LLANTAS ASESINAS...........

bmwero

Curveando
Después de algo mas de 30 años viendo llantas de aleación en las boxer,esta es la primera vez que veo algo así. Lo más temido por la fábrica BMW,al final ha pasado. NO en vano sigue abierta la campaña de cambio de llanta por una reforzada,después de 30 años.Hasta ahora solo había visto en alguna alguna rajilla o pelo..........

2r1zm6w.jpg

Pero núnca la rotura total :o :o :o :o :o :o :o :o :o

33kvz0w.jpg

21mz04j.jpg

11lkj9t.jpg

2im57v9.jpg

2e0thz5.jpg

A QUE ACOJONA? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por suerte, el dueño de la moto es bastante corpulento,1'90m de altura y fuerte y pasó al arrancar con la moto a no más de 30km/h y se pudo hacer con ella.
Os imaginais pasando por un bache en carretera a 100/120.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Los que todavía no la habeis cambiado.....vais a esperar mucho más? ;)

La verdad es que una imagen así da miedo, incluso para aquellos que no llevamos esas llatas en concreto.

Se me han puesto los pelos, como al Mago Tamarit haciendo un truco...

Acojonante.

Emilio, gracias una vez más por tus consejos, ayuda y sobre todo por tu Amistad ;)

Yo también animo a todos los que no las han cambiado pensando que si han aguantado 30 años, aguantaran otros 30, que aprovechen la oportunidad de tener una Gran Moto de una Gran Marca.

Saludos

Santiago

Santi,no te has dado cuenta esta mañana en Motocanarias.Esta moto es la que estaba al lado de la puerta de la oficina.De verdad que en foto impresiona,pero en vivo............se te caen al suelo ;D

Jooooder, incluso a 30 por hora tiene q ser algo xa q se te queden a la altura de la garganta un par de años.

Emilio sin comentarios :-Xpor las fotos ya te  puedes imaginar las consecuencias en otras circunstancias... :'( :'(afortunadamente "solo"fué el susto :( :(

Saludos :)

Gracias Emilio por compartir información.
Las mias las tienen desde finales de julio en la casa y no me han llamado todavía, para ponerlas, iré esta tarde  a pedirles por escrito que las tengo solicitadas. Si me ocurre un accidente, por lo menos tener documentación para poder recurrir, si yo no lo cuento, por lo menos, tengo a mi gente al corriente de éllo.
Gracias de nuevo, saludos.

Esta tarde llamaré al concesionario para que me digan yá que les hace falta para iniciar los tramites. Vamos viendo las fotos lo dice todo.

Da miedo, me alegro que las mias sean de radios....

Mon 956 has recibido algo? ::) ::) ::)
slds. 8-)

Acojonante!!!!!
Menos mal que gracias a este foro y a Emilio en particular somos muchos y espero que pronto todos a tener llanta nueva.
Es para mandar la foto a BMW

A QUE ACOJONA?       

Por suerte, el dueño de la moto es bastante corpulento,1'90m de altura y fuerte y pasó al arrancar con la moto a no más de 30km/h y se pudo hacer con ella.
Os imaginais pasando por un bache en carretera a 100/120..   

Acojonante!!!!!   

+1   sldos
Menos mal que gracias a este foro y a Emilio en particular somos muchos y espero que pronto todos a tener llanta nueva.
Es para mandar la foto a BMW

Los que todavía no la habeis cambiado.....vais a esperar mucho más?

¡Emiliooooooooo!. Darte de nuevo las gracias. Como he comentado mas arriba, he ido esta tarde a la casa BMW con las fotos impresas, se las he enseñado y le he comentado lo sucedido, tal ha sido el impacto, que sin mas demora, me han dicho que  mañana a las 8,30h. les lleve la moto para que me cambien la llanta, ya te comentaré.
Saludos

Vamos a ver... :-/

Yo en la LS del año 1985 llevo llantas de aleación... :-?

