**LLAMAMIENTO: concentracion 4-Ab. programa CQC***

otero@VA

Curveando
Dejo éste enlace para informaros de un llamamiento a concentrarse el Miércoles 4 Abril a las 14:00 en el parking del Santiago Bernabéu, con motivo de un reportaje sobre los guardarrailes que realizará el programa Caiga Quien Caiga para su emisión el día 27-Abril.

La concentración culminará con un recorrido hasta el Congreso de los Diputados para que un reportero de CQC (Gonzo) informe de nuestras peticiones a quien quiera escucharle ;)

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4304

A todos los que puedan asistir: GRACIAS !!

Re: **LLAMAMIENTO: concentracion 4-Ab. programa CQ

Lo he leido en otro foro motero y creo que va asistir bastante gente,yo siento no poder asistir,porque aunque Semana Santa,yo sigo currelando,pero lo veré el viernes,esperemos que no ''funcione'' la censura a la que nos tienen sometidos ultimamente.Saludossssssssssss :).

Siento no poder acompañaros, porque estoy en Ferrol,..... Pero hubiese ido de muy buena gana ;)

otero@va dijo:
La concentración culminará con un recorrido hasta el Congreso de los Diputados para que un reportero de CQC (Gonzo) informe de nuestras peticiones a quien quiera escucharle ;)

Sería más interesante que pusieran en apuros al responsable de que la situación cambie, el Sr. PERE NAVARRO, que de momento ha demostrado su eficacia poniendo radares en las rectas y guadañas en las curvas. Que dé la fecha de retirada del último guardarrail asesino y explique porqué no se instala doble bionda en todos los tramos nuevos.

Eso, eso¡¡¡ CQC a por Peré Navarro, a ver si tiene lo que hay que tener >:(

algun politico ese dia "hace campana"

haber sinos enteramos cuando lo retransmiten, V,s

El programa CQC necesita moteros de Madrid

Esto que os pongo viene de aqui...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175167414/30#30

Como creo k es importante por eso abro el tema, todos los que seais de Madrid y podais (vacaciones, un ratillo... en fin ) pasaros por el Bernabeu, os dejo el siguiente post de mi amigo Maquinista:

**************************************************************************************

Hola a todos.

Deciros que el programa de televisión CQC está grabando un reportaje para hecharnos una mano con el tema de los guardarrailes, y necesita unos cien moteros aproximadamente [highlight]mañana miercoles a las 14,00 horas en el parking del Bernabeu para ir al congreso simulando una manifestación. [/highlight]

Pues eso, el que esté interesado en participar en el rodaje y ademas tenga tiempo libre, ya tiene una cita.

No me pregunteis cuando emitiran el programa, pues no me lo han comentado aún.

Saluditos

*************************************************************************************

pd. luego igual os veis en la tele y to' ;) 8-)

No es que sean santos de mi devoción :-? pero si arreglan algo aunque yo no puedo ir.. desde aqui mi apoyo... y secundo lo de ir a por Pere "lahecagado" >:(

Hola compañer@s; ¿alguno sabe como fué este tema? no pude ir y me gustaría saberlo..

v´sss

En el post de cabecera dice:...." para su emisión el 27 de abril". Supongo que se mantendrá la fecha, si cambia, informad, plis.

Saludos :)

CARTHAGO dijo:
En el post de cabecera dice:...." para su emisión el 27 de abril".  Supongo que se mantendrá la fecha, si cambia, informad, plis.

Saludos  :)

te lo aseguro, me lo acaban de confirmar, V,s

Atrás