llanta delantera

vicmor

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos
0
hola buenas , alguien sabe si la llanta delantera de una k 1200 rs es la misma que las 1150 rt, en el concesionario me dijeron que no pero lo hicieron sin mirar ningun catálogo los muy puñeteros. gracias
 
Tal vez debas pasar la consulta a CONSULTAS TECNICAS, aparentemente
parecen iguales, pero no te lo puedo confirmar


Un saludo
 
vicmor dijo:
hola buenas , alguien sabe si la llanta delantera de una k 1200 rs es la misma que las 1150 rt, en el concesionario me dijeron que no pero lo hicieron sin mirar ningun catálogo los muy puñeteros. gracias

Pregunta como dise Kanosa en consultas tecnicas, yo tambien he visto las llantas y se ven identicas. en el concecionario logicamente te van a decir que no son la misma, su deber es vender jajajaja, siempre hay piezas recicladas entre modelos.
 
Lo único que cambia entre K-1, 100 16V y 1100 con respecto a la serie R de 4V, es que éstas últimas, llevan el reenvío del cuenta km en la rueda, con lo cual, el rodamiento es diferente, para alojar la placa que despues va a mover el mecanismo del reenvío

Si la R1150RT, tambien lleva la toma del velocímetro en la rueda, pasaría exactamente igual...por tanto, sólo habría que cambiar el rodamiento ó poniendo un casquillo adecuado, ni eso

Vamos, que con un mínimo de adaptación, seguro que vale

saludos ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=vicmor link=1234101459/0#0 date=1234101459]hola buenas , alguien sabe si la llanta delantera de una k 1200 rs es la misma que las 1150 rt, en el concesionario me dijeron que no pero lo hicieron sin mirar ningun catálogo los muy puñeteros. gracias


No, solo te vale la de la R 1100 S.  ::)

Y obviamente, la de la K 1200 GT.  :-?
[/quote]

Pues esta noche estoy discrepante...no por nada, si no porque precísamente es otra de las cosas a las que nos dedicamos

Si la llanta a la que tienes acceso barata para tu K1200RS, es de una R1150RT, con una adaptación mínima, la podras poner...y no te tendrá que hacer ninguna pieza rara un tornero ni nada por el estilo

saludos ;)
 
Yo solo digo que ambas llantas peladas, son las mismas, y tienen la misma referencia. ::)

Que otras llantas valgan haciendo alguna adaptación ... es otra cosa. ::)

Pero vamos, eso es como la parrilla de la K 1100 LT, que haciendo un mínimo recorte, se puede poner en la K 1100 RS o K 100 RS 16 V. :cool:
 
Arriba