Son las mismas tambien defectuosas...???? :(

333F3D3F2C3C3F27315E0 dijo:
¡Emiliooooooooo!. Darte de nuevo las gracias. Como he comentado mas arriba, he ido esta tarde a la casa BMW con las fotos impresas, se las he enseñado y le he comentado lo sucedido, tal ha sido el impacto, que sin mas demora, me han dicho que  mañana a las 8,30h. les lleve la moto para que me cambien la llanta, ya te comentaré.
Saludos

;)

Capi.......tu tranquilo que solo son las de 19 ;)

797B6A73687F62621A0 dijo:
Vamos a ver... :-/

Yo en la LS del año 1985 llevo llantas de aleación... :-?

Son las mismas tambien defectuosas...???? :(

Malo, malo capirexx!! las de la LS son las peores, y si no se mantiene la pintura original de la moto peor!!

Te la compro barata!!

Javier.

PS. A las de la LS no les afecta, son de distinto diseño

4D5A5D4152280 dijo:
[quote author=333F3D3F2C3C3F27315E0 link=1283340800/12#12 date=1283362098]¡Emiliooooooooo!. Darte de nuevo las gracias. Como he comentado mas arriba, he ido esta tarde a la casa BMW con las fotos impresas, se las he enseñado y le he comentado lo sucedido, tal ha sido el impacto, que sin mas demora, me han dicho que  mañana a las 8,30h. les lleve la moto para que me cambien la llanta, ya te comentaré.
Saludos

;)

Capi.......tu tranquilo que solo son las de 19 ;)
[/quote]

Gracias Emilio!!! ;)

Hola Capirex: esta es la diferencia entre una buena y la mala

2cy1rt3.jpg

2i95aus.jpg

....y tambien va enfucion del año de fabricación, si entra en campaña de cambio. Mas no te puedo decir. Saludos.

Muchas gracias Chicho!!!! ;)

Ah!!! Bonito perro "BOXER" tienes...!!! ;D

6567766F74637E7E060 dijo:
Muchas gracias Chicho!!!! ;)

Ah!!! Bonito perro "BOXER" tienes...!!! ;D

Orgulloso de mis dos boxer,s.

....de gran nobleza por parte del animal y gran fiabilidad por parte mecánica.

Chico perdona pero cual es la mala la de arriba o la de abajo, no sea que despues de tanto hablar a alguno le quede la duda y de paso en que modelos llevan las de 19, gracias y saludos

Publicado por: TWIN 2V Publicado el: Hoy a las 15:26:31
Da miedo, me alegro que las mias sean de radios....
Mon 956 has recibido algo?

Esta tarde tenia en el buzon el aviso de recogida. ;) Muchas Gracias

Hoy he mandado al concesionario del Puerto Santa Maria , las fotos de mi llanta delantera para agilizar los tramites segun me han comentado.

llanta1.jpg

OSTRASS!MI MOTO LLEVA LAS MISMAS LLANTAS QUE SE VEN EN LA FOTO Y ENCIMA LLEVAN ALGUN TROZO ROTO,SIN DUDA QUE LAS CAMBIO POR LAS OTRAS CUESTE LO QUE CUESTE,PERO ESO DE LA PROMOCION ¿ES CAMBIARLAS PELO A PELO O TE COBRAN ALGO AUNQUE SEA EL MONTAJE?PERDONAR POR MI LIMITACION EN ESTOS TEMAS PERO COMO DICEN ;) EN MI PUEBLO"ESTOY MAS VERDE QUE LOS PAJAROS DE LA VEGA"

4A4B5D565750570F3E0 dijo:
Chico perdona pero cual es la mala la de arriba o la de abajo, no sea que despues de tanto hablar a alguno le quede la duda y de paso en que modelos llevan las de 19, gracias y saludos

Hola Tachini: la buena es la de arriba y por lo que veo en los modelos R100, entre un numero determinado de bastidor, y aquí me pierdo un poco, si alguien que te pueda dar mas información entre que fechas se fabricaron o estan en campaña de cambio que te lo comente. Saludos y suerte.

