LLANTA ALABEADA

Ermoñas

Arrancando
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Resulta que tengo una 1250 gs de 2019 con llantas de aluminio, el otro dia cambie neumaticos y ya es el tercer juego de TKC70 que monto y me decidi a poner el Rocks detras para probarlos. La cosa es que la direccion me vibra entre 50 y 80 km/h, pemsaba que a lo mejor estarian mal equilibradas o talonadas y resulta que tengo la llanta delantera doblada. He estado mirando por internet y no encuentro casi llantas de segunda mano, no se si alguien sabe donde poder adquirir unas aunque no sean originales BMW o que solucion le puedo dar porque para gastarme 860 € para poner otra de aluminio y que se me vuelva a joder.....

Alguien sabria decirme si las llantas de la 1200 gs de radios con compatibles con la 1250 gs ?¿?
 
Alguien sabe si los discos, tornillos, pasador delantero,válvulas, sensor de presión son compatibles para cambiar de llantas de aluminio a llantas de radios

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Resulta que tengo una 1250 gs de 2019 con llantas de aluminio, el otro dia cambie neumaticos y ya es el tercer juego de TKC70 que monto y me decidi a poner el Rocks detras para probarlos. La cosa es que la direccion me vibra entre 50 y 80 km/h, pemsaba que a lo mejor estarian mal equilibradas o talonadas y resulta que tengo la llanta delantera doblada. He estado mirando por internet y no encuentro casi llantas de segunda mano, no se si alguien sabe donde poder adquirir unas aunque no sean originales BMW o que solucion le puedo dar porque para gastarme 860 € para poner otra de aluminio y que se me vuelva a joder.....

Alguien sabria decirme si las llantas de la 1200 gs de radios con compatibles con la 1250 gs ?¿?
Es mucho el llantazo? Yo tuve uno ( tengo la misma moto) por culpa de un bache enorme y me lo arregló un mecánico de los de toda la vida y quedó perfecta

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Es mucho el llantazo? Yo tuve uno ( tengo la misma moto) por culpa de un bache enorme y me lo arregló un mecánico de los de toda la vida y quedó perfecta

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
No, no es mucho, pero vibra bastante la direccion entre 90 y 60. Fui a la BMW y me dijeron que ellos no recomendaban repararlas porque son muy delgadas
 
Y antes de cambiar los neumáticos no te vibraba?. Le diste un golpe? Quiero decir, sabes cuál es la razón de que se haya deformado? Lo digo por si la razón de la vibración es otra. Es un poco raro que aparezcan las vibraciones después del cambio.
 
Tendrás que buscar un taller que hagan radiado de llantas, en la BMW te dice que te compres otra y ya está, como con todo.

Los concesionarios oficiales no reparan nada, sólo venden piezas nuevas y las atornillan.
 
Arriba