LLAMARADAS

javierefe

Acelerando
Hola a todos...He puesto a miquerida R1100s un laser con supresor de catalizador, y ahora ademas del sonido que es precioso y la respuesta del motor que creo que ha mejorado, resulta que al reducir junto con pequñas descargas ,me hecha una llama azul por los dos silenciosos. Vamos que Mad Max se queda corto a mi lado.¿Teneis idea de que puede ocurrir?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos:

A mi tambien me ocurria con una moto como la tuya cuando le quité el catalizador y le puse los Laser.

La llevé al conce para que ajustaran la inyección y nunca más lo volvió a hacer.

Saludos y a rodar.

Dos preguntas de un ignorante en estos temas:

Es legal suprimir el catalizador???

Para pasar la ITV hay que volver a colocarlo???

Bueno y ya puestos, otra preguntilla mas para Rol, como va el cambio de máquina???

mandacarallo dijo:

Bueno y ya puestos, otra preguntilla mas para Rol, como va el cambio de máquina???

+no es legal y si tendrias que montarlo

mandacarallo dijo:

Hola Manda:

Como te ha dicho Marcos no es legar quitar el catalizador. Lo cual no quiere decir que no se pueda hacer y de hecho se hace (sobre todo si cambias las colas de escape).

Con respecto al cambio de burra he decidido esperar a que Arjones abra en Vigo ya que no me hace gracia pasar las revisiones fuera. De hecho el dia 17 nos vamos a Oporto a pasar revisión, si quieres venir y pasar todo el dia en le pais hermano, dimelo.

Saludos a todos y a rodar.

Atrás