jphanton
Curveando
Kompañeros, moteros y bueno, gente de este foro en general que sois todos la ostia, me veo en el problema de desmontar mi moto y no tengo sitio adecuado donde hacerlo, si hay alguno por Madrid en la zona donde yo resido o alrededores (Madrid 28022) y fuera tan amable de facilitarme una direccion y telefono de algun sitio para unos tres o cinco dias
(pagandolo claro esta
) para poder desmontar mi cacharrito y hacerle unas cosillas, ya seria la leshe, porque no encuentro donde poder hacerlo :'(, y en el taller me va a costar una pasta que no tengo >
, os prometo mi mas sincero agradecimniento y todo eso que se dice, ademas jornada de puertas abiertas para todo el que quiera criticar mis aptitudes mecanicas y tomar unas birrias
;D
;D ;D
;D.
Salu2.
P.D. si consigo un buen sitio, vendo entradas para que os metais conmigo y me critiqueis sin piedad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.2- Prohibido terminantemente llevarse huevos podridos para tirar al micanico, eso si, chavalas entrada gratis y por supuesto las birras van por mi cuenta.

Salu2.
P.D. si consigo un buen sitio, vendo entradas para que os metais conmigo y me critiqueis sin piedad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.2- Prohibido terminantemente llevarse huevos podridos para tirar al micanico, eso si, chavalas entrada gratis y por supuesto las birras van por mi cuenta.