Llanta delantera para BMW R 45.

esbama

Allá vamos
Estoy viendo la posibilidad de cambiar la llanta delantera de mi Princesa, a la que creo que le voy a cambiar también el nombre...

He visto en Internet diferentes sitios pero: me parece un artículo muy caro.

¿Hasta cuantos euros es lo razonable pagar? ...150? ...200? Me he asustado al ver los precios.

hola, pues la verdad por lo que veo esos son los precios que se mueve el tema entre 150 y 180 eurillos, pero que problema tienes con la llanta????'.
saludos

Manuel, pregunta en el concesionario oficial y luego piensa si sonbaratas las uqe te venden Jjjaaa

Feliz finde semana

Mototrans

Roberto, siempre me dejas regalo... jajajaja, supongo que serán más que caras en el concesionario oficial.

Si, la llanta tiene un llantazo. Es más el efecto visual que nada ya que no se nota al circular con la motocicleta pero... es como cuando hablas con una persona mellada, lo único que ves es la mella, no te fijas en si tiene los ojos verdes o marrones, sólo en la mella.

Había pensado en cambiar las llantas por unas de radios pero creo que som más caras todavía. Por otro lado, este tipo de llantas no se ven en otras motocicletas, vamos que son de BMW.

Esbama, tengo yo una de la de piezas baraaata baraaata, si me mandas un privado con tu correo te mando una fotillo a ver que te parece...

Mi cuenta de e-mail es pública, es: esbama@alumni.uv.es, la verdad es que no me esperaba "encontrarme" una llanta.

¿Está en condiciones...?

¿Cómo es que no la utilizas tú?

esbama dijo:
Mi cuenta de e-mail es pública, es: esbama@alumni.uv.es, la verdad es que no me esperaba "encontrarme" una llanta.

¿Está en condiciones...?

¿Cómo es que no la utilizas tú?

Vaya, uno que estudio (o estudia) en la Universitat de Valencia!! Cuanto tiempo sin ver eso de alumni.uv.es....

Estudio, bueno hago como que estudio... ahora no estoy aplicándome mucho, [highlight]cosa que ha de cambiar de inmediato[/highlight].

MAnuel mientras no sea la rueda trasea.NO HACE FALTA CAMBIARLA tu haces un caballito y ea palanteeeeeeeeeee como hace DUDI por eso vende su rueda jeje

No hay como preguntar para saber......

PD: MAnuel me das miedo cuando preguntas algo y no dices todo todo jejee ..podrias haber empezado diciendo que tenia un yantazo la rueda;)

un abrazoooooo

Mototrans

Un detalle del llantazo.

PC020043.JPG

Se aprecia una deformación por algún golpe en la llanta en la parte derecha de la misma.

Que pena no tenerte cerca Manuel.Pero porque no vas a ver a Black Velvet? el te lo va a solucionar en un pis-pas. En serio,con un martillito de plástico,un par de golpecillos y queda como nueva.Despues equilibrar y listo.En serio,tiene muy buen arreglo. ;)

Atrás