Llamamiento a todas las kas de este subforo Homenaje a la escudería JJ COBAS BMW K100

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.206
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
WhatsApp Image 2019-03-21 at 16.19.05.jpeg WhatsApp Image 2019-03-07 at 09.58.04.jpeg

Info Moto Clàss 2019.B.V4-1.png
Info Moto Clàss 2019.B.V4-4.jpg
Info Moto Clàss 2019.B.V4-5.jpg

CONFIRMADO TODAS LAS BMW K (flying Brick) SERAN ADMITIDAS.

La entrada y el acceso al paddock es gratuita

Abra un parking para que todas las BMW k´s estén en el mismo sitio dentro del Paddok,

El parking NO es vigilado.


NO se necesita pre inscripción.

Aquel que quiera asegurarse el regalo puede hacerlo dejando un mensaje en al final de esta página, el regalo consta de una pegatina un ping y el cartel del evento realizado por Carlos Duran.

La entrega de regalos por parte de Moto Turismo pre 90 la organizare yo para aquellos que tengais a bien informar de que venis, abra una mejor organización.
dejar un comentario al final de este link

http://komandoalicante.blogspot.com/


Para acceder al parking una vez cruzado el puente se debe de girar a la izquierda y seguir las indicaciones de Moto Turismo PRE90



 
Última edición:
Clàssiques 3H Francisco Javier Gil Rodriguez
cleardot.gif


Hola Ricardo, buenos días.

En primer momento queremos agradecerte tu interés por nuestro evento y la colaboración ofrecida.

Dentro del conjunto de actos que componen las 3 Hores Resistència Clàssiques Castellolí, puntuable para la Copa Catalana de Resistència Clàssiques 2019, se convoca un encuentro de motocicletas denominado Turismo PRE90 que permite el acceso motocicletas de cualquier marca fabricadas anteriormente a 1990.

Excepcionalmente para esta ocasión, dado que el cartel conmemorativo de la carrera esta dedicado la Escuderia JJ Cobas, a sus pilotos y a la motocicleta fabricada por ellos, equipada con el motor de BMW K100, ademas del interés y ofrecimiento que tu nos has trasmitido.

La organización de este evento (Federació Catalana de Motociclisme - FCM, Penya Motorista Barcelona - PMB y Clàssiques 24H - C24H) a decido convocar a todas las motocicletas BMW modelo K en toda su gama de fabricación entre los años 1983 a 2005, autorizando el acceso al parking especifico que será instalado en el Paddock del Circuit de Parcmotor-Castellolí el próximo 6 de abril para este modelo de motocicletas BMW.

Adjunto:
- Información general de nuestras diversas carreras y actividades en 2019
- Cartel conmemorativo de las 3 Hores Resistència Clàssiques Castellolí 2019
- Horarios generales de la Carrera
- Folleto de convocatoria de Turismo PRE90 realizado para el evento celebrado el pasado 3 de noviembre de 2019 en el Circuit Calafat con motivo de las 4H Calafat y donde se rindió homenaje Dennis Noyes y a las motocicletas Norton.

En los próximos días realizaremos un folleto similar, dedicado a las motocicletas BMW K para esta ocasión, enviarémos el horario especifico y los contactos de los responsables del desarrollo de esta actividad en el Circuit el día del mismo.

Ricardo seguiremos en contacto.

Saludos y ráfagas

Javier Gil
 
Hola Ricardo,como cada año para esta prueba ahi estare con mi K75s del 86.....nos vemos
Saludos
Manuel

PD. En otros años se ha organizado si el horario de carreras lo permitia dar un par de vueltas guiadas por coche al circuito,este año sera posible????
 
Hola Ricardo,como cada año para esta prueba ahi estare con mi K75s del 86.....nos vemos
Saludos
Manuel

PD. En otros años se ha organizado si el horario de carreras lo permitia dar un par de vueltas guiadas por coche al circuito,este año sera posible????

Es un tema complicado y de seguro, si entras a un circuito tu seguro deja de cubrirte, se puede mirar pero cada un o de los participantes deberia de contratar un seguro de unos 20 euros, al circuito y para un seguro, aparte de como bien dices, el horario esta muy apretado. pero si hay 10 o 15 motos que deseen hacerlo podemos intentarlo.

Yo tambien entraria
 
Hola Ricardo,como cada año para esta prueba ahi estare con mi K75s del 86.....nos vemos
Saludos
Manuel

PD. En otros años se ha organizado si el horario de carreras lo permitia dar un par de vueltas guiadas por coche al circuito,este año sera posible????

