Llantas de aleación defectuosas...solucionado

Segun me han comentado en Todomoto Sevilla, el problema es que no hay llantas, a mi me comentaron que les iban a enviar unas de Rt pero que venian en dorado, ellos la pintaban........................pero el que me estoy pintando soy yo que llevo desde Marzo esperando:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Hola. Me han llamado hoy del concesionario para decirme que llevara a la abuela porque tenían que hacerle unas fotos a la llanta, que se lo habían pedido desde Alemania. Como veréis lo de los dos meses que decían se han pasado. La he llevado, la han hecho fotos y a seguir esperando. Os contaré.

No hay llantas ni en Alemania. He oido que se podría hacer una tirada nueva,pero solo es un rumor. Si no hay llantas......

No hay llantas ni en Alemania. He oido que se podría hacer una tirada nueva,pero solo es un rumor. Si no hay llantas......

Algo así me temo yo, aunque si les han pedido que hagan foto a la llanta será porque quieren decir que no entra en la campaña o hacer que me aburra y me olvide.
Pues olvidarme no me olvido, que para las cosas de la abuela soy yo muy rencoroso :smash:

Sigo esperando esa llanta delantera. Esto va para largo o para muy largo, por lo que veo.

Una pregunta:
Tengo que cambiar también la llanta trasera y no sé qué diferencia hay entre una de 2,75 x 18" (que es la que tengo ahora) y una de 2,50 x 18". Le valdría la de 2,50 o no? Tendría que cambiarle el neumático sólo o afectaría más?
Gracias por adelantado y salu2

Supongo que te refieres a medidas de garganta de la llanta, yo no le echaria mas leña al fuego,,,,,,,,, si ya vamos cortitos de goma y ademas la montas en una llanta mas estrecha.....te metes en terrenos desconocidos, la verdad no sé que puede pasar

Con respecto a la llanta que me deben, soy mas pesao que el cuñado de Rocky y ayer volví a dar un toque, con el mismo resultado =0

No sé a qué se refieren con 2.5 o 2.75 pero, por si es lo que dices, queda descartada la opción de 2.5
Yo llamaré la próxima semana a Rolen Motor y os cuento qué pasa con mi llanta
Salu2

Hola amigos del foro.
En mi caso para el tema de la llanta presenté en Motos Javier la documentación de la moto en febrero de este año, y a las dos semanas o así me llamó y me dijo que ya no tenían llantas en color plateado y que tendría que ser dorada.
Yo le dije que vale, que dorada.. y a esperar....
Han pasado ya más de 4 meses y hoy me he pasado a preguntarles como estaba el tema de la llanta y me ha dicho que le han contestado que se les han terminado, así sin más y sin mostrarme ninguna notificación de BMW al respecto...
De todas formas todo esto ha sido de palabra, a mí no me han dado ninguna notificación o justificante de todo este trámite, con lo cual no sé qué pensar. Porque creo que me tendrían que haber hecho una especie de orden de trabajo y luego esperar a recibir el material (la llanta) para cumplimentar el trabajo.
A vosotros os han dado algún justificante o algo de ese estilo? Porque claro, yo hasta ahora no he visto nada por escrito, y me lo puedo creer o no. Igual es que el concesionario no tiene ganas de coger este trabajo... qué opinais?

No hay llantas ahora mismo en Alemania. Puede ser que estén esperando pedidos para hacer otra remesa.

Pues tardaran bastante como dice Eruzo no ahi y tardaran en fabricarlas
Yo tuve la suerte de cambiarlas hace 6 o7 meses y me venia en dorada y el mismo conccesionario me la pinto en gris
Paciencia :)

Gracias, por aclararme el asunto.
De momento quieto y a esperar a ver si deciden hacer más llantas.
Paciencia y resignación...
Saludos desde Pamplona.

Pues a mi me contaron lo de la llanta dorada que me la pintaban,,,,,pero se vé que no estuve entre los agraciados.....esperaremos

De todas formas,si han aguantado tanto tiempo así,seguramente lo seguirán haciendo.
Pero, si problema no tengo, mi moto lleva ya la buena y tengo otra buena en el almacén ardillero, pero me la deben.................y confio en que me la den hay ciertas cosas que las vuelven a refabricar......como los patines de cadena primaria:rolleyes2:
Ya los tienen en los Concesionarios

BUENAS NOTICIAS. Me han llamado para cambiarme la llanta!!!!!!!! Mañana voy a Rolen Motor. Espero que me hagan caso con eso de engrasar los rodamientos. Me dijeron que habían llegado llantas de Alemania a primeros de septiembre.

A mi me dieron un toque afirmativo en Agosto...pero después.................... silencio administrativo, me lo habeis recordado, mañana muevo el avispero:D

Enhorabuena Valenin, Qué suerte con lo de la llanta!!!... aquí todavía no tengo noticias del conce... me pasaré a un rato a ver cómo está el tema e insistir un poco, a ver...

Ya he recogido a la abuela con su llanta delantera nuevecita y con sus refuerzos. Me aseguran que han engrasado los rodamientos aunque de fábrica les dicen que vienen engrasados. Ha costado 10 meses, pero BMW ha cumplido.

Llanta Habemusss.......Lo que hay que arrastrarse por los amigos:rolleyes2::rolleyes2: MacArtur me debes muuuchas birras

Enhorabuena, robermumoto. Un abrazo.

Gracias, al final voy a poner un quiosco de llantas reforzadas,,,,,,me cambiaron la de mi RS,ahora la de una RT que tuve y vendí a mi colega Mirlo MacArtur y mientras otro colega Mirlo me regaló la que le habiamos gestionado al pasarse a radios:rolleyes2::rolleyes2: A todo esto tengo unas llantas de radios que cualquier dia:cheesy::cheesy:

Atrás