Llanta delantera 3,50 X 17 BMW R 1200 RT

papatrial

En rodaje
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
155
Puntos
18
¿ Cuánto puede costar una llanta de estas características?
¿ Se puede arreglar un golpe a dicha llanta?
 
Papatrial,el 3,50 q pones me imagino q son las pulgadas de la garganta de la llanta. Voy al grano,nuevas valen un h.....o y la yema del otro,lo se,x q pregunte lo q valían para ponerse a mi anterior moto q era la R 1200 GS,mire lo q valían en el mercado de segunda mano y encontré variedad de precios,hay puedes mirar y quizás encuentres algo.

A tu segunda pregunta, si el golpe no a doblado algún radio o no lo ha partido,si se puede reparar,hay empresas q se dedican a la reparación de todas clases de llantas.
Quien t puede informar bien de donde se reparan son los talleres especializados en cambio de neumáticos, ya q suelen trabajar con estas empresas. Estas reparaciones no son muy caras.
Un saludo y suerte.
 
Gracias monveloz por tu respuesta. La llanta no tiene radios. Probare con algún taller especializado
 
Saludos,papatrial.Yo ya he reparado alguna lllanta en Reparaciones Roberto y he quedado totalmente satisfecho en calidad y precio.Si te interesa,el tfno. es 918120491.Espero ser de ayuda.Un saludo.
 
No sé lo que cuesta repararla pero a mi se me aboyó una hace poco tiempo y compré una de segunda mano por 250€ puesta en casa.

Mira por Internet y pregunta en RKMotonet que son muy serios y formales.
 
En Portugal hay verdaderos artistas en la reparación de llantas y las dejan como nuevas. Hablamos de las de aleación claro, las de radios, radios son otra historia. Los precios de reparación si no les falta material están en los 40 ó 50 €.
 
Muchas gracias a todos por vuestra información. Ahora me toca esperar a que alguien se haga cargo de RexMotors (Palma de Mca) pues estos ya no pueden solicitar repuestos.
 
Arriba