llamamiento Madrid

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Kompañeros, moteros y bueno, gente de este foro en general que sois todos la ostia, me veo en el problema de desmontar mi moto y no tengo sitio adecuado donde hacerlo, si hay alguno por Madrid en la zona donde yo resido o alrededores (Madrid 28022) y fuera tan amable de facilitarme una direccion y telefono de algun sitio para unos tres o cinco dias  :cool: (pagandolo claro esta  :eek:) para poder desmontar mi cacharrito y hacerle unas cosillas, ya seria la leshe, porque no encuentro donde poder hacerlo  :'(, y en el taller me va a costar una pasta que no tengo  >:( , os prometo mi mas sincero agradecimniento y todo eso que se dice, ademas jornada de puertas abiertas para todo el que quiera criticar mis aptitudes mecanicas y tomar unas birrias  :D ;D :D ;D ;D :D ;D.
Salu2.
P.D. si consigo un buen sitio, vendo entradas para que os metais conmigo y me critiqueis sin piedad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.2- Prohibido terminantemente llevarse huevos podridos para tirar al micanico, eso si, chavalas entrada gratis y por supuesto las birras van por mi cuenta.
 
Buenas tardes JPhanton,
En Madrid (M50) tienes estos centros que alquilan boxes de trabajo. Personalmente no los he usado, pero conozco a gente que los utiliza para su coche. http://www.carandyou.com/

Saludos
 
gracias Pinardi, si los conozco, de hecho he llevado el coche una vez, pero como ya te digo es para unos dias y no me sale rentable, aparte de que me sale mas caro el desplazamiento que alquilarme un local aqui en mi barrio, la verdad es que lo veo muy dificil en un sitio cerca, osea que al final lo hare al intemperie y que sea lo que dios quiera, saludos y gracias pòr las molestias.
 
yo uso el car&you para cambiar aceite y filtro de la moto, en media hora lo hago y por 10€ merece la pena la comodidad del elevador y dejar allí todos los residuos. pero para una reparación de envergadura... debe salir muy caro.

saludos y suerte con la reparación.  ;)
 
Venga, gracias por esos animos, ya estoy liado con el escape, limpiando y puliendo todo lo que se puede, me han llamado esta mañana de Sevilla (solucion motor sl) y tienen unos precios muy buenos, a ver si es solo el cambio, y es quitar uno y montar el otro, si es mas historia ya me da algo, la verdad es que todos los tornillos estan casi soldados (no gano pa 3 en 1), de todas maneras voy a hacer un resumen fotografico de todo por si a alguien en un futuro le puede servir, saludos.
P.D. ¿Hay alguna manera de soltar tonillos y tuercas sin necesidad de meter soplete? os agradeceria algun truki, gracias
 
Vaya, veo que vivimos los dos relativamente cerca, yo tengo garage, pero por desgracia anda mas que petado, espero que puedas solucionar tu problema, si necesitas una mano, dame un toque. Saludos.
 
Gracias Koer, a ver si se da bien y la arreglo siempre podemos quedar para dar una vueltecita, ahora que viene mejor tiempo, saludos.
 
Si necesitas 110 kilos de fuerza bruta, conocimientos basicos de mecanica, mucho animo y alguna mañana libre a la semana cuenta conmigo.  ;) ;) ;)

Sitio no tengo ya que tengo que pedir permiso a mi Señora para meter a mi "Niña" en el Salon de casa cuando le hago cosas.

Hace tiempo cuando tuve que reparar una Suzuki como no tenia garaje la metí en una furgo,
sitio pa currar no habia pero por lo menos estaba protegida de los "amigos de lo ajeno", y como estaba en la calle a la hora de meterle mano era mas facil liarme con ella.

Suerte y Salu2
 
gracias Super, si estas fuerte,si, cuando te quieras pasar me mandas y privado  y quedamos, (avisame con tiempo pa pillar birras) yo la mia la tengo delante de mi ventana, es bastante dificil que la toque nadie y estoy usando una habitacion que tengo vacia de almacen, tengo un trastero gigantesco, pero a ver quien baja una planta de escaleras con ella, lo que mas palo me da es que todo el que pasa se te queda mirando como si fueras un bicho raro,  ahora lo mas urgente es quitar unos tornillos de las estriberas que me estan matando, les he echado  3 en 1 , les he metido soplete y no hay manera, ya me he cargados dos juegos de allen, eso sin contar que como los descabeze voy a tener que taladrarlos  :-?
 
Has probado a alargar la palanca de la allen, con una llave de tubo p.ejem. Atención¡¡¡ esto puede funcionar si la cabeza del tornillo esta en buenas condiciones, sino puedes terminar de estropearlo.
 
Si señor, con dos coj*nes, ya lo he conseguido como me habias dicho Pinardi, me ha costado un triunfo y tres juegos de allen, la verdad es que lo he intentado siempre con un tubo alargador pero las llaves no daban la talla, ahora a ver si lio a algun vecino y consigo elevarla sin tirarla al suelo y poder calzarla bien, estoy tirando de la tercera edad y casi se me va al suelo (eso les pasa por estar siempre mirando y dando ideas) esta mañana lo que me he podido reir, uno se ha empeñado en que lo que tenia mal eran los carburadores, bueno, lo dicho voy a a ver si consigo que terminen de currar los colegas y los embarco en mi hazaña, saludos, estoy tirando fotos.
 
Arriba