Llamando a Tarragona!

34jaume

Arrancando
Hola compañeros, pues resulta que del lunes 6 de agosto hasta el 10 de agosto estare en comarruga, ahogandome en la piscina y quemandome al sol peeeeeeeero, mi moto tambien, asi que si alguien quiere quedar para rutear, desayunar, comer estare encantado!
V's Jaume.

Ok Marcos, seguro que algun ratillo pasare por alli... la calle del pecado... :o
V's Jaume.

34jaume dijo:
Hola compañeros, pues resulta que del lunes 6 de agosto hasta el 10 de agosto estare en comarruga, ahogandome en la piscina y quemandome al sol peeeeeeeero, mi moto tambien, asi que si alguien quiere quedar para rutear, desayunar, comer estare encantado!
V's Jaume.

Jooooooo ........ y yo trabajandooo .......... :'( :'( :'(

ke te lo pases bien .......... Madikitaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Hola Jaume:

Como te ha indicado Toshi, pásate por nuestro post. Aunque entiendo que sólo estarás de lunes a viernes.....y casi todos trabajamos.
De todas formas tienes un forero MUUUUUY cerca. Se llama JOILA y es el propietario del restaurante del mismo nombre que está en Comarruga. Él hace fiesta los lunes.

Disfruta del PRIORAT con ese peaso K ;) ;)

Hay que jode**e, por esas fechas estare en Prades pero sin moto :'( :'( :'(

Jaume, no te fies de estos Tarrakos que son mala gente y no saben comer. ;D ;D ;D ;)

Buenas
Jaume, pasame tu Mob.
Que miraré de plegar temprano, algún dia y te enseño el Priorat.
Por cierto si quieres nos llegamos a Prades.Tienen una fuente , que una vez al año, en vez de agua sale Cava :o. Pero si está Karles por ahí seguro que la han cerrado
;D
Salu22

bretton, te paso el tel por privi... para que no se lo copie jogaba!!!!! ;D ;D ;D
karles me alegro que ya estes GSando ;)
Jogaba... mamonazo, ya era hora que empezaras a currar!!!!! :o
toshi estoy leyendo vuestro post a ver si me lo acabo y escribo algo para contradecir a Karles. :D
rommel me pasare a cenar seguramente el martes por el restaurante Joila, el que quiera tomar unas cervezas luego que se apunte! ::)
v's Jaume.

Ojo! Jaume...que en el JOILA sólo ponen hamburguesas y frankfurts ;D ;D ;D A ver si vamos mal de colesterol.......Y nos la montas ;) ;)

Te he respondido al PRIVI.

Julio, vente el domingo a la Vilella y recargamos de trigli!!!!! ;)

Jaume, yo la semana que viene tengo fiesta, o sea la del 6 al 12 de agosto, si te apetece podemos quedar algun dia, y hacer alguna carreterita y un buen desayuno. tlf 677452810 :o

Buenas
Hola Fastar que escondido estabas
No serás tú al que se le cayó el cable ese...... ;D
A ver si coincidimos un dia, necesito que me traces unas curvissssss a ver si me pongo al dia ;)
Contento de leerte de nuevo :)
Jaume estoy viendo que al final te van a faltar dias ;)
Salu22

Fastar ya te llamare cuando este alli, bretton siempre ha sido un niño malo... y ahora mas... ;D
V's Jaume.

Atrás