Hombre @manuK75s , por fin te veremos !! Algunos del grupo Ikea estaremos por ahí....
 
Es un tema complicado y de seguro, si entras a un circuito tu seguro deja de cubrirte, se puede mirar pero cada un o de los participantes deberia de contratar un seguro de unos 20 euros, al circuito y para un seguro, aparte de como bien dices, el horario esta muy apretado. pero si hay 10 o 15 motos que deseen hacerlo podemos intentarlo.

Yo tambien entraria
Yo también me apunto
 
Entrar en circuito???
Tengo unos límites demasiado justillos, pero nunca se puede decir, de momento, yo os observo desde la barrera.
 
bueno ayer volví a hablar con el sr Gil me comenta que preparar una entrada al circuito para un par de tandas necesitas de hora a hora y media, verificación presentación control de equipamiento, etc, que nos saldríamos del horario.
Me comenta que en ocasiones anteriores si que han dejado dar una vuelta detrás del coche de seguridad pero que fue tan problemático con las personas que participaron que dejo de hacerse.

Lo que si me prometio es que haria una publicidad especifica para las BMW K

WhatsApp Image 2019-03-21 at 16.19.05.jpeg
 
Buenos dias creo que este sera un evento de aquellos que pasado el tiempo podremos decir "Yo estube", por lo que me ha comentado Javier, asi que sigamos animando a la gente a acudir, el evento sera muy chulo pero hacerlo inolvidable depente de ti ( Me suena a anuncio de TV)
 
Qué bien os lo váis a pasar mamon..... Además corren auténticas joyas en ese campeonato y con elenco de pilotos de la era dorada del nacional y de las 24 horas de Montjuic, entre otras grandes pruebas. Y con la guinda de las K....
 
Qué bien os lo váis a pasar mamon..... Además corren auténticas joyas en ese campeonato y con elenco de pilotos de la era dorada del nacional y de las 24 horas de Montjuic, entre otras grandes pruebas. Y con la guinda de las K....

y a vosotros tambien os esperamos
 
Allí tendrás caravana para bocatas calientes y fríos más bebida aparcada en parking
Butifarra y beicon incluido........y de pago ehhhhh
 
Buenas noches.
Estoy intentando que se alineen todos los planetas y pueda ir.
Lo tengo casi todo atado, un par de detalles.
Lo malo sera que aun no pude revisar la moto despues de la Kedada.

Un saludo, Pepe.
 
Bueno, eso si esta todo correcto es rápido, lo malo es que yo empecé regulando el embrague y.... enredando enredando, estoy esperando el retén del árbol primario. :cool:

Pues tengo varios asuntos pendientes, uno de ellos la perdida del primario de la caja.
El problema es el tiempo y el espacio.
Pero tiraremos de imaginacion y estaremos alli.

Un saludo, Pepe.
 
Si quereis os cuento, la K1100 tien pendienmte regulaciomn de embrague cambio de aceite y reten de horquilla derecha

la k 75 tiene pendiente cambio fuelle de la leva del embrague, ajuste y cambio de aceite y no se para cuando.
 
Yo me apunto con una K75s, y posiblemente arrastrando a mi padre con una K75 Metropolitan Berengena:p
 
De momento, rellenando nivel y con el pañal puesto.
Asi fui a la Kedada y asi subira a Castelloli.
Ver el archivo adjunto 133788

Un saludo, Pepe.

@Pepebmw, pilla un tapón de modulador de abs1 y lo pones. Al ser cónico encaja perfecto. Y vas “drenando”...
Así pasé yo una ITV
Pd. La tuerca de las defensas como te dicen Cesc, dale un apretoncillo...
Nos vemos en Castelloli. Yo he pasado hoy a las 14.05 por delante te de tu pueblo. Me he llevado toda el agua para casa


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Hola Ricardo.

Otro que va a ir con una K100RS 16v del 91.

Ya me juntaré con mala gente de alrededor de BCN para ir a Castellolí.

Un abrazo
Nos vemos
JordiK
 
Desafortunadamente me caigo de la cita.
La previsión meteorológica nos aconseja dejar el viaje para otras fechas.
Las butifarras tendrán que esperar.
Disfrutar mucho!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Desafortunadamente me caigo de la cita.
La previsión meteorológica nos aconseja dejar el viaje para otras fechas.
Las butifarras tendrán que esperar.
Disfrutar mucho!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


lastima nosotros tambien nos mojaremos pero pepe y un servidor hemos decidido que nos mojaremos por dentro y por fuera
 
Arriba