587D61774D737C667D7C7B7D4D2521120 dijo:
[quote author=556E646F6273737E3637070 link=1308649917/2#2 date=1308672227]Yo la cambie en vigo,celtamotor,me costo varios meses me marearon y tomaron el pelo pero al final me la cambiaron...si necesitas algo ya sabes,ahora me conocen bastante!jaja
Podrías contar algo de las pegas que te ponían...[/quote]
Hola jose antonio:
Las pegas eran las siguientes:
Metieron el numero de chasis de mi moto en un ordenador y no les salia que tubiera pendiente ningún cambio(lo vi yo
ocn los ojos(EDITADO:jaja nosé en que estaría pensando),en el apartado de motos de archivo..)
Entonces luego imprimí la carta que aquí colgo bmwero y se la lleve..alucinó y dijo que eso igual ya no tendría validez yo le dije que si que lo consultara que sabía en sitios que si lo hacian...me llamo y me dijo que eso sólo era para modelos de usa y que no me la iban a cambair...
(entre todo esto me aplazaban las citas,el jefe de taller se fue de vacaciones y con otros empezaba el proceso..)
Así que un día enfadado llamé a bmw iberíca les puse un correo con imagenes de llantas rotas(sacadas de este gran foro tb)y al día siguiente recibi un correo de ellos pidiendome perdon y que se pondrían en contacto lso de celtamotor conmigo...al poco el mismo día,me llamaron de celtamotor diciendome que le habían actualizado la base de datos y que si tenía razón...a los 5 días ya la tenía..
Eso fue toda mi pequeña historia..
P.D.:Si a la segunda vez que vallas ves que no te hacen caso...llama a bmw ibérica o te reenvio el correo que les mande a ellos y asunto solucionado!