Llantas de aleación o de radios

G3lutx0

Acelerando
Pues eso, diferencias entre un tipo y otro, o como se suele decir, pros y contras para la gs 1200, no se si comprarla con radios, ya que con aleación me voy hasta octubre.
V'ssssss

La mayoría, te diraá que radios de todas, todas; pero reza para que no tengas que alinear la llanta... ::)

En resumen, más bonitas los radios, más prácticas las de aleación.

Y en cuanto a utilidad o prestaciones? Hay algo que una sea mejor que la otra?
Estéticamente queda muy bien pero pagar 400 lepes mas para que "se desalinee" pues ..., la de aleación tampoco me disgusta, de hecho la duda me ha surgido al tardar tanto tiempo en darmela ya que yo la quería con aleación, aunque me ha llamado el del conceda y me ha dicho que ha encontrado una.
V'ssssss

Yo he tenido las dos en la GS....

Acabo de vender mi GS del 2007 y tengo pedida una de este año. La he pedido con aleación a pesar de que con radios la podía tener ya mismo.

Bajo mi punto de vista las de aleación no se descentran, son más ligeras y, aunque se usen en todo terreno, no se rompen. En la presentación de la gs 1200 en el año 2004 en sudáfrica los probadores de todas las revistas hicieron una apuesta entre ellos. Dicha apuesta consistía en a ver quién era capaz de cargarse una llanta de aleación haciendo todo terreno. Pues bien, no hubo manera de cargarse ni una.

No obstante, si tu idea es hacer todo terreno "serio" (algo que, bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido con una GS) siempre será mejor una de radios ya que absorben mejor y, en caso de castañazo gordo, puedes seguir aunque lleves algunos radios a "la virulé" :)

Estéticamente me gustan más las de radios pero personalmente no me compensan.

Obviamente, es mi opinión y puedo estar equivocado.

Muchas gracias, me has resuelto la duda. Enduro? Yo creo que bastante tengo con el asfalto. Muchas gracias.

Estéticamente: radios, en negro, como la Adeventure.
Funcionalmente y pensando en mantenimiento 0: Aleación.

Atrás