llantas 3 radios Vs llantas multirradios

empursa

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2003
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
Santander - Cantabria
Hola, buenas tardes.

Solicito ayuda de los expertos.
Tengo dudas en cuanto a que los dos modelos de llantas sean compatibles.
Me ha surgido la posibilidad de adquirir un juego de llantas de los primeros modelos y montar esas llantas pintadas
completamente en negro en mi K75S del 92, estas llantas pintadas completamente en negro me gustan mucho.
Tengo dudas de si son compatibles.
El que tiene las llantas, las tiene montadas en las siguientes medidas:
Delantera 120/70/18, he comprobado que es equivalente a la que monto en las llantas de 3 radios, 100/90/18
Trasera 140/80/17, lo mismo para la 130/90/17

Que opináis del cambio de llantas? son compatibles?
Y del cambio de sección de las ruedas?

Muchas gracias

Saludos
 
Hola. Si lo que quieres es cambiar es cambiar estas llantas...

291181353_2.jpg


Por estas...

257233144_1.jpg


La respuesta es que sí son intercambiables.

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por la info; que has hecho tu el cambio?
En cuanto a las gomas que me dices? esas llantas pueden llevar sin problemas esas secciones?

Muchas gracias

Saludos
 
El 140 viene un poco justo en la llantas snowflakes (las negras), 2,75" frente a 3,00" de la de 3 radios y delante como mucho puedes poner un 110.
 
Sin embargo... ¿dices que en la llanta snow-flake delantera ha llegado a montar 120 de sección?
 
Muchas gracias por la info.
A mi me preocupaba que esas medidas no entraran bien en la llanta.
Por lo que me decis valen.
Todo viene porque me estoy planteando cambiarselas a mi k75s, las snowflake, que no sabia que se llamaban asi, pintadas enteras en negro tienen un buen pase y ya sabemos lo "racional" que es el tema de la moto.

Saludos
 
Creía que no se podían montar 120 en la rueda delantera...aparentemente quedan bien. Ya nos contarás que tal van en la moto al conducir.
 
Hola,

Es una idea que me surgio y cerca de mi hay un chico que las vende, mi duda era si no habría problemas circulando con 120 en esa llanta,
el la ha llevado montada y 140 detrás.
He hablado e intentaremos quedar esta semana para verlas, si llegamos a un acuerdo las montare pero según opiniones 120 quizás es mucho.

Saludos
 
Para mí, además de probar de un modo práctico como va la moto con ése neumático, que probablemente vaya bien, el problema que le veo es que creo que no hay un neumático ''a juego'' para la rueda trasera...
 
Desde mi propia experiencia, 120 y 140 en las snowflake no quedan nada bien, entrar entran pero no es lo suyo, las ruedas quedan muy panzonas.
Y en las llantas de tres palos 120 adelante tampoco es recomendable, la dirección se pone torpe.
Para snowflake lo recomendable es 100 adelante y 130 atrás, para las de tres palos 110 adelante y 140 atrás son las medidas ideales.
Yo he cambiado las snowflake por las de tres palos porque los neumáticos más anchos no quedaban bien, aparte de que me gustan más.
 
Hola Empursa. ¿Has montado al final en la rueda delantera 120?, ¿En la llanta snow-flake?
 
Arriba