterpretar lo que quise decir cuando postee en su día.

A fin de evitar malos entendidos vuelvo a explicar la intención de mi post.

1º no me parece curioso que una BMW falle y el motivo por el que no me parece curioso es porque es una máquina y todas las máquinas, antes o después, fallan lleven el logo que lleven.

2º Lo que si que me parece curioso, esta es la parte que obvias cuando me citas, es que haya marcas que cuando sus máquinas fallan llaman a todos los usuarios afectados y se hacen cargo de su fallo y otras que no.

Un ejemplo que afecta directamente a BMW es el tema tan traído y llevado de las bridas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286394786

A mi me llama muchísimo la atención ya que desde los 80 he visto a BMW llamar a sus clientes en bastantes ocasiones, a veces por completas "pijotadas", y sin embargo con un tema como este, con el peligro que conlleva, se llaman "andanas" y pasan olímpicamente.

En BMW saben que existe el problema, en BMW reconocen que hay piezas defectuosas montadas en motos que están circulando y en BMW te la cambian sin coste si eres uno de los afectados y está mal la pieza.

Hasta aquí todo perfecto pero ........

1º no informan del problema a ninguno de sus clientes con pieza montada de las series defectuosas

2º en el caso de que estés informado por algún foro etc ... es cosa tuya el comprobarlo.

Creo que lo normal en una marca premium, que es de lo que BMW y muchos de sus clientes presumen, es actuar de otra manera:

1º informando a todos los posibles clientes afectados.

2º haciendo una sustitución de "oficio" de la pieza esté esta mal o no ya que no se sabe exacto cuales van a fallar y cuales no.

Así explicadas las cosas, enteras y no a medias, comprenderás que a mi lo que me parezca curioso no es que una máquina BMW falle sino que la marca BMW se comporte como lo está haciendo.

==============
Pdt: lamento el tocho.

La notificación de errores y las campañas "pase Ud. por el taller" son parte de la imagen de las marcas.
En la mayoría de las ocasiones, son pequeñas cosas sin importacia destinadas unicamente a proporcionar un elevado grado de satisfaccción a sus clientes a la vez de, la repercusión mediática (publicidad gratuita) que les genera.
Marketing... y no lo digo yo, lo dicen los propios talleres.

De cualqueir forma, no quiero desmerecerlas puesto que siempre estarán bien vistas.

745857504D4C5250390 dijo:

¡Exacto!
Una respuesta muy interesante.

GRACIAS !!!! ;) :)

P.D. Perdón si no he citado tu respuesta completa. Es para no hacer muy pesado el Post.

Defecto de fábrica peligroso en las Honda Lead 110

"Ayer me llegó a casa una carta de Honda informándome de que la pequeña de la casa, Honda lead 110 trae un defecto de fábrica que provoca que le tornillo basculante de la maneta de freno se corroe con facilidad, pudiendo provocar que los frenos se queden pisados después de soltarla con el consiguiente peligro.

La cuestión es que el concesionario de mi ciudad cerró hace poco, y me veo obligado a llegar la moto al taller más cercano Honda, que está a 100 Km. Llamé al servicio de atención al cliente de Honda y me dijeron que en principio no van a solucionarme la papeleta de tener que llevar un scooter de 110 por la carretera 100 Km. Me dijeron que llame al taller, a ver si me ofrecen alguna solución, aunque seguramente no-gratis.

Vaya faena. Porque en teoría creo que no puedo llevar la moto a otro taller no-Honda, ya que creo que tienen derecho a exigir que la reparación se haga en taller oficial puesto que la van a pagar ellos".

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=280230

082B36212A3E2B1B142B28252D2A2B440 dijo:
[quote author=745857504D4C5250390 link=1322660963/16#16 date=1323878723]

¡Exacto!
Una respuesta muy interesante.

P.D. Perdón si no he citado tu respuesta completa. Es para no hacer muy pesado el Post.
[/quote]

Me alegra ver que, con la práctica, vas aprendiendo a utilizar las citas bien.

Es decir, diciendo lo que la persona que citas quiere decir y sin "dirigir" la cita donde tu quieres que vaya.

No es tan sencillo resumir en condiciones, te felicito por tus evidentes progresos.

;D

626D2A0 dijo:
Me alegra ver que, con la práctica, vas aprendiendo a utilizar las citas bien.

Es decir, diciendo lo que la persona que citas quiere decir y sin "dirigir" la cita donde tu quieres que vaya.

No es tan sencillo resumir en condiciones, te felicito por tus evidentes progresos.

;D

Quedan claras tus intenciones.

No te enfades que te pones muy feo >:( :P

;D ;D ;D ;D

Tranqui, que no me enfado.

Pero tampoco me gusta que me utilicen aunque sea uno de los pilares del foro.

xDDD

Pdt: por cierto, tus fotos suelen ser siempre un lujo.

4C6F72656E7A6F5F506F6C61696E6F000 dijo:
[quote author=414E090 link=1322660963/23#23 date=1323906576]Pero tampoco me gusta que me utilicen

:o

Creo que no has entendido la buena intención con la que te contesté   :-/

no dudo de tu buena intención, pero a mi me pareció que se entendía algo diferente a lo que yo quería decir y por eso volví a explicarlo. El resto son respuestas simpáticas a tus simpáticos comentarios. O por lo menos yo me lo he tomado así, si en algún momento te moleste aprovecho para pedirte disculpas.
:)

Pdt: por cierto, tus fotos suelen ser siempre un lujo.

No tienes porque darlas, es lo que pienso y como tal lo digo.

[/quote]

En todo caso yo dejo el tema aquí, ya tuve mi "minuto de popularidad" y no es cuestión de acaparar cuando hay profesionales de reconocido prestigio.

xDDD

Atrás