LLAMANDO A JEEP, LLAMANDO A JEEP

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1157554672/0#0 date=1157554671]Jeep, ponte en contacto conmigo...... ;)

Es un podo urgente...  :-/

Intenta también en www.gstrail.es  para mucho por ahí.

;)[/quote]

Creo que no va por nuestro JEP, por cierto se le echa de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jope...con Jeep....menudo escalabro.........
Me contestáis todos menos al que me refiero.......... ;D

Jeep no está, está fuera de nuestras fronteras......... IMPERIALES ;D

Buenassssss, aquí Jeep, recien llegado de viaje....... Francesc, ya contactamos ayer por sms, estava en Valencia por curro y acabo de llegar a casa.

Lo has vendido?

Por cierto, vi un colega con una GS 1150 amarilla, al cual no le pregunté si era del foro, pero me comentó que van a salir a una excursión y la quieren documentar con cámara, etc, seran 3 motos. Si eres del foro, yo soy el que te preguntó cunado miraba tu moto ::)

Por cierto, Juan Xixon, el jep que dices debe ser otro, ya que ni conozco la página que indicas

Jeep, que sabes del motero ese con la GS1150 amarilla? yo tengo una igual y estoy por Valencia (pero no he hablado con nadie), y tengo curiosidad por el proyecto ese que comentas de ellos.
Un saludo

*** BUENAS COMPAÑEROS **

YA ESTOY POR AKI PERO CREO QUE NO ERA PARA MI...................

BUENO IGUALMENTE SALUDOS PARA TODOS Y NOS VEMOS MUY PRONTO EN LOS RAIDRES

UN SALUDO
JEEP69 ........ EL MELOCOTON DE VIÑA.............

MacHumber dijo:
Jeep, que sabes del motero ese con la GS1150 amarilla? yo tengo una igual y estoy por Valencia (pero no he hablado con nadie), y tengo curiosidad por el proyecto ese que comentas de ellos.
Un saludo

Hola MacHumber, estuve hablando con él en la calle Doctor Vila Barberá, tocando a San Vicente Mártir, y la moto comprada en Dos Rodes (según la placa matrícula), era un gs 1150 amarillo oscurito, creo que el 738 como el mio, con maletas laterales BMW (las normales de las K's) y un top case shad 45.

Justo cuando estaba dándole un repaso (con la vista, eh? ;D ) apareció y estuvimos hablando un poco, pero se me olvidó el preguntarle si conocía el foro :'(

Saludos

Gracias Jeep, yo tengo una amarilla mandarin de esas, voy a ver si lo veo por esa zona, porque yo trabajo cerca de la calle San Vicente, un saludo y ya nos veremos

Atrás