Llanta radios o llanta aleación . R1200GS

santiwoll

Arrancando
Registrado
6 Oct 2003
Mensajes
71
Puntos
0
En una conducción aproximadamente de 90% carretera y un 10% de campo. Cual es la mejor opción al comprar la R1200GS. La llanta con radios o la de aleación ¿?¿?¿
 
Por poco que vayas por campo yo te aconsejaría radios, además una maxitrail con llantas de aleación, pues va a ser que no ;)
 
Aleación sin duda ( aunque parrec opine lo contrario ;)), vienen reforzadas y si no haces el cabra y en tu caso para un 10% de campo te valen, para mi gusto queda la moto más bonita y creo recordar que pesan menos. Un saludo [smiley=thumbsup.gif]
 
santiwoll dijo:
En una conducción aproximadamente de 90% carretera y un 10% de campo. Cual es la mejor opción al comprar la R1200GS. La llanta con radios o la de aleación ¿?¿?¿


Santi, un 10 % de pistas es suficiente para jusificar la llanta de radios. Por otra parte la GS desde mi punto de vista es mas bonita con llantas de radios. En carretrea puede perderte un pelin de agilidad por esos 2 Kgs de mas que representan, pero tambien es nua llanta mas comoda, menos rigida y menos delicada en caso de que hagas algo de pistas.

un saludo
 
Si ese 10% son pistas normales yo te recomiendo las llantas. Para mi con ellas se puede ir bien por pistas si no vas a ir marcando tiempos, además de lo comentado del peso, ten en cuenta que son mas fáciles para luego limpiarlas. Eso es lo que yo opino después de haber tenido moto con los dos tipos de ruedas. Un saludo
 
Es una cuestion estetica, coje la ke te guste, ke pa eso la pagas!!! ;D ;D
 
hipo dijo:
Si ese 10% son pistas normales yo te recomiendo las llantas. Para mi con ellas se puede ir bien por pistas si no vas a ir marcando tiempos, además de lo comentado del peso, ten en cuenta que son mas fáciles para luego limpiarlas.  Eso es lo que yo opino después de haber tenido moto con los dos tipos de ruedas. Un saludo


En lo de limpiarlas hipo tiene razon, los radios son un poco mas engorrosas, tambien se tiene que tener en cuenta.
 
etejado dijo:
[quote author=zapatas link=1150408740/0#2 date=1150485385]Aleación sin duda . . .  para mi gusto queda la moto más bonita . . .

A mi me gusta mucho más con radios, ¿y a ti?

;)
[/quote]

Para gustos los colores ;D ;D ;D
 
Arriba