LLANES - CADAQUES - BENIDORM - TARIFA

bebeuva

Arrancando
Tengo pensado realizar viaje desde LLanes (Asturias) a Tarifa (Cadiz). Seria para llevarlo a cabo a finales del mes de junio o finales de septiembre.
Estoy planificado y me gustaria sugerencias. Mis preferencias son:
1º NO PEAJES
2º SI PAISAJES
3º LO MENOS POSIBLE DE AUTOVIA
4º TRAYECTO CORTO

1º etapa LLANES - CADAQUES
Tengo claro ir por autovia hasta Bilbao (conozco bien ese tramo). Luego ir por Nacional hasta Vitoria - Pamplona - Huesca. Esto lo tengo + o - claro, el resto tengo muchas dudas.
De Huesca a Cadaques tengo una pequeña idea de: Barbastro / Ripoll / Olot / Cadaques. Intento ir por Nacionales y que no se me haga largo ya que al final del dia estaré entre lo 900 y 1000 Km. y unas 12 horas.
2ª etapa CADAQUES - BENIDORM
Supongo que mucha gente tenga "el culo pelao" de hacerla dado el número de moteros que hay por esta zona. A mi me gustaria ir por sitios bonitos y que no haya aglomeraciones y no me importa pasar por autovia los sitios que no tengan nada que ver.
3ª etapa BENIDORM - TARIFA.
Aqui tengo la duda de ir por el interior (Granada) o por la costa (Almeria).

Os agradezco de antemano vuestros consejos.
Vsssssssssssssss.

bebeuva dijo:
Tengo pensado realizar viaje desde LLanes (Asturias) a Tarifa (Cadiz). Seria para llevarlo a cabo a finales del  mes de junio o finales de septiembre.
Estoy planificado y me gustaria sugerencias. Mis preferencias son:
1º NO PEAJES
2º SI PAISAJES
3º LO MENOS POSIBLE DE AUTOVIA
4º TRAYECTO CORTO

1º etapa LLANES - CADAQUES
Tengo claro ir por autovia hasta Bilbao (conozco bien ese tramo). Luego ir por Nacional hasta Vitoria - Pamplona - Huesca. Esto lo tengo + o - claro, el resto tengo muchas dudas.
De Huesca a Cadaques tengo una pequeña idea de: Barbastro /[highlight] Ripoll / Olot [/highlight]/ Cadaques. Intento ir por Nacionales y que no se me haga largo ya que al final del dia estaré entre lo 900 y 1000 Km. y unas 12 horas.
2ª etapa CADAQUES - BENIDORM
Supongo que mucha gente tenga "el culo pelao" de hacerla dado el número de moteros que hay por esta zona. A mi me gustaria ir por sitios bonitos y que no haya aglomeraciones y no me importa pasar por autovia los sitios que no tengan nada que ver.
3ª etapa BENIDORM - TARIFA.
Aqui tengo la duda de ir por el interior (Granada) o por la costa (Almeria).

Os agradezco de antemano vuestros consejos.
Vsssssssssssssss.

Yo creo que lo tienes bastante bien planeado ;)

Hemos ido este Fin de Semana desde Donosti hasta Cadaques por la zona donde tu dices y te recomiendo obligo a pasar por el collado de toses ..... impresionante , no te arrepentirás ;)

En Tarifa pasare dos noches. Un dia llego desde Benidorm y el dia siguiente planearé una la zona.
Luego voy para Sevilla, Huelva y hago noche por Badadoz
Vssssssssssssss

Atrás