Llanta nueva.

Curroalb

Curveando
Ayer dejé la moto en la BMW de Alicante porque me habian avisado que habia llegado la llanta nueva de Alemania.
Me acaban de llamar para decirme que ya la tengo montada y que puedo pasar a por la moto cuando quiera.
Así que esta tarde saldré del conce con una llanta impoluta, impecable y nuevecita.

;) ;) ;)GRACIAS EMILIO ;) ;) ;)

espero quie en todos estos cambios de rueda,monten los rodamientos bien engrasados :-/ diselo al taller que vienen sin nada de grasa dentro;)

Se lo dije, pero me contestó que los rodamientos vienen blindados y engrasados.
Sacó la llanta de la caja y efectivamente están cerrados hermeticamente.

Nada nada tu insiste al taller que te desmonte los rodamientos y que te los de bien de grasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO TE FIES, LOS MIOS TAMBIEN VENIAN HERMETICOS Y NO VENIAN ENGRASADOS

Si no te los habren ellos para comprobarlo, hazlo tú. Es un consejo, que luego yo no tengo razón me hechas el rapapolvo, pero ¿y si vienen como venian los mios, hermetico pero sin grasa?

Curroalb dijo:
Ayer dejé la moto en la BMW de Alicante porque me habian avisado que habia llegado la llanta nueva de Alemania.
Me acaban de llamar para decirme que ya la tengo montada y que puedo pasar a por la moto cuando quiera.
Así que esta tarde saldré del conce con una llanta impoluta, impecable y nuevecita.

;) ;) ;)GRACIAS EMILIO ;) ;) ;)
Ahora te va tocar pintar la de atras para compensar...La mia esta pintada y montada pero estoy teniendo problemas con la cubierta delantera y no me puedo llevar la moto >:( >:( >:( >:(
Por cierto no veas como ha quedado.. :) :)

Otra cosa si no estuviera engrasado el rodamiento..¿cuanto duraria en kilometros antes de romper?...

Efectivamente existen varios tipos de rodamientos: los que tienen las bolas al aire (jejejejeje) y los que no se le ven las bolas (OJUUUU) dentro de estos ultimos estan los que tiene cubierta una cara o los que tienen cubierta las dos caras, o sea el hueco que hay entre la pista de rodamiento interior y la exterior, a su vez dentro de los protectores de esos huecos existen metalicos y de goma, los metalicos eran (creo recordar codigo "z") o sea que si el codigo terminaba en zz queria decir que estaban cubiertas las dos caras con proteccion metalica o sea que no se veian las bolas (que cosas ehhhh???) si era el codigo solo z es que la placa metalica cubria solo una cara, y si era la cubierta de goma es que el codigo terminaba en "rs" (creo recordar).....................por favor odio transmitir informacion erronea (hace como 25 años que no trabajo con rodamientos), me gustaria que se me corrigieran si me equivoco:

En definitiva han podido motar rodamientos blindados por ambas caras que no hay que engrasar.

Saludos

Atrás