Llamamiento granadino

dianoga

En rodaje
Buenas  :)
pos viendo el foro me he dado cuenta que habemos muchos granainos asin que pongo este post para que nos identifiquemos en aras de conocernos y organizar alguna cosilla para imbuirnos mas en el espiritu motero ;D

bueno pos yo soy el primero, animaos el resto sin miedo! engaaaa!!!

p.d. todo esto es sin desmerecer al resto de la gente ;)

Hola compañero: saludos desde Cai, que está a un paseito de Graná.
Mi dama y yo vamos mucho por allí. Nos encanta.
Cuenta con nosotros para lo que organiceis. ;)

Gracias jodidoloco (sin insultar) ;D tomo nota, los demás venga animarosss!!!

engaaaaaaa!!

Ratifico lo dicho por mi mario.. granada está ahí al lado, un paseito y encima es un sitio precioso, y por la sierra hay unas carreteras de alucine para los que les gustan las curvitas y tal.
Lo dicho dianoga, cuenta con nostros (esto vale tb pa los gaditas y los seviyanos einn? )

Nosotros vivimos en Motril y salimos muchisimo en amoto.
Asin de que........ cuando quieras.
De toos modos no soy partidaria de hacer grupitos por provincias. Me agrada más que acuda gente de toas partes y quedar en lugares centraos pa toos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A que si ? A que cuantos más seamos, más reiremos ? :D :D :D

Po ya lo sabes !!!! :D :D :D :D :D :D

Tu propon Kdd y se verá fechas y posibilidades. :) :) :)

Saludos

Dianoga, si luego dices que con la R-45 no puedes ir a ningun sitio, como cuando lo de Darro...!!!?? ;D ;D

jeje, muchas de las acciones del "frente sur" han sido por aquí cerca, empezando, que yo recuerde, por aquella circunvalación a las alpujarras del verano pasado, que yo hice en coche por mis fracturas, la comida en La Peza, la mini kdd en Linares, Fuente de Piedra, Darro...

pero bueno, respondiendo al post: Yo, de Graná. Pa lo que haga farta. Y ahora con el caló, pues más aun, que retomo lo de las rutas del legado andalusí

saludos

Aquí un ex-granadino, desde los madriles pero con mucha envidia de los que andáis por esas tierras.

Lastima que La Mancha sea mucha Mancha para mi trasero y la Transalp. Me da una pereza tremenda bajar por ahí pero si alguna vez puedo, me apuntaría.

Saludos

Pues aquí otro granaino p... y fino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto mi hermano también tiene una R-45 mu bien conservá, como la tuya.
Saludetes a todos, y en especial a los granainos que por aquí pululan.

Gracias por vuestras respuestas, que feliz me haceis!

Bembe, no me referia a montar un grupo granadino yo lo decia por por ejemplo: un dia dice diayu -"pos venga mañana quedamos a tomarnos una cervecita por algun bar de la city"-y quedamos in situ pa vernos, que quiere alguién de donde sea venirse, pos bienvenido será. me estoy liandoooo!!!!, es que mi cabeza no da pa más ::) ;D

Essti a lo de Darro no fuí con la moto por el tiempo que hacia, te acuerdas? menudo diita, y porque tampoco tengo equipación, me la iré comprando poco a poco, pero no te preocupes que en la próxima me la llevo( ya con carnet y todo ;D)

y al resto que nada que espero conoceros pronto y haber si entre todos organizamos algo :) propón tu algo bembe!!!!!

Coño, Dianoga.......... lo de quedá pa tomá unas frias mola mazo. :D :D :D :D :DEso lo haciamos en mi sextor cuando yo aun vivia allí y siempre las liaba yo.......... :D :D :D :Dpero......... es que AQUI no conozco náaaaaaaaaa !!! Vivo en Motril hace namás que 2 meses y 11 dias !!!!! :o :o :o

Help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

venga yo propongo el sitio, por ejemplo la cerveceria ecu del zaidín, que ponen mu buenas tapas,

tu pones la fecha y la hora y que la gente se apunto

si alguien tiene otro sitio u idea que lo diga

P.D. bembe, creamos un post en la sección de kedadas?

Saludos desde Barselona pero mi madre y mi agüela son de Graná ;D ;D ;D

Atrás