LLantas 17 delantera en gs1200

neon2001

En rodaje
Pues eso, estoy pensando en comprarme una gs, pero mi uso va a ser 100% asfaltico y mi pregunta es, se le puede montar una llanta de 17' en la rueda delantera pero manteniendo la trasera de origen?,,,,,,he visto preparaciones en las que se cambias ambas ruedas pero no se si valdria cambiar solo la delantera y montar dos neumaticos de asfalto...

p.D abstenerse constestaciones como, es una aberracion hacerle eso a la moto y tu moto es una r1200r ;D

Por poder,se puede,pero lo suyo seria montar también atrás,para compensar el 150 trasero.
Aquí hay alguno que las ha montado,pero te diran,que debes andar con ojo,pues te quedaras sin suficiente chasis si la exprimes,y puedes tener algún percance.
También deberás cambiar amortiguación.

Yo tampoco lo entiendo,y me quede a cuadros,pero me fio de los que tienen mas experiencia que yo.

yo he visto una con llantas y ruedas de carretera, me pareceq que las de rt con 180 trasera, y 120delantera. Poder se puede...

Impossible Is Nothing, se puede, y seguramente no será ni la primera ni la última GS con ruedas 17", pero la pregunta es si merece la pena... esto solo lo puedes decidir tú.
Creo que hay muchas horas de estudio detrás de las geometrias y el "equilibrio" de nuestras maquinas como para hacer experimentos con gaseosa. (no te lo tomes a mal, solo es un suponer). Hay neumaticos 100% asfalticos para la GS que te dejarán tocar con todo lo que puedas tocar en el suelo, recuerda que con una 17" delante la moto baja de altura (de delante) y justamente es donde hay menos altura libre al suelo.

Salud y suerte! ;)

Creo que tienes que eliminar el ASC "control de traccion"

577C607B714D2427224A120 dijo:
Impossible Is Nothing, se puede, y seguramente no será ni la primera ni la última GS con ruedas 17", pero la pregunta es si merece la pena... esto solo lo puedes decidir tú.
Creo que hay muchas horas de estudio detrás de las geometrias y el "equilibrio" de nuestras maquinas como para hacer experimentos con gaseosa. (no te lo tomes a mal, solo es un suponer). Hay neumaticos 100% asfalticos para la GS que te dejarán tocar con todo lo que puedas tocar en el suelo, recuerda que con una 17" delante la moto baja de altura (de delante) y justamente es donde hay menos altura libre al suelo.

Salud y suerte! ;)

ya pero la idea es solo cambiar el delantero no el trasero, de todas formas en la medida de la gs hay neumaticos sport? es que la verdad mi conduccion es rapidilla y no me gustaria tener sustos con ella.......quizas no sea mi moto no?

323933326E6C6C6D5C0 dijo:
[highlight]p.D abstenerse constestaciones como, es una aberracion hacerle eso a la moto y tu moto es una r1200r[/highlight]  ;D

SAludos a todos

262D27267A787879480 dijo:
[quote author=577C607B714D2427224A120 link=1311412919/3#3 date=1311428573]Impossible Is Nothing, se puede, y seguramente no será ni la primera ni la última GS con ruedas 17", pero la pregunta es si merece la pena... esto solo lo puedes decidir tú.

Salud y suerte! ;)

ya pero la idea es solo cambiar el delantero no el trasero, de todas formas en la medida de la gs hay neumaticos sport? es que la verdad mi conduccion es rapidilla y no me gustaria tener sustos con ella.......quizas no sea mi moto no?
[/quote]

¿Has probado una antes de comprarla y de hacer este cambio tan radical en geometría?.

Como te han dicho, bajas la moto, con lo que llegarás antes al suelo que con su rueda 19". No sé si has visto muchas fotos de tumbadas de GS, pero el límite está muuuuy alto, se puede ir muuuy rápido con ellas.

2474132345cfk8xl.jpg

271376457_jWF7W-XL.jpg

resIMG_3469.jpg

Si aún así quieres un boxer, pero ya de fábrica con llantas 180/120, mírate las HP2 Megamoto.

bmw-hp2-megamoto-supermotard-a-lo-grande_hd_26789.jpg

bmw-hp2-megamoto-supermotard-a-lo-grande_hd_26790.jpg

Y si aún eres más de estilo RR, puede que debas mirar más las HP2 Sport.

772.jpg

3833393864666667560 dijo:
[quote author=577C607B714D2427224A120 link=1311412919/3#3 date=1311428573]Impossible Is Nothing, se puede, y seguramente no será ni la primera ni la última GS con ruedas 17", pero la pregunta es si merece la pena... esto solo lo puedes decidir tú.

Salud y suerte! ;)

[/quote]
Supongo que en las medidas de la GS hay mas de un neumático orientado al 100% carretera, però de todos modos, como bien han dicho por ahí, el problema de la GS es que no es una moto "sport".
No sé si será o no tu moto... pero si antes de comprartela ya estas pensando en tunearla, seguramente, no.
Para un trail 100% asfalto y con un poco/mucho mas sport está la Ducati no?

saludos...

Atrás