Llanta reforzada Coruña

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, alguien ha echo ya lo de pedir la llanta reforzada en A Coruña y alrededores?. Yo voy a ir, en principio, hasta Novomóvil, que me queda cerca...
Un saludo.

Yo la cambie en vigo,celtamotor,me costo varios meses me marearon y tomaron el pelo pero al final me la cambiaron...si necesitas algo ya sabes,ahora me conocen bastante!jaja

556E646F6273737E3637070 dijo:
Yo la cambie en vigo,celtamotor,me costo varios meses me marearon y tomaron el pelo pero al final me la cambiaron...si necesitas algo ya sabes,ahora me conocen bastante!jaja
Podrías contar algo de las pegas que te ponían...

Depende de lo listo que sea el jefe de recambios del concesionario , a mi en Todomoto Sevilla no tenian ni idea una tarde a las 19 horas y a las 10 de la mañana del dia siguiente,me llamaron que llevase la moto cuando quisiese al taller, Y sin practicamente conocerme,ni enchufes,ni amenazas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso se llama tener claro lo que es el Servicio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

587D61774D737C667D7C7B7D4D2521120 dijo:
[quote author=556E646F6273737E3637070 link=1308649917/2#2 date=1308672227]Yo la cambie en vigo,celtamotor,me costo varios meses me marearon y tomaron el pelo pero al final me la cambiaron...si necesitas algo ya sabes,ahora me conocen bastante!jaja
Podrías contar algo de las pegas que te ponían...[/quote]
Hola jose antonio:
Las pegas eran las siguientes:
Metieron el numero de chasis de mi moto en un ordenador y no les salia que tubiera pendiente ningún cambio(lo vi yo ocn los ojos(EDITADO:jaja nosé en que estaría pensando),en el apartado de motos de archivo..)
Entonces luego imprimí la carta que aquí colgo bmwero y se la lleve..alucinó y dijo que eso igual ya no tendría validez yo le dije que si que lo consultara que sabía en sitios que si lo hacian...me llamo y me dijo que eso sólo era para modelos de usa y que no me la iban a cambair...
(entre todo esto me aplazaban las citas,el jefe de taller se fue de vacaciones y con otros empezaba el proceso..)
Así que un día enfadado llamé a bmw iberíca les puse un correo con imagenes de llantas rotas(sacadas de este gran foro tb)y al día siguiente recibi un correo de ellos pidiendome perdon y que se pondrían en contacto lso de celtamotor conmigo...al poco el mismo día,me llamaron de celtamotor diciendome que le habían actualizado la base de datos y que si tenía razón...a los 5 días ya la tenía..
Eso fue toda mi pequeña historia..
P.D.:Si a la segunda vez que vallas ves que no te hacen caso...llama a bmw ibérica o te reenvio el correo que les mande a ellos y asunto solucionado!

Atrás