LLANTA ADVENTURE

JcruzGS

Arrancando
Hola hace tiempo comente el problema que tuve con la llanta delantera, a la que se le quito la pintura (azul), tras pasar por una zona de mucho barro :'(.

bueno el caso es que hablando con el responsable del concesionario, me dice que me lo cubriria la garantia (buena noticia) :), pero que solo me cubre lo que es el aro, y no la llanta completa porque mis radios y mi buje estan bien.

hasta aqui todo bien, el problema viene cuando me dice que no encuentra quien radie la llanta porque no debe ser facil (supongo que por ser tubuless, no se si se escribe asi) :'(.

por tanto me cubre la garantia el estropicio de la llanta pero como no encuentran quien lo radie sigo como antes.

¿conoceis algun sitio de confianza donde hagan este tipo de trabajos (me refiero a radiar la llanta)?, ¿alguna solucion alternativa?

toda vuestra ayuda sera bien recibida. muchas gracias.

Pregunta aqui Talleres Grau 93 441 32 32, reciben envios de toda España.
;) ;)

Jcruzgs: ¿de quién es el problema, tuyo o de la BMW? Otra vez con las mismas tonterias tío. Pide la Hoja de Reclamaciones y que dejen de tomarte el pelo. Te están toreando tio.

Si no sabes los pasos, dimelo y te los digo. Está tirao y la obligación es de ellos, coño.

Rfgssssssssssssssssssss

Atrás