P.D. Esta es la hoja que estamos presentando en las casas para hacer el cambio de la llanta.

explorarmc6.jpg

7E696E72611B0 dijo:
No entran ni 45 y 65...NINGUNA ;)

Como me conoce Ud. D. Emilio, así da gusto tener AMIGOS, por cierto Chico es Tuchini , es que lo otro me suena raro ;D ;D ;D, saludos para ti tambien

Emilio, como puedo saber que las mías son las defectuosas????? gracias

hola a todos, desgraciamente tengo las malas, no me he fijado si tengo alguna grieta , pero lo veré en cuanto llegue a casa.Como veis soy de la provincia de Badajoz y me gustaría que si podeis me explicaseis como va el proceso para cambiarlas, el coste que tiene y como se realiza el proceso.¿las cambian todas o sólo las agrietadas?.¿nos las cambiarian por unas de radios?.Ya me teneis mosqueao del tó.Saludos

Yo he ido al conce con la moto y le he hablado que BMW cambia ciertas llantas.
Ha hecho una fotocopia de la documentacion, dos dias despues me ha llamado diciendome que entraba en la campaña y que si mi llanta era plateada o dorada para encargarla.
Una semana despues me ha llamado para dejar la moto y al dia siguiente la tenia cambiada.

Y voila!

No olvidar decir al dejar la moto que engrasen bien los rodamientos.

Suerte

gracias por la respuesta, pero acabo de llamar al conce y darles el numero de chasis y me dicen que no entra en campaña con ese numero, pero mi llanta es calcada a la de la foto y en el conce del puerto me dijeron que sólo cambian la trasera, ¿pero tambien viene una foto con una trasera cascada no?.No veas que mosqueo, a ver si sabeis algo más.Gracias.

otra mas que se cambia en Extremadura, en el conce de Badajoz concretamente.Me han atendido de p.m, concretamente Juan Carlos de taller.Tomaron el nº de chasis y no les salia como era tan antigua, así que me comentaron que le asignaban otro y realizaban el proceso a través de bmw iberica, la moto la tengo desmontada pero me han dicho que no problem, que les lleve la rueda y ellos se encargan.Lo dicho, gracias a todos y un saludo especial a Chicho que se molestó en llamarme al movil.Foro cojonudo este.

un saludo especial a Chicho que se molestó en llamarme al movil.Foro cojonudo este.[/quote]

Gracias Parra y me alegro mucho que hayas conseguido el cambio. Con constancia y tesón todo se consigue.
Antes de montarla sería conveniente, lo que recomienda Emilio, engrasar los rodamientos, porque vienen justitos de grasa.
Saludos.

Hola a tóooooo2.,

En Avilés se portaron de maravilla ;) , me llego en menos de 15dias, y con los rodamientos bien engrasaditos :o

Y como la iban a tirar ....

Me la quedé para , :o ... igual hacer un pie de mesa ::) como tengo los discos ::) ... una esquina en el salon, ... se me ocurre un mueble bar con llanta 19 ;D ya vere 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Ya tengo la llanta nueva instalada en la moto. Se han portado de maravilla en concesionario de El Venta en el Puerto de Santa Maria, sin pegas ni problemas me pideron la documentación, se la envié por email la semana pasada junto a las fotos de mi llanta.Ayer me citaron para hoy por la tarde y en una hora más o menos montada la llanta nueva reforzada en mi moto. MUCHAS GRACIAS EMILIO

Pues yo todavia tengo la mala.
Viendo la foto que has puesto , Emilio, me he decidido a cambiarla.
¿Que concesionario de Madrid ha hecho ya cambios , sin reparos?.
Ahora ya no cogeré la moto hasta que le haya cambiado la rueda.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez

Bueno, visto lo visto me decidí, viaje al conce de Tarragona
(Busquets), no tenian ni idea pero muy amablemente hicieron copia de mi documentación, al dia suiguiente me llamaron confirmando la garantia y en una semana más he podido recoger la nueva llanta que ya viajará a Benidorm.
Muchas gracias, Emilio.
Saludos
Alfred

Atrás