llanta trasera K75

armandiki

Arrancando
Buenas a todos .....ante todo muchas gracias por las respuestas que podais darme
TEngo una K75 de 1991, SIN ABS, tiene frenos de disco , el caso es que la llanta trasera es de 17 y quisiera poner unos neumaticos que solo los hay de 18....la pregunta es la siguente ....hay alguna llanta de 18 para una k ? ....con es llanta no pasaria itv , asi que cambiaria para ir a itv cada dos años ....si es posible , que llanta tendria que buscar , ? de que modelo ? .....
Muchas gracias ....

Hola, la mia es la base que tiene freno de tambor y es de 17 creo. Tendra que ser con freno de disco.

Saludos.

muchas gracias ...efectivamente es de frenos de disco ......pero claro , antes de comprarla querria saber si no voy a tener problemas con kardan y todo eso

Ante todo muchismas gracias
Pero sigo teniendo la duda ....esas llantas las puedo poner sin tener que tocar nada ? solo cambiar y ya esta ...? le quiero poner neumaticos Firestone Champion Deluxe , que solo se hacen en 18....he modificado la moto un poco a cafe racer , solo he cambiado sillin y quitado carenado ademas de faro y manillar .....
en cuanto pueda mando fotos y juzgais .....
insisto , muchisimas gracias a todos ....

Atrás