Gracias a todos, el proceso ha sido el siguiente:
- limpio desengraso exaustivamente las llantas
- lijo cada llanta
- vuelvo a desengrasar
- enmascaro los neumáticos
- le tiro el blanco base a los cantos de las llantas y al margen exterior
- le tiro el blanco perla
- enmascaro solo lo que debe quedar blanco (EN ESTA FASE PIERDE LA PACIENCIA EL MÁS SANTO, teniendo en cuenta que son 4 caras)
en principio hice una imitación de las llantas de Bukanam o Chaca pero no me convencía, así que pensé en lo de las letras. Busqué uno que hace pegatinas y con las pegatinas enmascaré el margen
- le tiro el negro
- retiro las máscaras con el cuter y una pinzas y algo de paciencia que me cayó del cielo
- repaso con dos pinceles, uno para el negro y otro para el blanco, las imperfecciones del emmascarado( tantos dias puestas las cintas, tienden a levantarse y se filtra la pintura)
- le meto dos manos de laca
Si lo llego a pensar bien desde el principio, hubiera pintado la llanta d negro y todo lo blanco en pegatina, quedaría similar y no hubiera trabajado tanto, lo digo por si alguien se anima, si tu llanta es blanca encargas las pegatinas en azul o negro incluso cromo y no tienes ni que pintar.
Las pegatinas eran de lujo , tenian un brillo bastante bueno se pueden poner sin lacar ni nada. en fin ya queda menos hoy he dejado despedazadas y pintadas (negro) las pinzas de freno, y el interior de los discos delanteros, y mañana me responden los de los latiguillos de freno que quiero que me los hagan de acero inoxidable. Todo esto es mucha tela, con el "ya que estoy..." no se cuando voy a acabar. En fin saludos compañeros me alegro de leeros que no tengo tiempo ni para asomarme al foro.