LLANTA DOBLADA RT

yndygundi@yahoo.es

Acelerando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
266
Puntos
43
Ubicación
vivo en Alpedrete
Hola chicos-
A ver s i me podéis ayudar; esta mañana me he encontrado la llanta delantera doblada como esta; Sabéis aquí en Madrid donde puedo llevarla a que me la enderezcan??

Gracias anticipadas a todos
 

Adjuntos

  • LLANTA DOBLADA.jpg
    LLANTA DOBLADA.jpg
    26 KB · Visitas: 83
Lo puedes intentar con martillo de teflón y paciencia
 
Lo puedes intentar con el martillo de teflón, pero claro lo primero que tienes que ver si la llanta está alabeada ó boleada, hazla girar y comprueba tanto el juego lateral y el juego central. ( parada con la patilla puesto ponle por ejemplo un taquito de madera ó cualquier otra cosa y lo aproxímas al neumático, haz girar la rueda manualmente y compruebas la oscilación en el lateral y en el centro del neumático , )
 
La mía delantera de la RS tiene el mismo problema desde un bache. También busco soluciones, BMW me dijo que cambiarla eran unos 800 euros. De momento, como no pierde aire, ahí sigue. Me estoy planteando dar un parte al seguro y pagar solo los 200 euros de la franquicia, pero de momento seguirá así, porque no influye en la conducción. Alguien me habló de un sitio que las arreglaban en Madrid, a ver si lo retomo y digo algo si lo averiguo.
 
Madre mía menudo hostiazo.

A mano en casa no se me ocurre cómo arreglar eso y que quede bien, quizá en un taller... y a la más mínima duda pues a comprar otra llanta, que tampoco se rompen tantas en una vida.
 
Eso en taller se arregla y quedan perfectas, pregunta en cualquier de cambio de neumaticos y ellos te diran donde.
 
si
Eso en taller se arregla y quedan perfectas, pregunta en cualquier de cambio de neumaticos y ellos te diran donde.
si me han dicho en talleres CLAVET

muchas gracias a todos; la verdad es que de momento no me influye para nada en la conduccion, ni vibra ni se menea de ninguna manera; fue de casualidad que la vi así un día en parado, pero yo no me he dado ningún hostión ni nada; la compre de segunda mano y paaaa mi que no me he dado cuenta hasta ahora.

Gracias de nuevo a todos
 
Hoy en Rovira me han dicho que si no pierde aire y no vibra la rueda que no pasa nada. También que para casos más extremos y si hay que arreglar la llanta, ellos la mandan a Portugal a un sitio que las arreglan y quedan como nuevas, eso sí la broma sale por 160 euros, que visto lo visto no es muy caro.
 
Un amigo tuvo un acccidente con una moto triumph trophy 1200..la moto era de segunda mano.La llanta delantera se le partió en marcha.Deducimos que esa llanta estaba reparada.Me imagino que si es poca cosa yo sería el primero en intentar arreglar pero cosas gordas yo no me arriesgaría.
 
Hoy en Rovira me han dicho que si no pierde aire y no vibra la rueda que no pasa nada. También que para casos más extremos y si hay que arreglar la llanta, ellos la mandan a Portugal a un sitio que las arreglan y quedan como nuevas, eso sí la broma sale por 160 euros, que visto lo visto no es muy caro.

Lo mismo me dijeron a mí en mi anterior RT, más de 20 mil km le hice con un bollo parecido al tuyo. Eso sí, cada vez que mires la moto tus ojos irán allí.
 
Desde siempre en Madrid era Llantauto quien hacía arreglos, se trasladaron a Arganda y no sé si tocan las llantas de moto, pero por preguntar...
 
No se lo que te puede costar repararla, pero si por 200 euros via seguro tienes llanta nueva que de otra forma son 800, yo no me lo pensaria.

Igual estamos hablando de que la diferencia entre tener una llanta enderezada a golpes y una nueva son 100 eur...
 
Hola
160 € o lo que os cobren, es la ganacia del taller, si hablais con el portugues os la recogen en algun sitio, la lkevan reparan pintan y os la entregan pir unos 70 u 90€
Lo demas es la diferencia que se gana el taller
Casa das Jantes de Narciso M. Xavier
+351 253 628 754
Mandar un email o llamar
 
Última edición:
Arriba