Consulta Técnica Llanta delantera F850GS dorada

Ilkian

Arrancando
Buenas.
Soy nuevo en el foro, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema a ver si alguien me puede ayudar
El asunto es que tengo una del 2019 y el otro día de ruta le di un la taza a la rueda delantera, no muy grande, pero al ser tu eles pues ha empezado a perder aire.
He hablado con l concesionario y me dicen que bmw no arregla llantas que hay que sustituirla. 1200 duraznos la tontería

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado? Alguien la he arreglado? En caso de tener que cambiarla , hay alguna marca que no sea bmw que las tenga y no sean 1200 boniatos?

Os dejo una fotillo para q veáis el desastre

Ya me contaréis, gracias por adelantado por las respuestas.
312e7ef99b2e573d9553eed71cadba8a.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco parece que le hayas metido un llantazo serio para que puerda tanto aire. No pongo en duda el hecho y espero poderte ayudar.

Por ahora la goma no tapona bien, por eso pierde. Lo primero que haría sería repasar la tensión de los radios, y lo segundo, destalonar la rueda, meterle pasta de montaje o en su defecto, jabón y talonarla de nuevo.

Pienso que la goma se habrá separado un poco de la garganta y de ahí fuga el aire.

Supongamos que después de esto sigue perdiendo, pues yo haría otra cosa. Y ojo que esto vale para tubeless de motos de trial. Sonara a chapuza pero vale y es efectivo en estas motos, que se llevan más leña que las de trail. Destalona el neumático y en la garganta de la llanta, por dentro, metes silicona. Y vuelves a talonar.

Con ese sistema deja de perder. Y te ahorras los 1200 pepinos.

Buenas.
Soy nuevo en el foro, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema a ver si alguien me puede ayudar
El asunto es que tengo una del 2019 y el otro día de ruta le di un la taza a la rueda delantera, no muy grande, pero al ser tu eles pues ha empezado a perder aire.
He hablado con l concesionario y me dicen que bmw no arregla llantas que hay que sustituirla. 1200 duraznos la tontería

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado? Alguien la he arreglado? En caso de tener que cambiarla , hay alguna marca que no sea bmw que las tenga y no sean 1200 boniatos?

Os dejo una fotillo para q veáis el desastre

Ya me contaréis, gracias por adelantado por las respuestas.
312e7ef99b2e573d9553eed71cadba8a.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay talleres especializados en arreglar llantas, no creo que les suponga mucho problema arreglarte ese llantazo. Yo mismamente tuve uno bastante más fuerte que el tuyo y me dejaron la llanta perfecta, no me costó más de 120-150 eur creo recordar.

Si tú no tienes mano para estos temas, llévala a cualquier taller que vendan motos de enduro y en un pispas te lo hacen. La semana pasada un colega con su F800GS le pasó lo mismo y directos al conce de KTM. 2h de trabajo.

Gracias por los consejos.La verdad que a mi tambien m sorprendio q con ese golpe perdiera aire, no es mucho igual 1 bar a las 5h pero lo justo para andar molestando…
Lo que hice finalmente fue llevarlo a un taller de aqui de la zona que lo envian a un tipo especializado en llantas y a ver que me dice.
Me dijeron que en ppio parece poca cosa asi que sera facil q me lo arreglen, a ver.
Cuando me digan algo ya os cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En último recurso si no quieres gastarte un pastizal ,pues pones cámara y listo ,yo en la 800gs q llevaban cámara hacía campo y en 11 años no llegue a pinchar, ni ningún problema.✌️

Atrás