llanta delantera rt 1200

JositoADV

Curveando
El caso es que tengo un golpe en la llanta delantera de mi Bmw y he estado buscando por internet pero no he encontrado nada, sabéis de algún sitio donde pueda encontrar llantas de nuestra moto. Por descontado que en el concesionario oficial la tendré , pero quería testar otros precios.
Gracias de antemano.

pues si no es muy grande el golpe llevala a un tornero y que la repare, en una ocasion me repararon una y quedó perfecta. pero muchas veces hay golpes pequeños que no afectan al equilibrado ni se notan al conducir, si este es el caso la dejaria como esta.

salud

para la rt tambien hay unas llantas de la empresa AC SCHNITZER no se el precio de estas pero me han comentado que sus productos son muy buenos, en madrid tienes una tienda y en el concesionario de puerto de santa maria en cadiz (el venta) tambien te los puden suministrar

5F5C515C4C564047564352415A5C130 dijo:
Un tornero en una llanta de aleación, no se yo no me lo pensaria compraria una nueva, ante todo seguridad, saludos.-

pues si antonio, la cogen al torno y calientan la aleacion por la zona del llantazo y luego con un martillo de nylos sacan el golpe, te sorprenderia la de llantas reparadas que hay circulando.

salud

Atrás