Pues eso, que tengo que poner una llanta de aleacion a la horquilla de la Cafe Racer y quisiera saber si la llanta de la K75 me vale para la horquilla y frenos para una R80RT de los 90s
Gracias por adelantado
Porque no encuentro una a precio razonable.... parece mentira que siendo una moto isntitucional que se suepone que no habra mucho problema de despiece no encuentro. Me es mas facil encontrar llantas de K que de R....
Y la necesito para vender la Cafe Racer.... (vender una moto sin rueda queda mal...jijiji)
Honky, la puedes montar, te explico, para hacerlo, lo debes hacer con los cubos de los discos correspondientes o en su defecto, si llevas los discos de la R, deberas poner suplementos en los cubos
El disco izquierdo se corresponde al de una K y el de la derecha es el flotante de una R80RT o R100R por lo que si montas los discos de K en llanta de K no entran en la horquilla de R80.
En fin, no se como explicarlo, pero como ves, los cubos son distintos y creo que la anchura de la llanta también
Jeep... no te conteste, perdon.
Pregunte, y me comentaron que reparla, ... pues se puede, pero que te la juegas si no se hace muy bien o se rompe, o queda feo o puede llegar a perder presion la rueda. Y eso me echa para atras.
Te sigo respondiendo por privado.
Por cierto venis al Jarama?
La llanta que llevo ahora es de radios, pero para la venta le pondre la original de la horquilla, como tengo otra atras tambien igual y coincide con las medidas.. pues nada.
Originalmente llevaba la de serie de la horquilla, pero despues de un llantazo en una carretera, accelero el porceso de poner la llanta de radios que llevaba.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.